Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11
  Forum » General » Hilo OFICIAL para comentar las últimas actualizaciones Date
Username
784 msgs.
MVP of the game
s41rga dijo:
Yo lo de la remodelación estoy de acuerdo en parte, como he leido por ahí llegar a un vip cuesta mucho, quizás penalizar un poco vale, pero el vip ya lo veo muy alto.

Aparte de esto, cuanto costará ahora el mantenimiento de los asientos??? porque es un gasto semana importante.


Que me parece genial que sigais discutiendo de si el cambio es bueno o es malo y que expresemos todos nuestra opinión, pero normalmente los cambios no se modifican y si nos gusta bien y sino tabién... por desgracia o por fortuna.

Pero ya que se va hacer, al menos, habría alguien que pudiera resolver mi duda??? Gracias.
19/11/2009 00:17
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
al visionado le falta ,yo creo que la falta:
1º_1 contra 1
2º_regates (bicicletas , sombreros etc)
3º_velocidad y agilidad en el ataque
4º_jugadas por bandas
5º_no fallar lo infallable
6º_menos contrataque en el juego tocar un poco mas el balon y asi tambien se reducen esas goleadas
7º_mejores graficos
8º_no mas pases del dlc atras asta el medio campo
9º_pases al hueco
10º_que las faltas ,penaltis,etc los tire quien se marque
11º_poner tu la forma que quieres jugar:contrataque,posesion,juego por bandas,etc
12º_poner si quieres hacer algun marcaje individual o tambien si se quiere marcaje en zona o a jugador
13º_poner el tipo de presion que quieras por ejemplo por porcentajes(40%,90%,etc) o por escrito(mucha presion,esperar atras ,etc)
14º_cambio de tactica y cambios dependiendo del resultado
15º_si cambias un dfc por un dlc que el dlc juege de dlc no de dfc
16º_comentarios con voz

y asta aqui lo que me gustaria que se pudiera poner se que pido mucho pero confio en vosotros aunque falte alguna cosa

que os parecen?
decirma las que os gustan y las que no y si creeis que falta alguna decirla por favor POR UN JUEGO MEJOR DE LO QUE ES.
gracias saludos

Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 19-11-2009 01:11
19/11/2009 01:10
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
estoy de acuerdo en que se debería de dar un tiempo prudencial para implantar cambios en el juego, y avisarlo con antelación, aunque estoy totalmente de acuerdo en que se tomen estas medidas y más que se deberían tomar, es por el bien de todos, aunque no queramos ver más allá de hoy y del cambio, si todo sigue así en cuanto pasen unos meses el juego perderá todo el interes, puesto que está al alcance de cualquiera y sin currarselo demasiado el hacer un gran equipo, un gran estadio etc... 19/11/2009 08:43
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
¿Y por que no poner la fecha de la actualizacion, los precios de las nuevas obras y los precios del mantenimiento? ¿Tanto cuesta dar una fecha exacta y un precio exacto?. Y bueno, lo de precontrato genial, era una pasada vernos pegarnos por el ultimo segundo de un jugador, lo de los asistentes por divisiones, como el chiste del zoo, logico, y lo de las obras mas caras, pues la verdad es que al Madrid o al Barca le costara mas hacer una grada nueva, pero ya no la tendran que hacer en mucho tiempo, porque la construyeron antes. Los recien ascendidos si quieren un estadio de primera pues tienen que pagarlo, con lo cual aunque se premie a los que ya lo tenian hecho de antes, es logico en un juego en el que no todos llevamos lo mismo. Ahora, lo que es la leche es lo de las previsiones, pagar por cada busqueda, pues bueno, mejor quitarlo, esto es como si tuvieras que pagar de tu bolsillo y no del dinero fictico del striker para encontrar buenos jugadores (y que coste que yo he comprado balones de oro, error que no volvere a cometer) Por mi parte voy a ampliar el estadio todo lo que pueda, y no pienso poner lo de la prevision nunca jamas 19/11/2009 09:01
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
@javi tortas dijo:
estoy de acuerdo en que se debería de dar un tiempo prudencial para implantar cambios en el juego, y avisarlo con antelación, aunque estoy totalmente de acuerdo en que se tomen estas medidas y más que se deberían tomar, es por el bien de todos, aunque no queramos ver más allá de hoy y del cambio, si todo sigue así en cuanto pasen unos meses el juego perderá todo el interes, puesto que está al alcance de cualquiera y sin currarselo demasiado el hacer un gran equipo, un gran estadio etc...


Jajajaja... no me lo puedo creer!!!! Ya van dos @ valientes que dan su opinion y estan de acuerdo con lo de las fechas concretas para las actualizaciones, ojalá más @ dieran su opinion. Ojo y no entro en valorar las actualizaciones porque considero que son por el futuro del juego y por tanto correctas nos beneficien o perjudiquen ahora.
19/11/2009 10:30
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
watchman dijo:
¿Y por que no poner la fecha de la actualizacion, los precios de las nuevas obras y los precios del mantenimiento? ¿Tanto cuesta dar una fecha exacta y un precio exacto?. Y bueno, lo de precontrato genial, era una pasada vernos pegarnos por el ultimo segundo de un jugador, lo de los asistentes por divisiones, como el chiste del zoo, logico, y lo de las obras mas caras, pues la verdad es que al Madrid o al Barca le costara mas hacer una grada nueva, pero ya no la tendran que hacer en mucho tiempo, porque la construyeron antes. Los recien ascendidos si quieren un estadio de primera pues tienen que pagarlo, con lo cual aunque se premie a los que ya lo tenian hecho de antes, es logico en un juego en el que no todos llevamos lo mismo. Ahora, lo que es la leche es lo de las previsiones, pagar por cada busqueda, pues bueno, mejor quitarlo, esto es como si tuvieras que pagar de tu bolsillo y no del dinero fictico del striker para encontrar buenos jugadores (y que coste que yo he comprado balones de oro, error que no volvere a cometer) Por mi parte voy a ampliar el estadio todo lo que pueda, y no pienso poner lo de la prevision nunca jamas


no pueden poner más porque no lo saben, están buscando la manera de hacerlo, la forma más justa, y preparandola, y no pueden poner en un foro público que van a hacer una cosa y que luego las tengan que cambiar, imaginate la que se montaria, solo os pido paciencia, de lo que si te puedo asegurar esque no quieren tomar medidas drásticas, sino ir haciendo las cosas paulatinamente y que no nos afecten de manera desorbitada
19/11/2009 10:37
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
@javi tortas dijo:
watchman dijo:
¿Y por que no poner la fecha de la actualizacion, los precios de las nuevas obras y los precios del mantenimiento? ¿Tanto cuesta dar una fecha exacta y un precio exacto?. Y bueno, lo de precontrato genial, era una pasada vernos pegarnos por el ultimo segundo de un jugador, lo de los asistentes por divisiones, como el chiste del zoo, logico, y lo de las obras mas caras, pues la verdad es que al Madrid o al Barca le costara mas hacer una grada nueva, pero ya no la tendran que hacer en mucho tiempo, porque la construyeron antes. Los recien ascendidos si quieren un estadio de primera pues tienen que pagarlo, con lo cual aunque se premie a los que ya lo tenian hecho de antes, es logico en un juego en el que no todos llevamos lo mismo. Ahora, lo que es la leche es lo de las previsiones, pagar por cada busqueda, pues bueno, mejor quitarlo, esto es como si tuvieras que pagar de tu bolsillo y no del dinero fictico del striker para encontrar buenos jugadores (y que coste que yo he comprado balones de oro, error que no volvere a cometer) Por mi parte voy a ampliar el estadio todo lo que pueda, y no pienso poner lo de la prevision nunca jamas


no pueden poner más porque no lo saben, están buscando la manera de hacerlo, la forma más justa, y preparandola, y no pueden poner en un foro público que van a hacer una cosa y que luego las tengan que cambiar, imaginate la que se montaria, solo os pido paciencia, de lo que si te puedo asegurar esque no quieren tomar medidas drásticas, sino ir haciendo las cosas paulatinamente y que no nos afecten de manera desorbitada


Vaya, que no pueden poner mas porque no lo saben... lo que se conoce como buena organizacion, xDxD; pues para eso espera a saber lo que vas a hacer y despues lo haces no?
19/11/2009 10:40
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
Vale, ok, yo al menos le doy un voto de confianza, vamos a ver, supongo que llevar esto no debe ser facil, solo es que a veces nos gustaria tener mas informacion, y al fin y al cabo, si se piensa que la actualizacion puede estar entre el 15 y el 20, que digan que para el 20 y la hagan el 20, tampoco pasa nada por esperar, pero al menos manejariamos mas informacion.

Pero por mi parte al menos, me doy por satisfecho con la respuesta de @javi tortas, aunque comparto la opinion de Elmak sobre la organizacion
19/11/2009 11:01
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Yo las actualizaciones las veo bien, lo del estadio bueno, lo hubiera entendido mejor si se hubiese hecho a final de temporada, pq cuando tienes ya planificada una temporada con sus ingresos etc....

Pero lo que no me parece logico, son las quejas de los de menor categoria quejandose pq sus ingresos seran mas bajos etc. desde cuando el madrid gana lo mismo en taquilla que el Alcorcón? (ya que estamos con estos ejemplos). Lo que le hace falta a este juego es que haya mucha diferencia entre los equipos de mas baja catergoria con los de alta. Claro que costaria mas subir, pero las cosas abajo estarian igualadas, arriba tambien, y acordaos de pcfutbol, cuando habia que subir al alcoyano de 2ªB hasta ganar la champions, pues esto es algo asi, hay que empezar con poco, y acabar con lo mas posible.

Un saludo
19/11/2009 11:02
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Pelli dijo:
Yo las actualizaciones las veo bien, lo del estadio bueno, lo hubiera entendido mejor si se hubiese hecho a final de temporada, pq cuando tienes ya planificada una temporada con sus ingresos etc....
Pero lo que no me parece logico, son las quejas de los de menor categoria quejandose pq sus ingresos seran mas bajos etc. desde cuando el madrid gana lo mismo en taquilla que el Alcorcón? (ya que estamos con estos ejemplos). Lo que le hace falta a este juego es que haya mucha diferencia entre los equipos de mas baja catergoria con los de alta. Claro que costaria mas subir, pero las cosas abajo estarian igualadas, arriba tambien, y acordaos de pcfutbol, cuando habia que subir al alcoyano de 2ªB hasta ganar la champions, pues esto es algo asi, hay que empezar con poco, y acabar con lo mas posible.
Un saludo

Y eso dejando aparte la posibilidad de que al mes de juego te fiche un equipo que está 3 divisiones por encima del tuyo... Y de hacerlo con garantías de que será competitivo...

+1, Pelli
19/11/2009 11:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11
5