Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches. Mañana en el BETA, hago pruebas a ver si consigo parar a los delanteros esquiadores. | 17/09/2012 22:14 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: IF dijo: javichu, si los ganas todos te salvas, te lo prometo ![]() grrrrrrrrrrrrrrrrrrrascoooooo!!!!!!.... ![]() Joder no lo puedo entender, un tio que va 2º en primera div, defiende con 8 y ataca con 2.... Y seria logico pensar, bueno marcara poco, pero le marcaran menos, pues no, ni una cosa ni la otra. 97 a favor- 72 en contra. Pero lo quemas revienta, es ver que no hay ningun tipo de movimiento que me deslumbre, es la formación mas basica que se puede hacer, juega por el centro, a partir de medio campo solo suben el mo y el dlc, y normalmente desde 3/4 el mo se la pasa al dlc, este se regatea 3 y gol, y en su defecto, se tropieza con tu defensa, se queda parado, tira y gol.... No puede ser mas simple, ni mas efectivo, ahora que yo me niego a jugar asi, me la bufa ir a 2ª o a 3ª. Dicho esto, Segad, buenas tardes/noches por verte, malas por compartir tu impotencia... ![]() Buenas javichu.. esta claro q no soy el elegido por el simu para el ascenso ahora me dedico a regalar puntitos a los demas usuarios del grupo. Bueno segad siempre nos quedara la privada, que en tu caso, aun sin haber querido disputarla mucho, como me comentaste, mira donde estas, donde siempre..... ![]() En liga de todas maneras, a pesar de los regalitos, intenta disfrutar de lo queda e intenta aguantar el tiron, seguro que los otros, tambien acaban haciendo regalitos y si ahi estas fino, te meteras en la pomada... ![]() |
17/09/2012 22:15 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Buenas noches. Mañana en el BETA, hago pruebas a ver si consigo parar a los delanteros esquiadores. Jajajajaja el boss nunca me falla. Yo tengo amistoso con el líder del grupo de Sega y Titio y lo voy a probar también la semana que viene. |
17/09/2012 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Buenas noches. Mañana en el BETA, hago pruebas a ver si consigo parar a los delanteros esquiadores. Buenass!! Eres glande ![]() |
17/09/2012 22:17 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Buenas noches. Mañana en el BETA, hago pruebas eso eso, prueba como pararme ![]() Editado por IF 17-09-2012 22:20 |
17/09/2012 22:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
@Sa Corb dijo: Buenas noches. Mañana en el BETA, hago pruebas a ver si consigo parar a los delanteros esquiadores. Buenas noches Sa. Tio, si encuentras algo, ya estas tardando en contarlo porque estoy de muy mala leche, y eso que soy buen perdedor, cuando veo que me soban el morro con una buena estrategia, pero esto del dlc esquiador, es cutre, simple y desesperante, a la par que efectivo. |
17/09/2012 22:20 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: Buenas noches. Mañana en el BETA, hago pruebas a ver si consigo parar a los delanteros esquiadores. Buenass!! Eres glande ![]() de manos.... ![]() |
17/09/2012 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: Buenas noches. Mañana en el BETA, hago pruebas a ver si consigo parar a los delanteros esquiadores. Buenass!! Eres glande ![]() de manos.... ![]() Jajajajajaa, ay marranote |
17/09/2012 22:21 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: @Sa Corb dijo: Buenas noches. Mañana en el BETA, hago pruebas a ver si consigo parar a los delanteros esquiadores. Buenas noches Sa. Tio, si encuentras algo, ya estas tardando en contarlo porque estoy de muy mala leche, y eso que soy buen perdedor, cuando veo que me soban el morro con una buena estrategia, pero esto del dlc esquiador, es cutre, simple y desesperante, a la par que efectivo. A ver que tal se da. He colocado a los MDF en perpendicular a los DFC cuando el balón viene por el centro y los MI-MD, tapando los huecos de los lados. En teoría, tendría que ser una muralla. Y cuando viene el balón escorado, siempre le saldrá cualquiera de los 2 MDF a tapar y el MI o MD a hacer la cobertura. De ese modo, espero conseguir que los DFC, sólo se muevan de cara y así subir el porcentaje de balones robados. Cada vez que los DFC se mueven en diagonal, lateralmente o hacía atrás, pierden mucha efectividad robando balones. O al menos, esa es la sensación que me da a mi. |
17/09/2012 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: @Sa Corb dijo: Buenas noches. Mañana en el BETA, hago pruebas a ver si consigo parar a los delanteros esquiadores. Buenas noches Sa. Tio, si encuentras algo, ya estas tardando en contarlo porque estoy de muy mala leche, y eso que soy buen perdedor, cuando veo que me soban el morro con una buena estrategia, pero esto del dlc esquiador, es cutre, simple y desesperante, a la par que efectivo. A ver que tal se da. He colocado a los MDF en perpendicular a los DFC cuando el balón viene por el centro y los MI-MD, tapando los huecos de los lados. En teoría, tendría que ser una muralla. Y cuando viene el balón escorado, siempre le saldrá cualquiera de los 2 MDF a tapar y el MI o MD a hacer la cobertura. De ese modo, espero conseguir que los DFC, sólo se muevan de cara y así subir el porcentaje de balones robados. Cada vez que los DFC se mueven en diagonal, lateralmente o hacía atrás, pierden mucha efectividad robando balones. O al menos, esa es la sensación que me da a mi. Te copié la formación y así los tengo colocado yo. Llevo tres partidos y parece que funciona. Hasta que venga el DLC esquiador |
17/09/2012 22:29 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||