Go to page 1 ... 109, 110, 111, 112, 113, 114, 115 ... 462
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Buenas noches. Mañana en el BETA, hago pruebas a ver si consigo parar a los delanteros esquiadores. 17/09/2012 22:14
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
IF dijo:
javichu, si los ganas todos te salvas, te lo prometo

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrascoooooo!!!!!!....

Joder no lo puedo entender, un tio que va 2º en primera div, defiende con 8 y ataca con 2.... Y seria logico pensar, bueno marcara poco, pero le marcaran menos, pues no, ni una cosa ni la otra. 97 a favor- 72 en contra.

Pero lo quemas revienta, es ver que no hay ningun tipo de movimiento que me deslumbre, es la formación mas basica que se puede hacer, juega por el centro, a partir de medio campo solo suben el mo y el dlc, y normalmente desde 3/4 el mo se la pasa al dlc, este se regatea 3 y gol, y en su defecto, se tropieza con tu defensa, se queda parado, tira y gol.... No puede ser mas simple, ni mas efectivo, ahora que yo me niego a jugar asi, me la bufa ir a 2ª o a 3ª.

Dicho esto, Segad, buenas tardes/noches por verte, malas por compartir tu impotencia...

Buenas javichu.. esta claro q no soy el elegido por el simu para el ascenso ahora me dedico a regalar puntitos a los demas usuarios del grupo.

Bueno segad siempre nos quedara la privada, que en tu caso, aun sin haber querido disputarla mucho, como me comentaste, mira donde estas, donde siempre.....

En liga de todas maneras, a pesar de los regalitos, intenta disfrutar de lo queda e intenta aguantar el tiron, seguro que los otros, tambien acaban haciendo regalitos y si ahi estas fino, te meteras en la pomada...
17/09/2012 22:15
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Buenas noches. Mañana en el BETA, hago pruebas a ver si consigo parar a los delanteros esquiadores.

Jajajajaja el boss nunca me falla. Yo tengo amistoso con el líder del grupo de Sega y Titio y lo voy a probar también la semana que viene.
17/09/2012 22:16
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Buenas noches. Mañana en el BETA, hago pruebas a ver si consigo parar a los delanteros esquiadores.

Buenass!!

Eres glande
17/09/2012 22:17
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Buenas noches. Mañana en el BETA, hago pruebas

eso eso, prueba como pararme

Editado por IF 17-09-2012 22:20
17/09/2012 22:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
2328 msgs.
Best scorer
@Sa Corb dijo:

Buenas noches Sa. Tio, si encuentras algo, ya estas tardando en contarlo porque estoy de muy mala leche, y eso que soy buen perdedor, cuando veo que me soban el morro con una buena estrategia, pero esto del dlc esquiador, es cutre, simple y desesperante, a la par que efectivo.
17/09/2012 22:20
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
antoñuelo II dijo:
@Sa Corb dijo:

Buenass!!

Eres glande

de manos....
17/09/2012 22:21
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
antoñuelo II dijo:
@Sa Corb dijo:

Buenass!!

Eres glande

de manos....

Jajajajajaa, ay marranote
17/09/2012 22:21
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
@Sa Corb dijo:

Buenas noches Sa. Tio, si encuentras algo, ya estas tardando en contarlo porque estoy de muy mala leche, y eso que soy buen perdedor, cuando veo que me soban el morro con una buena estrategia, pero esto del dlc esquiador, es cutre, simple y desesperante, a la par que efectivo.

A ver que tal se da. He colocado a los MDF en perpendicular a los DFC cuando el balón viene por el centro y los MI-MD, tapando los huecos de los lados. En teoría, tendría que ser una muralla. Y cuando viene el balón escorado, siempre le saldrá cualquiera de los 2 MDF a tapar y el MI o MD a hacer la cobertura. De ese modo, espero conseguir que los DFC, sólo se muevan de cara y así subir el porcentaje de balones robados. Cada vez que los DFC se mueven en diagonal, lateralmente o hacía atrás, pierden mucha efectividad robando balones. O al menos, esa es la sensación que me da a mi.
17/09/2012 22:23
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
@Sa Corb dijo:

A ver que tal se da. He colocado a los MDF en perpendicular a los DFC cuando el balón viene por el centro y los MI-MD, tapando los huecos de los lados. En teoría, tendría que ser una muralla. Y cuando viene el balón escorado, siempre le saldrá cualquiera de los 2 MDF a tapar y el MI o MD a hacer la cobertura. De ese modo, espero conseguir que los DFC, sólo se muevan de cara y así subir el porcentaje de balones robados. Cada vez que los DFC se mueven en diagonal, lateralmente o hacía atrás, pierden mucha efectividad robando balones. O al menos, esa es la sensación que me da a mi.

Te copié la formación y así los tengo colocado yo. Llevo tres partidos y parece que funciona. Hasta que venga el DLC esquiador
17/09/2012 22:29
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14

Go to page 1 ... 109, 110, 111, 112, 113, 114, 115 ... 462
112