Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » Hilo OFICIAL para comentar las últimas actualizaciones Date
Username
315 msgs.
First-team player
supongo que las actualizaciones al fin y al cabo lo que haran sera mejorar el juego, pero ojo si limitais mucho los ingresos en categorias bajas (recaudaciones y esas cosas) que en la vida real seria asi cuidado porque todos los equipos tenemos jugadores y empleados cobrando mucho dinero para lo que seria una categoria baja si ahora ya cuesta mantenerse sin numeros rojos que pasara con todos nosotros? Tendriais que estudiarlo bien no?Porque muchos jugadores de 6ª cobran lo mismo que los de categorias superiores, no uno de 60 o 70 de media pero los jugadores de 45-55 de media cobran lo mismo en todas las categorias igual que los empleados, asi que si cobramos menos el 90% de los entrenadores nos iremos a la calle no? 19/11/2009 15:06
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
garvilla dijo:
Me parecen muy bien las nuevas actualizaciones, me parece bien todo lo que se haga para que desaparezca dinero del juego. Es cierto que a nivel personal todos nos veremos afectados, ya que se reduciran nuestros ingresos y aumentaran los gastos, pero si queremos que este juego dure unos años, este tipo de medidas son del todo necesarias... aunque ahora supongan un gran trastorno para muchos.

Porque Striker en la actualidad esta totalmente sobredimensionado.... le sobra un cero a todo... Vemos estadios de 156.000 localidades, taquillas de 6.000.000€ sueldos de jugadores de 200.000€, empleados que cobran 300.000... Insisto, le quitamos un cero a todas estas cifras y aun asi me parecen altas para las categorias en que estamos.

Por que a mi entender, el gran fallo de Striker esta en el estadio y en el ratio de asistencia a los campos. No entiendo que se pueda construir una grada en solo 3 dias y que por tanto en una sola temporada, se pueda pasar de tener un estadio de 12.000 localidades a otro de 80.000. Como tampoco entiendo que en la 4º division haya mas de 100.000 espectadores... 100.000!!! En la realidad, para un equipo de esa categoria, seria un exitazo llenar 10.000 localidades.

Pero estos problemas ahora ya no tienen facil solucion, como si la tuvieron otros que generaban mucho dinero en el juego, sobre todo el tema de los juveniles. Y por tanto creo realmente necesarias todos estos paquetes de medidas, que "poco a poco" vayan sacando un poco de dinero del juego.

Se esta hablando mucho tambien de que estas medidas haran que los usuarios nuevos tengan mayores dificultades... y tienen razón. En 6º y 7º es mas dificil hacer dinero y estas medidas lo haran un poco mas dificil. Pero tambien me gustaria señalar, que los usuarios nuevos, tienen una ventaja importante sobre los usuarios antiguos, que deberia compensar las trabas de esta actualizacion. Y esa ventaja es el no tener que pasarse 2 temporadas descubriendo los secretos de Striker... Un usuario nuevo, a los 3 dias, con solo darse un paseo por los foros, puede conocer todas las claves del juego... tacticas, entrenamiento, juveniles, precios de mercado... Y si alguien tiene dudas, en los foros siempre hay muchos @ y usuarios dispuestos a contestarlas. Los usuarios antiguos han tenido que dar innumerables palos de ciego hasta dar con estas claves.

Creo que todos, ante estas actualizaciones, deberiamos ser un poco largo de miras... seguro que muchos managers lo pasaran mal lo que resta de temporada, pero el juego lo agradecera en el futuro y creo que todos nosotros tambien.

Perdon por el rollazo que he soltado. Un saludo a todos.

yo creo k kuando aya 1º div estara todo mejor xk aora subir espectadores es muchisimo mas dificil
19/11/2009 15:06
  - Div/Gr
253 msgs.
First-team player
¿Alguna estimación aunque no sea final de la subida de los precios de mantenimiento? A ver si de la noche del domingo a la mañana del lunes nos vamos a encontrar con una sorpresita en forma de 500%... Para dejarlo en caja más que nada. 19/11/2009 15:11
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
SirAlexKetuson dijo:
¿Alguna estimación aunque no sea final de la subida de los precios de mantenimiento? A ver si de la noche del domingo a la mañana del lunes nos vamos a encontrar con una sorpresita en forma de 500%... Para dejarlo en caja más que nada.



esto es lo mejor.....la mar de kejas k se estan viendo...y es evidente k no sera asi....k seran cosas paulatinas.... y se tendra k ir analizando ....
19/11/2009 15:18
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
aber estamos igualados los estadios con pro y/o vip k es = a ekipos con estadios gtrandes ,pie y/o general es = a ekipos con estadios pekeños ok? vale y si reducen un 15% las takjillas en pro y vip es decir k los estadios grandes pierden mas aun con la subida de manteminiento tambien pierde y lo k se aorraron aciendo su estadio antes a acerlo aora lo pierden kon la bajade de sueldos y subida de manteminiento ok?
asi k no ay motivos para potestar en el juego se estaba moviendo muchi dinero y abia k kitar algo y no ay mas que discutir
gracias un saludo
19/11/2009 15:34
  - Div/Gr
253 msgs.
First-team player
BiG BuD dijo:
SirAlexKetuson dijo:
¿Alguna estimación aunque no sea final de la subida de los precios de mantenimiento? A ver si de la noche del domingo a la mañana del lunes nos vamos a encontrar con una sorpresita en forma de 500%... Para dejarlo en caja más que nada.



esto es lo mejor.....la mar de kejas k se estan viendo...y es evidente k no sera asi....k seran cosas paulatinas.... y se tendra k ir analizando ....


No entiendo la respuesta ni que tiene que ver con lo que he puesto. Yo no me he quejado, he preguntado.
19/11/2009 15:38
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
no esk no iba para ti (kiero decir k no te contestaba a tu pregunta)......simplemente es un analisis del caos k parece k se esta viniendo encima......y comentaba k no creo k vayan a arruinar a nadie....k van a probar y no lo aran radicalmente de golpe....subiendo un 500%....

Editado por BiG BuD 19-11-2009 15:42
19/11/2009 15:41
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Una reflexión: Se van a llevar a cabo varios cambios (unos buenos y otros regulares), pero sólo han provocado escándalo los relacionados con los ingresos y los gastos (el estadio, las reformas, recorte de asistencia según división y mantenimiento).

Gracias a nuestro subconsciente, o consciente, hemos podido observar que todo el problema que tenemos es el dinero que podemos llegar a generar en exceso y que desvirtúan el juego. Con esto quiero decir que en poco tiempo un equipo con una inversión mediana, pueda tener unos ingresos escandalosos para las ligas que estamos jugando; ésto supone tener grandes jugadores, ganar todos los partidos, ingresar más y más...........
e irremediablemente cansarse del juego y abandonarlo.
19/11/2009 16:00
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
+ 1 19/11/2009 16:04
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
ami no me gustan un pelo la snueva sactualizaciones por que este año me queria fundir todo lo que ganara en estadio ya e invertido casi 40 kilos y jode pensar que podia a ver fichado y ahora me encuentro que me van a soplar mas por remodelar y me van asubir el mantenimiento del estadio que en mi opinion ya es muy muy caro a mi me cobran 210000 y solo tengo pro cuanto cuesta mantener un estadio no creo que mi pucela se gaste casi 50 kilos ala semana en mantenimiento , pero bueno el juego es asi y tendremos nuevas normas yo solo pido que los cambios se consensuaran mas por que si nos suben todo tanto y no lo sacas con las entradas nos va tocar meter mas pasta real y yo no se si en verdad es lo que se busca 19/11/2009 16:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
8