Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
2328 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: javichu, si los ganas todos te salvas, te lo prometo ![]() grrrrrrrrrrrrrrrrrrrascoooooo!!!!!!.... ![]() Joder no lo puedo entender, un tio que va 2º en primera div, defiende con 8 y ataca con 2.... Y seria logico pensar, bueno marcara poco, pero le marcaran menos, pues no, ni una cosa ni la otra. 97 a favor- 72 en contra. Pero lo quemas revienta, es ver que no hay ningun tipo de movimiento que me deslumbre, es la formación mas basica que se puede hacer, juega por el centro, a partir de medio campo solo suben el mo y el dlc, y normalmente desde 3/4 el mo se la pasa al dlc, este se regatea 3 y gol, y en su defecto, se tropieza con tu defensa, se queda parado, tira y gol.... No puede ser mas simple, ni mas efectivo, ahora que yo me niego a jugar asi, me la bufa ir a 2ª o a 3ª. Dicho esto, Segad, buenas tardes/noches por verte, malas por compartir tu impotencia... ![]() |
17/09/2012 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
Voy a cenar mientras veo al betis buenas noches a todos.... | 17/09/2012 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: IF dijo: yo tengo la permanencia casi asegurada asi ke pelearé lo que pueda el ascenso aunke lo veo imposible pero las matematicas aun me dan opciones. El miercoles juego contra el lider (1 VS 4 y 2 VS 3 en la misma jornada). De ganar mis opciones aumentarian bastante, y ya ni te digo si el 2do clasificado sufre un bajon... (tiene a sus DL's con 5 y 6 semanas de lesion ![]() Editado por IF 17-09-2012 21:37 bueno tovia keda bastante y puedes subir asi k ya sabes animo... gracias, hoy ha sido de los partidos que quizas no he merecido ganar pero en la 1a vuelta empaté algunos donde merecí muchisimo mas. A ver si hay suerte en los proximos 5 partidos y entonces sera cuando empieze mi verdadera lucha ![]() |
17/09/2012 21:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: yo tengo la permanencia casi asegurada asi ke pelearé lo que pueda el ascenso aunke lo veo imposible pero las matematicas aun me dan opciones. El miercoles juego contra el lider (1 VS 4 y 2 VS 3 en la misma jornada). De ganar mis opciones aumentarian bastante, y ya ni te digo si el 2do clasificado sufre un bajon... (tiene a sus DL's con 5 y 6 semanas de lesion ![]() Editado por IF 17-09-2012 21:37 Para ti, aun queda mucho IF, y las cosas dan muchas vueltas, solo necesitas un poco de la suerte del campeon. ![]() |
17/09/2012 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: IF dijo: javichu, si los ganas todos te salvas, te lo prometo ![]() grrrrrrrrrrrrrrrrrrrascoooooo!!!!!!.... ![]() Joder no lo puedo entender, un tio que va 2º en primera div, defiende con 8 y ataca con 2.... Y seria logico pensar, bueno marcara poco, pero le marcaran menos, pues no, ni una cosa ni la otra. 97 a favor- 72 en contra. Pero lo quemas revienta, es ver que no hay ningun tipo de movimiento que me deslumbre, es la formación mas basica que se puede hacer, juega por el centro, a partir de medio campo solo suben el mo y el dlc, y normalmente desde 3/4 el mo se la pasa al dlc, este se regatea 3 y gol, y en su defecto, se tropieza con tu defensa, se queda parado, tira y gol.... No puede ser mas simple, ni mas efectivo, ahora que yo me niego a jugar asi, me la bufa ir a 2ª o a 3ª. Dicho esto, Segad, buenas tardes/noches por verte, malas por compartir tu impotencia... ![]() Yo cada vez estoy mas rallado con el tema este. Veo como mi equipo falla como 20 tres contra uno (mis tres delanteros contra el portero rival) y mi rival casi cada vez que llega me marca. De que me sirve jugar para evitar los fuera de juego o pegarme con la muralla china, si lo que no se puede es cambiar la efectividad de tu rival |
17/09/2012 21:52 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: IF dijo: javichu, si los ganas todos te salvas, te lo prometo ![]() grrrrrrrrrrrrrrrrrrrascoooooo!!!!!!.... ![]() Joder no lo puedo entender, un tio que va 2º en primera div, defiende con 8 y ataca con 2.... Y seria logico pensar, bueno marcara poco, pero le marcaran menos, pues no, ni una cosa ni la otra. 97 a favor- 72 en contra. Pero lo quemas revienta, es ver que no hay ningun tipo de movimiento que me deslumbre, es la formación mas basica que se puede hacer, juega por el centro, a partir de medio campo solo suben el mo y el dlc, y normalmente desde 3/4 el mo se la pasa al dlc, este se regatea 3 y gol, y en su defecto, se tropieza con tu defensa, se queda parado, tira y gol.... No puede ser mas simple, ni mas efectivo, ahora que yo me niego a jugar asi, me la bufa ir a 2ª o a 3ª. Dicho esto, Segad, buenas tardes/noches por verte, malas por compartir tu impotencia... ![]() Buenas javichu.. esta claro q no soy el elegido por el simu para el ascenso ahora me dedico a regalar puntitos a los demas usuarios del grupo. |
17/09/2012 21:55 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches a todos. Con el tema de juego dlc isla, si defendemos con tres centrales esperando y los otros tres de apoyo por el centro esperando al dlc? igual el error es defender como contra los demás. O jugarle a Fjm. Tiene que haber manera de pararlos. | 17/09/2012 22:05 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: IF dijo: javichu, si los ganas todos te salvas, te lo prometo ![]() grrrrrrrrrrrrrrrrrrrascoooooo!!!!!!.... ![]() Joder no lo puedo entender, un tio que va 2º en primera div, defiende con 8 y ataca con 2.... Y seria logico pensar, bueno marcara poco, pero le marcaran menos, pues no, ni una cosa ni la otra. 97 a favor- 72 en contra. Pero lo quemas revienta, es ver que no hay ningun tipo de movimiento que me deslumbre, es la formación mas basica que se puede hacer, juega por el centro, a partir de medio campo solo suben el mo y el dlc, y normalmente desde 3/4 el mo se la pasa al dlc, este se regatea 3 y gol, y en su defecto, se tropieza con tu defensa, se queda parado, tira y gol.... No puede ser mas simple, ni mas efectivo, ahora que yo me niego a jugar asi, me la bufa ir a 2ª o a 3ª. Dicho esto, Segad, buenas tardes/noches por verte, malas por compartir tu impotencia... ![]() Yo cada vez estoy mas rallado con el tema este. Veo como mi equipo falla como 20 tres contra uno (mis tres delanteros contra el portero rival) y mi rival casi cada vez que llega me marca. De que me sirve jugar para evitar los fuera de juego o pegarme con la muralla china, si lo que no se puede es cambiar la efectividad de tu rival joder oscar, es que ver un tio que su dlc sale desde el punto central y va recto como un rayo hacia tu defensa, cuando llega se la mea, llega al punto de penalti, y encima te lo hace 5 veces, la ultima en el min 90, es para tocarse los co.... Pero el tema es que le funciona, porque siempre me ha ganado igual, jugando exactamente igual, la temporada pasada acabo 4º y esta va segundo.... Me da impotencia, porque contra eso no hay nada que pensar ni currarse, solo hacer los mismo, lo mas simple, y eso no lo voy hacer por mis webs. |
17/09/2012 22:07 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Buenas noches a todos. Con el tema de juego dlc isla, si defendemos con tres centrales esperando y los otros tres de apoyo por el centro esperando al dlc? igual el error es defender como contra los demás. O jugarle a Fjm. Tiene que haber manera de pararlos. Buenas noches jamb, todo es susceptible de probarse, pero ya te digo que juego con los defensas y la segunda linea, que para juntarles mas, voy a plantearme hacer un trenecito y que por lo menos bailen la conga... ![]() |
17/09/2012 22:09 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: jamb72 dijo: Buenas noches a todos. Con el tema de juego dlc isla, si defendemos con tres centrales esperando y los otros tres de apoyo por el centro esperando al dlc? igual el error es defender como contra los demás. O jugarle a Fjm. Tiene que haber manera de pararlos. Buenas noches jamb, todo es susceptible de probarse, pero ya te digo que juego con los defensas y la segunda linea, que para juntarles mas, voy a plantearme hacer un trenecito y que por lo menos bailen la conga... ![]() Pues hay que hacer piña y buscar la solución pastoril, entre nosotros tenemos grandes estrategas y hay que probar, no hay que rendirse. Esta temporada tenían que estar Titio y Sega ahí y da rabia. Hay que buscar la solución. |
17/09/2012 22:13 |
- Div/Gr | ||