Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11
  Forum » General » Hilo OFICIAL para comentar las últimas actualizaciones Date
177 msgs.
Substitute
@LuisTurina dijo:
Pelli dijo:
Yo las actualizaciones las veo bien, lo del estadio bueno, lo hubiera entendido mejor si se hubiese hecho a final de temporada, pq cuando tienes ya planificada una temporada con sus ingresos etc....
Pero lo que no me parece logico, son las quejas de los de menor categoria quejandose pq sus ingresos seran mas bajos etc. desde cuando el madrid gana lo mismo en taquilla que el Alcorcón? (ya que estamos con estos ejemplos). Lo que le hace falta a este juego es que haya mucha diferencia entre los equipos de mas baja catergoria con los de alta. Claro que costaria mas subir, pero las cosas abajo estarian igualadas, arriba tambien, y acordaos de pcfutbol, cuando habia que subir al alcoyano de 2ªB hasta ganar la champions, pues esto es algo asi, hay que empezar con poco, y acabar con lo mas posible.
Un saludo

Y eso dejando aparte la posibilidad de que al mes de juego te fiche un equipo que está 3 divisiones por encima del tuyo... Y de hacerlo con garantías de que será competitivo...

+1, Pelli

Joe, yo ya llevo mas de un mes y no me ofrecen nada de nada...
19/11/2009 11:07
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Pelli dijo:
Yo las actualizaciones las veo bien, lo del estadio bueno, lo hubiera entendido mejor si se hubiese hecho a final de temporada, pq cuando tienes ya planificada una temporada con sus ingresos etc....

Pero lo que no me parece logico, son las quejas de los de menor categoria quejandose pq sus ingresos seran mas bajos etc. desde cuando el madrid gana lo mismo en taquilla que el Alcorcón? (ya que estamos con estos ejemplos). Lo que le hace falta a este juego es que haya mucha diferencia entre los equipos de mas baja catergoria con los de alta. Claro que costaria mas subir, pero las cosas abajo estarian igualadas, arriba tambien, y acordaos de pcfutbol, cuando habia que subir al alcoyano de 2ªB hasta ganar la champions, pues esto es algo asi, hay que empezar con poco, y acabar con lo mas posible.

Un saludo


+1, aparte decir que cuanto más dificil sea el juego, más nos enganchará y será mucho mejor para todos
19/11/2009 11:11
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
watchman dijo:
Vale, ok, yo al menos le doy un voto de confianza, vamos a ver, supongo que llevar esto no debe ser facil, solo es que a veces nos gustaria tener mas informacion, y al fin y al cabo, si se piensa que la actualizacion puede estar entre el 15 y el 20, que digan que para el 20 y la hagan el 20, tampoco pasa nada por esperar, pero al menos manejariamos mas informacion.

Pero por mi parte al menos, me doy por satisfecho con la respuesta de @javi tortas, aunque comparto la opinion de Elmak sobre la organizacion


Que quede claro que no estoy criticando su trabajo ni las reformas que se van a hacer, que me parecen bien con matices, pero es que decir que no saben todavia exactamente lo que van a hacer me parece que no es forma de llevar esto adelante. Las cosas hay que hacerlas cuando esten bien planificadas y hacerlas le pese a quien le pese, y no hacerlas poco a poco poniendo parches uno sobre otro.
19/11/2009 11:16
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
Me parecen muy bien las nuevas actualizaciones, me parece bien todo lo que se haga para que desaparezca dinero del juego. Es cierto que a nivel personal todos nos veremos afectados, ya que se reduciran nuestros ingresos y aumentaran los gastos, pero si queremos que este juego dure unos años, este tipo de medidas son del todo necesarias... aunque ahora supongan un gran trastorno para muchos.

Porque Striker en la actualidad esta totalmente sobredimensionado.... le sobra un cero a todo... Vemos estadios de 156.000 localidades, taquillas de 6.000.000€ sueldos de jugadores de 200.000€, empleados que cobran 300.000... Insisto, le quitamos un cero a todas estas cifras y aun asi me parecen altas para las categorias en que estamos.

Por que a mi entender, el gran fallo de Striker esta en el estadio y en el ratio de asistencia a los campos. No entiendo que se pueda construir una grada en solo 3 dias y que por tanto en una sola temporada, se pueda pasar de tener un estadio de 12.000 localidades a otro de 80.000. Como tampoco entiendo que en la 4º division haya mas de 100.000 espectadores... 100.000!!! En la realidad, para un equipo de esa categoria, seria un exitazo llenar 10.000 localidades.

Pero estos problemas ahora ya no tienen facil solucion, como si la tuvieron otros que generaban mucho dinero en el juego, sobre todo el tema de los juveniles. Y por tanto creo realmente necesarias todos estos paquetes de medidas, que "poco a poco" vayan sacando un poco de dinero del juego.

Se esta hablando mucho tambien de que estas medidas haran que los usuarios nuevos tengan mayores dificultades... y tienen razón. En 6º y 7º es mas dificil hacer dinero y estas medidas lo haran un poco mas dificil. Pero tambien me gustaria señalar, que los usuarios nuevos, tienen una ventaja importante sobre los usuarios antiguos, que deberia compensar las trabas de esta actualizacion. Y esa ventaja es el no tener que pasarse 2 temporadas descubriendo los secretos de Striker... Un usuario nuevo, a los 3 dias, con solo darse un paseo por los foros, puede conocer todas las claves del juego... tacticas, entrenamiento, juveniles, precios de mercado... Y si alguien tiene dudas, en los foros siempre hay muchos @ y usuarios dispuestos a contestarlas. Los usuarios antiguos han tenido que dar innumerables palos de ciego hasta dar con estas claves.

Creo que todos, ante estas actualizaciones, deberiamos ser un poco largo de miras... seguro que muchos managers lo pasaran mal lo que resta de temporada, pero el juego lo agradecera en el futuro y creo que todos nosotros tambien.

Perdon por el rollazo que he soltado. Un saludo a todos.
19/11/2009 11:19
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Pelli dijo:
Yo las actualizaciones las veo bien, lo del estadio bueno, lo hubiera entendido mejor si se hubiese hecho a final de temporada, pq cuando tienes ya planificada una temporada con sus ingresos etc....

Pero lo que no me parece logico, son las quejas de los de menor categoria quejandose pq sus ingresos seran mas bajos etc. desde cuando el madrid gana lo mismo en taquilla que el Alcorcón? (ya que estamos con estos ejemplos). Lo que le hace falta a este juego es que haya mucha diferencia entre los equipos de mas baja catergoria con los de alta. Claro que costaria mas subir, pero las cosas abajo estarian igualadas, arriba tambien, y acordaos de pcfutbol, cuando habia que subir al alcoyano de 2ªB hasta ganar la champions, pues esto es algo asi, hay que empezar con poco, y acabar con lo mas posible.

Un saludo


Estoy de acuerdo contigo tb, pero quiero decir algo que podria pasar en el futuro si la cosa se pone muy severa: antes jugaba a otro maneger como este y empece en division 9 (con todas las divisiones ya completas) y ascendi poco a poco hasta 7, pero a partir de ahi ya se hizo practicamente imposible ascender, era una espiral imposible, al menos para mi, de escalar y asi que me aburri y lo deje. Por eso creo que hay que tener cuidado con eso, ahora mismo striker es muy jugable y tras las reformas lo seguirá siendo, pero hay que poner topes o cuando tengamos todas las divisiones desde 5 para abajo van a ser system bot.
19/11/2009 11:24
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
Oki Elmak, era lo que yo pretendia decir. 19/11/2009 11:25
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
KeBoRKiaN dijo:
A mi me parece genial que cada vez más el juego intente adaptarse a la realidad. Pero si verdaderamente éste es uno de los propósitos de los diseñadores, creo que deberían empezar a meter mano a los sueldos de los empleados y de los jugadores... Porque si hay algo en el juego que se sale de la realidad sin duda es esto...
Si a mi me dicen que un psicólogo deportivo de 2,5 balones, que por asociación imagino que se sacaría la carrera en 7 u 8 años y sacando una media de aprobado... iba a tener un sueldo SEMANAL de 37.500€... (casi 2 millones de euros al año). Os juro por dios que dejo la carrera de Arquitectura y me meto a lo del psicoanálisis... O me meto a darle patadas al balón... que no está nada mal que un chaval de 14 años, con una media de 20 (que puede ser la que tuvimos muchos) cobre 1.000 € a la semana (52.000 € al año)... no se si hubiera optado por la psicología, la verdad...

Así que si verdaderamente lo que importa es lo real del juego... en vez de sólo aumentar, aumentar y aumentar los gastos... que le echen un vistazo a "detalles" de este tipo.


+1

19/11/2009 11:26
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
ELMaK dijo:
watchman dijo:
Vale, ok, yo al menos le doy un voto de confianza, vamos a ver, supongo que llevar esto no debe ser facil, solo es que a veces nos gustaria tener mas informacion, y al fin y al cabo, si se piensa que la actualizacion puede estar entre el 15 y el 20, que digan que para el 20 y la hagan el 20, tampoco pasa nada por esperar, pero al menos manejariamos mas informacion.

Pero por mi parte al menos, me doy por satisfecho con la respuesta de @javi tortas, aunque comparto la opinion de Elmak sobre la organizacion


Que quede claro que no estoy criticando su trabajo ni las reformas que se van a hacer, que me parecen bien con matices, pero es que decir que no saben todavia exactamente lo que van a hacer me parece que no es forma de llevar esto adelante. Las cosas hay que hacerlas cuando esten bien planificadas y hacerlas le pese a quien le pese, y no hacerlas poco a poco poniendo parches uno sobre otro.


no he debido de explicarme bien, lo que van a hacer lo tienen clarísimo, como ya se ha dicho están haciendo los cambios de forma moderada para no perjudicar seriamente a nadie, ahí es donde está el follón, tienen claro hasta donde tienen que llegar, pero esto hay que hacerlo de forma progresiva, os estais alarmando demasiado, las medidas no són "drásticas", y son extrictamente necesarias, ¿prefeririais que nos avisaran con mucho tiempo y que el cambio fuera radical?, yo por lo menos no
19/11/2009 12:12
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
ELMaK dijo:
watchman dijo:
Vale, ok, yo al menos le doy un voto de confianza, vamos a ver, supongo que llevar esto no debe ser facil, solo es que a veces nos gustaria tener mas informacion, y al fin y al cabo, si se piensa que la actualizacion puede estar entre el 15 y el 20, que digan que para el 20 y la hagan el 20, tampoco pasa nada por esperar, pero al menos manejariamos mas informacion.

Pero por mi parte al menos, me doy por satisfecho con la respuesta de @javi tortas, aunque comparto la opinion de Elmak sobre la organizacion


Que quede claro que no estoy criticando su trabajo ni las reformas que se van a hacer, que me parecen bien con matices, pero es que decir que no saben todavia exactamente lo que van a hacer me parece que no es forma de llevar esto adelante. Las cosas hay que hacerlas cuando esten bien planificadas y hacerlas le pese a quien le pese, y no hacerlas poco a poco poniendo parches uno sobre otro.


no he debido de explicarme bien, lo que van a hacer lo tienen clarísimo, como ya se ha dicho están haciendo los cambios de forma moderada para no perjudicar seriamente a nadie, ahí es donde está el follón, tienen claro hasta donde tienen que llegar, pero esto hay que hacerlo de forma progresiva, os estais alarmando demasiado, las medidas no són "drásticas", y son extrictamente necesarias, ¿prefeririais que nos avisaran con mucho tiempo y que el cambio fuera radical?, yo por lo menos no

Ole
19/11/2009 12:15
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Estoy de acuerdo con garvilla. No puede ser que jugando dos equipos de 200 socios y 3000 aficionados cada uno, vayan al campo 50.000 espectadores. A ese 50.000 le sobra un 0 (o dos)

La evolución, en general, de los equipos debería ser muchísimo más lenta.

Editado por Morales 19-11-2009 12:19
19/11/2009 12:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11
6