Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » Hilo OFICIAL para comentar las últimas actualizaciones Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
DanDreiberg dijo:
A mi me parecen bien todas las medidas que hagan que este no sea un juego de " a ver quien tiene el estadio más grande", porque parece que la gestión de mucha gente se basaba en eso: construir un nuevo estadio para aumentar los ingresos y comprar a los mejores, aparte de lo de los precontratos. Solo espero que las medidas funcionen.

Yo lo veo de esta manera: hasta ahora el juego se trataba de que la tasa de crecimiento de tus beneficios fuera superior a la tasa en la que crecía el dinero: si tus beneficiós crecen más rápidamente que los precios, los jugadores son cada vez más baratos relativamente, la gestión cada vez es más facil y te puedes mantener en las zonas altas. Si tus beneficios crecen a tasas más bajas de lo que crecen los precios, vas ingresando dinero, pero no lo suficiente: los jugadores se vuelven para ti cada vez más caros relativamente, y cuanto más tardes en comprar, más caros serán. La única fuente de ingresos sobre la que el jugador tiene control durante una temporada, lá unica fuente de ingresos que puede modificar es el estadio (los demas ingresos: TV y Sponsor ya te vienen dados desde que firmas el contrato), que además, si tu estadio es lo suficientemente grande, acaba convirtiendose en tu fuente principal de ingresos. Así que la estrategia esta clara: ahorrar para hacer el estadio más grande, ganar más dinero y así volver hacer el estadio más grande, comprar algunos cracks y volver a mejorar el estadio ¿A alguién le parece divertido que la gestión del juego de manager de futbol se base prácticamente en su totalidad en mejorar el estadio? Aunque al principio mole ver tu caja va creciendo y creciendo ¿Que gracia tiene todo esto? Luego viene el problema de que todos los jugadores empiezan a asumir la misma estrategia para no quedarse rezagados y los precios suben como la espuma. El proceso se retroalimenta y no hay quien pare la espiral inflacionista.

Lo que tampoco acabo de ver claro, es que esto se haga ahora y no a final de temporada ¿Porque no se da una fecha concreta? ¿Creen los administradores que si dan una fecha la gente empezará a pedir créditos como loca y a reformar el estadio antes de que se haga más caro?

Creo que tampoco hubiera venido mal que la construcción del estadio durara más para que el jugador tuviera que hacer una planificación financiera más mesurada.


En cuanto a lo de los precontratos, no se que pensar. Es cierto que se da ventaja a los que estén más pendientes del juego, pero por otra parte, los que estén más pendientes (no es mi caso) merecen alguna recompensa ¿No?

No estoy de auerdo con las quejas de que los más nuevos estarán en desventaja. Bueno, eso es lo que suele pasar en muchos juegos en linea ¿No? Los más veteranos son los primeros en hacer mejoras de personaje y todas esas cosas y al final tienen más ventaja. Yo veo normal que esto sea así.


Editado por DanDreiberg 19-11-2009 18:33


+1, esto es un simulador de futbol, no un simulador de wall street
19/11/2009 18:35
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Bueno, pues como no sé por qué razón no me dejan postear en la encuesta publicada en la sección de actualizaciones sobre lo de enviar un SMS desde el móvil para controlar a los usuarios, daré mi opinión aquí. Creo que ésta es una medida desacertada y que con ello podriais perder muchos usuarios fieles. La gente es reacia a dar libremente su número a "desconocidos", yo no estoy muy por la labor. Creo que podría hcerse de otra forma, me parece mentira que con un equipo de programadores informáticos como los que teneis no se os ocurran otras formas. Admás, puede ser que haya gente que no tenga móvil o incuso gente que tenga más de un móvil, entonces ¿cómo controlariais a las personas con más de un teléfono? es muy fácil coger el teléfono de otro y mandar el SMS. Para mi es una medida que de tomarse sería negativa, y dado que no puedo votar en la encuesta, pues lo hago aquí. -1 19/11/2009 19:03
  - Div/Gr
136 msgs.
Substitute
@Boni dijo:
Eso, eso, dejemos el juego limitado al azar. Ni interés, ni actividad, ni ganas, ni inteligencia, dejemos que el fichar un jugador sea como abrir un kinder y descubrir lo que viene. Aunque claro, al nivel que se mueven algunos, por la cantidad de millones que se manejan, casi sería comparable con adelantar en cambio de rasante y rezar para que todo salga bien.


No tan al azar. Yo sólo gasto balones de oro para mirar el crecimiento de los senior y no me va mal. Tal y como está hoy el juego, si tienes un jugador joven que no va a subir mucho puedes tardar meses en darte cuenta, mientras que otros que si juegan con esa ventaja van a tiro fijo. Con los juveniles no me importa ser paciente y ver que sale, pero con los mayores no puedo permitirme eso.

Si nadie conociera la evolución futura de un jugador, sería una cuestión de ir viendo su progresión. Y como ahora influirá tu entrenamiento, tu entrenador, si juega...

Personalmente creo que le quita mucha emoción saber de antemano si tienes un crack en potencia o tienes un manta. Y la gente que no usa balones para ojear o mirar el futuro está en una tremenda desventaja.


Editado por moguruza 19-11-2009 19:17
19/11/2009 19:14
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Pelli dijo:
Yo las actualizaciones las veo bien, lo del estadio bueno, lo hubiera entendido mejor si se hubiese hecho a final de temporada, pq cuando tienes ya planificada una temporada con sus ingresos etc....

Pero lo que no me parece logico, son las quejas de los de menor categoria quejandose pq sus ingresos seran mas bajos etc. desde cuando el madrid gana lo mismo en taquilla que el Alcorcón? (ya que estamos con estos ejemplos). Lo que le hace falta a este juego es que haya mucha diferencia entre los equipos de mas baja catergoria con los de alta. Claro que costaria mas subir, pero las cosas abajo estarian igualadas, arriba tambien, y acordaos de pcfutbol, cuando habia que subir al alcoyano de 2ªB hasta ganar la champions, pues esto es algo asi, hay que empezar con poco, y acabar con lo mas posible.

Un saludo


Anda que hablo el mas el mas indicado,resulta que ahora uno de los que mas se han aprovechado de los fallos de prevision del juego y que desde el principio a tenido uno de los mejores estadios (previo pago),ve injusto que otros puedan hacer eso.
Tu razonamiento y apoyo,demuestra y justifica que esta media os favorece a los de arriba claramente.
Breve y conciso.No hase falta desir nada mas.
Saludos
19/11/2009 19:16
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@javi tortas dijo:
DanDreiberg dijo:
A mi me parecen bien todas las medidas que hagan que este no sea un juego de " a ver quien tiene el estadio más grande", porque parece que la gestión de mucha gente se basaba en eso: construir un nuevo estadio para aumentar los ingresos y comprar a los mejores, aparte de lo de los precontratos. Solo espero que las medidas funcionen.

Yo lo veo de esta manera: hasta ahora el juego se trataba de que la tasa de crecimiento de tus beneficios fuera superior a la tasa en la que crecía el dinero: si tus beneficiós crecen más rápidamente que los precios, los jugadores son cada vez más baratos relativamente, la gestión cada vez es más facil y te puedes mantener en las zonas altas. Si tus beneficios crecen a tasas más bajas de lo que crecen los precios, vas ingresando dinero, pero no lo suficiente: los jugadores se vuelven para ti cada vez más caros relativamente, y cuanto más tardes en comprar, más caros serán. La única fuente de ingresos sobre la que el jugador tiene control durante una temporada, lá unica fuente de ingresos que puede modificar es el estadio (los demas ingresos: TV y Sponsor ya te vienen dados desde que firmas el contrato), que además, si tu estadio es lo suficientemente grande, acaba convirtiendose en tu fuente principal de ingresos. Así que la estrategia esta clara: ahorrar para hacer el estadio más grande, ganar más dinero y así volver hacer el estadio más grande, comprar algunos cracks y volver a mejorar el estadio ¿A alguién le parece divertido que la gestión del juego de manager de futbol se base prácticamente en su totalidad en mejorar el estadio? Aunque al principio mole ver tu caja va creciendo y creciendo ¿Que gracia tiene todo esto? Luego viene el problema de que todos los jugadores empiezan a asumir la misma estrategia para no quedarse rezagados y los precios suben como la espuma. El proceso se retroalimenta y no hay quien pare la espiral inflacionista.

Lo que tampoco acabo de ver claro, es que esto se haga ahora y no a final de temporada ¿Porque no se da una fecha concreta? ¿Creen los administradores que si dan una fecha la gente empezará a pedir créditos como loca y a reformar el estadio antes de que se haga más caro?

Creo que tampoco hubiera venido mal que la construcción del estadio durara más para que el jugador tuviera que hacer una planificación financiera más mesurada.


En cuanto a lo de los precontratos, no se que pensar. Es cierto que se da ventaja a los que estén más pendientes del juego, pero por otra parte, los que estén más pendientes (no es mi caso) merecen alguna recompensa ¿No?

No estoy de auerdo con las quejas de que los más nuevos estarán en desventaja. Bueno, eso es lo que suele pasar en muchos juegos en linea ¿No? Los más veteranos son los primeros en hacer mejoras de personaje y todas esas cosas y al final tienen más ventaja. Yo veo normal que esto sea así.


Editado por DanDreiberg 19-11-2009 18:33


+1, esto es un simulador de futbol, no un simulador de wall street

Un poquito lentos para percataros no?Eso si a lso grandes no privarle de mucho....
19/11/2009 19:17
  - Div/Gr
Username
144 msgs.
Substitute
si lo que se quiere es retirar dinero del juego habra q tomar medidas con las categorias superiores. Si ahora vamos a sacar nuevas normas y precios super restrictivos para los nuevos, lo que se va a conseguir es el efecto contrario, es decir, que cada vez más gente nueva deje de jugar al ver que no hay manera de progresar en el juego, que no hay manera de ampliar el estadio y que no hay manera de fichar jugadores decentes, es decir, así es como el juego se convertiría en aburridisimo, totalmente plano.
Este tema debe requerir un estudio a fondo y no tomarse a la ligera "limitar todo", pues así como dije la diversión será nula.
El encarecer el aumento de los Estadios me parece bastante desacertado, yo creo que es bastante caro ya, sobretodo pro y vip, lo que si retocaría sería las asistencias.
Bueno no me enrollo mas, pero por el bien de la DIVERSION, que eso es lo que creo que a todos nos mueve a jugar a striker, no limiteis tanto todo, sobretodo al inicio, porque se desincentivaría a mucha gente.
19/11/2009 19:30
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
El problema no es queel madrid gane mas que el alcorcon, el problema es que los jugadores del alcorcon piden demasiado dinero para jugar....me reafimo ¿un 52 19años 30.000€ semanales??? imposible 19/11/2009 23:53
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
Soy el unico que ve que el unico fallo aqui es la inyeccion brutal de dinero que se produce (ha producido y producirá) por creditos ilimitados y facilmente amortizables con plazos cuasi-infinitos?

O_o
20/11/2009 00:00
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
CHEMIO dijo:
si lo que se quiere es retirar dinero del juego habra q tomar medidas con las categorias superiores. Si ahora vamos a sacar nuevas normas y precios super restrictivos para los nuevos, lo que se va a conseguir es el efecto contrario, es decir, que cada vez más gente nueva deje de jugar al ver que no hay manera de progresar en el juego, que no hay manera de ampliar el estadio y que no hay manera de fichar jugadores decentes, es decir, así es como el juego se convertiría en aburridisimo, totalmente plano.
Este tema debe requerir un estudio a fondo y no tomarse a la ligera "limitar todo", pues así como dije la diversión será nula.
El encarecer el aumento de los Estadios me parece bastante desacertado, yo creo que es bastante caro ya, sobretodo pro y vip, lo que si retocaría sería las asistencias.
Bueno no me enrollo mas, pero por el bien de la DIVERSION, que eso es lo que creo que a todos nos mueve a jugar a striker, no limiteis tanto todo, sobretodo al inicio, porque se desincentivaría a mucha gente.

+1
20/11/2009 00:00
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
CHEMIO dijo:
si lo que se quiere es retirar dinero del juego habra q tomar medidas con las categorias superiores. Si ahora vamos a sacar nuevas normas y precios super restrictivos para los nuevos, lo que se va a conseguir es el efecto contrario, es decir, que cada vez más gente nueva deje de jugar al ver que no hay manera de progresar en el juego, que no hay manera de ampliar el estadio y que no hay manera de fichar jugadores decentes, es decir, así es como el juego se convertiría en aburridisimo, totalmente plano.
Este tema debe requerir un estudio a fondo y no tomarse a la ligera "limitar todo", pues así como dije la diversión será nula.
El encarecer el aumento de los Estadios me parece bastante desacertado, yo creo que es bastante caro ya, sobretodo pro y vip, lo que si retocaría sería las asistencias.
Bueno no me enrollo mas, pero por el bien de la DIVERSION, que eso es lo que creo que a todos nos mueve a jugar a striker, no limiteis tanto todo, sobretodo al inicio, porque se desincentivaría a mucha gente.

+1





Pero,vosotros creeis k es normal k un ekipo de 6ª o 7ª tenga jugadores de media +60 o estadios de mas de 24mil?
Cuando yo empece me dieron 1 millon de euros, dan mas ahora?
Yo tengo un estadio grande y pago 1millon semanal de mantenimiento mas 4 kilos en fichas, de verdad creeis k me beneficia esta medida?
Si es asi, por favor explicarmelo por que no veo de donde puedo sacar beneficio.
20/11/2009 00:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11
10