Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Bueno gente, me voy a la cama a meditar sobre como atacar con un sólo tío y remontar la temporada.... ![]() Sa, mañana no me pierdo tu prueba, después lo comentamos... ![]() Buenas noches a todos... ![]() Ok. Le digo a las azafatas que te vayan a comprar unas Shandys... Eso es lo que bebes, no? ![]() Te sorprendería la cantidad de gente que ha confesado su adicción a semejante líquido...Hay que endurecer la pruebas de acceso ![]() ![]() Vamos a hacer 2 grupos la próxima temporada. Gayers y hombres de verdad. El problema lo voy a tener en encontrar tanto hombre en el juego.... Desde que Kanon se pasa por aquí, hay mas muerdealmohadas que soplanucas.... Jajajajajaja, van a estar demasiado descompensados de componentes ![]() ![]() Tu ya sabes en cual irás, no? ![]() |
17/09/2012 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Bueno gente, me voy a la cama a meditar sobre como atacar con un sólo tío y remontar la temporada.... ![]() Sa, mañana no me pierdo tu prueba, después lo comentamos... ![]() Buenas noches a todos... ![]() Ok. Le digo a las azafatas que te vayan a comprar unas Shandys... Eso es lo que bebes, no? ![]() Te sorprendería la cantidad de gente que ha confesado su adicción a semejante líquido...Hay que endurecer la pruebas de acceso ![]() ![]() Vamos a hacer 2 grupos la próxima temporada. Gayers y hombres de verdad. El problema lo voy a tener en encontrar tanto hombre en el juego.... Desde que Kanon se pasa por aquí, hay mas muerdealmohadas que soplanucas.... Jajajajajaja, van a estar demasiado descompensados de componentes ![]() ![]() Tu ya sabes en cual irás, no? ![]() Jajajaja, iré a la calle por paquete; pero al menos no bebo shandy ![]() |
17/09/2012 23:41 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Bueno gente, me voy a la cama a meditar sobre como atacar con un sólo tío y remontar la temporada.... ![]() Sa, mañana no me pierdo tu prueba, después lo comentamos... ![]() Buenas noches a todos... ![]() Ok. Le digo a las azafatas que te vayan a comprar unas Shandys... Eso es lo que bebes, no? ![]() Te sorprendería la cantidad de gente que ha confesado su adicción a semejante líquido...Hay que endurecer la pruebas de acceso ![]() ![]() Vamos a hacer 2 grupos la próxima temporada. Gayers y hombres de verdad. El problema lo voy a tener en encontrar tanto hombre en el juego.... Desde que Kanon se pasa por aquí, hay mas muerdealmohadas que soplanucas.... Jajajajajaja, van a estar demasiado descompensados de componentes ![]() ![]() Tu ya sabes en cual irás, no? ![]() Jajajaja, iré a la calle por paquete; pero al menos no bebo shandy ![]() No te hagas caso de quien prefiere chupar la cabeza a una gamba antes de comer un buen chuletón ![]() |
17/09/2012 23:44 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Bueno gente, me voy a la cama a meditar sobre como atacar con un sólo tío y remontar la temporada.... ![]() Sa, mañana no me pierdo tu prueba, después lo comentamos... ![]() Buenas noches a todos... ![]() Ok. Le digo a las azafatas que te vayan a comprar unas Shandys... Eso es lo que bebes, no? ![]() Te sorprendería la cantidad de gente que ha confesado su adicción a semejante líquido...Hay que endurecer la pruebas de acceso ![]() ![]() Vamos a hacer 2 grupos la próxima temporada. Gayers y hombres de verdad. El problema lo voy a tener en encontrar tanto hombre en el juego.... Desde que Kanon se pasa por aquí, hay mas muerdealmohadas que soplanucas.... Jajajajajaja, van a estar demasiado descompensados de componentes ![]() ![]() Tu ya sabes en cual irás, no? ![]() Jajajaja, iré a la calle por paquete; pero al menos no bebo shandy ![]() Pero que cojones teneis en contra de los bebe shandys,prefiero beber algo que me guste a ponerme ciego y no ver por donde piso. Ademas el alcohol no me gusta mucho la verdad(ahora es cuando dentro de 3 meses me ingresan de un coma etilico)...xD. |
17/09/2012 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Bueno gente, me voy a la cama a meditar sobre como atacar con un sólo tío y remontar la temporada.... ![]() Sa, mañana no me pierdo tu prueba, después lo comentamos... ![]() Buenas noches a todos... ![]() Ok. Le digo a las azafatas que te vayan a comprar unas Shandys... Eso es lo que bebes, no? ![]() Te sorprendería la cantidad de gente que ha confesado su adicción a semejante líquido...Hay que endurecer la pruebas de acceso ![]() ![]() Vamos a hacer 2 grupos la próxima temporada. Gayers y hombres de verdad. El problema lo voy a tener en encontrar tanto hombre en el juego.... Desde que Kanon se pasa por aquí, hay mas muerdealmohadas que soplanucas.... Jajajajajaja, van a estar demasiado descompensados de componentes ![]() ![]() Tu ya sabes en cual irás, no? ![]() Jajajaja, iré a la calle por paquete; pero al menos no bebo shandy ![]() Pero que cojones teneis en contra de los bebe shandys,prefiero beber algo que me guste a ponerme ciego y no ver por donde piso. Ademas el alcohol no me gusta mucho la verdad(ahora es cuando dentro de 3 meses me ingresan de un coma etilico)...xD. Qué poco te pareces a Marea!! Lleva 3 días desaparecido y lo primero que me dice es "que resaca llevo" ![]() ![]() |
17/09/2012 23:47 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, panda otro que se marcha Sed bueno, si podéis ![]() Hasta mañana |
17/09/2012 23:49 |
954 msgs.
MVP of the game
|
antoñuelo II dijo: Durzo dijo: antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Bueno gente, me voy a la cama a meditar sobre como atacar con un sólo tío y remontar la temporada.... ![]() Sa, mañana no me pierdo tu prueba, después lo comentamos... ![]() Buenas noches a todos... ![]() Ok. Le digo a las azafatas que te vayan a comprar unas Shandys... Eso es lo que bebes, no? ![]() Te sorprendería la cantidad de gente que ha confesado su adicción a semejante líquido...Hay que endurecer la pruebas de acceso ![]() ![]() Vamos a hacer 2 grupos la próxima temporada. Gayers y hombres de verdad. El problema lo voy a tener en encontrar tanto hombre en el juego.... Desde que Kanon se pasa por aquí, hay mas muerdealmohadas que soplanucas.... Jajajajajaja, van a estar demasiado descompensados de componentes ![]() ![]() Tu ya sabes en cual irás, no? ![]() Jajajaja, iré a la calle por paquete; pero al menos no bebo shandy ![]() Pero que cojones teneis en contra de los bebe shandys,prefiero beber algo que me guste a ponerme ciego y no ver por donde piso. Ademas el alcohol no me gusta mucho la verdad(ahora es cuando dentro de 3 meses me ingresan de un coma etilico)...xD. Qué poco te pareces a Marea!! Lleva 3 días desaparecido y lo primero que me dice es "que resaca llevo" ![]() ![]() Todo llegara supongo...prefiero no lamentarme del higado a los 17... |
17/09/2012 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Bueno, panda otro que se marcha Sed bueno, si podéis ![]() Hasta mañana hasta mañana ![]() |
17/09/2012 23:50 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Otro que se pira a planchar la oreja. Good night ladies. | 17/09/2012 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|