Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » Hilo OFICIAL para comentar las últimas actualizaciones Date
12725 msgs.
Golden Ball
tuba71 dijo:
ami no me gustan un pelo la snueva sactualizaciones por que este año me queria fundir todo lo que ganara en estadio ya e invertido casi 40 kilos y jode pensar que podia a ver fichado y ahora me encuentro que me van a soplar mas por remodelar y me van asubir el mantenimiento del estadio que en mi opinion ya es muy muy caro a mi me cobran 210000 y solo tengo pro cuanto cuesta mantener un estadio no creo que mi pucela se gaste casi 50 kilos ala semana en mantenimiento , pero bueno el juego es asi y tendremos nuevas normas yo solo pido que los cambios se consensuaran mas por que si nos suben todo tanto y no lo sacas con las entradas nos va tocar meter mas pasta real y yo no se si en verdad es lo que se busca


y qué conseguirías metiendo más dinero real???
19/11/2009 16:32
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
aber estamos igualados los estadios con pro y/o vip k es = a ekipos con estadios gtrandes ,pie y/o general es = a ekipos con estadios pekeños ok? vale y si reducen un 15% las takjillas en pro y vip es decir k los estadios grandes pierden mas aun con la subida de manteminiento tambien pierde y lo k se aorraron aciendo su estadio antes a acerlo aora lo pierden kon la bajade de sueldos y subida de manteminiento ok?
asi k no ay motivos para potestar en el juego se estaba moviendo muchi dinero y abia k kitar algo y no ay mas que discutir
gracias un saludo

repito xk no entiendo por k disacutiis
19/11/2009 16:58
  - Div/Gr
Username
261 msgs.
First-team player
me parece bien por una parte,pero por otra me parece fatal,me parece bien,en que los eqipos de cuarta reciban mas ingresos,estan en la dvision superior,y llevan mas tiempo en el juego,pero si reciben mas dinero por taquilla,tienen que pagar mas cada vez que quieran mejorar el campo,me parece mal,de un modo estamos descriminando a los equipos de 6 y 7,que tienen menos recursos economicos,y nos cuesta igual la mejora del campo,lo que tiene un perjuicio,s queremos mejorar,tenemos que vender,y quien compra?,los equipos de 4,que algunos tienen peor equipo que algunos de 6,a mi parecer deberia llenarse el campo,dependiendo de la media del equipo,ya sea en 4,en 5,en 6,o en 7,muchos de 4 tienen peor equipo,porque se lo gastan en el campo,al tener grandes ingresos,y los de otra categoria,se lo tienen que gastar en el campo y en jugadores para ascender,en definitive,la afluencia al campo deberia mrarse con la media del equipo,no solo en once titular,todos los jugadores del plantel,asi sera mas equitativo con todos,y se me olvidaba,tapoco le cuesta lo mismo al madrid,ampliar el campo,que al alcorcon,dependiendo de la categoria tendria que tener un precio,igual que se quiere cobrar,que se pague,espero respuestas de equipos de 6,los de 4 me van a linchar 19/11/2009 17:16
  - Div/Gr
136 msgs.
Substitute
A mi las nuevas actualizaciones me parecen correctas y necesarias. El único pero que le pongo a todo esto es no tener más detalles de cuando comienzan a funcionar (aprox) ni de cuanto suponen los cambios en los precios, supongo que esto último es por la política general del juego.

Un breve comentario de cada una.

Sobre Tipos de interés y créditos, chat, nuevos avisos y Activar / Desactivar noticias de amigos son mejoras que le dan variedad al juego lo que supone una mejora sin dudarlo.

Precontratos, me parece bien que se quite esto, ya era hora. Todos nos hemos hecho con buenos jugadores de esta forma, pero creo que mata el espíritu del juego. Además perjudica a aquellos que no pueden dedicar tanto tiempo, es una medida muy justa.

Búsqueda +, bien. Yo iría más allá y quitaría todos los beneficios que permiten ver el futuro, me parecen demasiado desequilibrantes para los que no tienen balones de oro.

Estadios, lo de la asistencia por división no lo veo bien, creo que el nivel de asistencia lo debería de marcar el numero de aficionados/socios y este verse afectado por la división, partidos importantes, resultados..... de esta forma sería inevitable que los mejores equipos tuvieran más seguidores.

Las demás mejoras me parecen necesarias, especialmente el incremento de precio a medida que el estadio aumenta de nivel.

De todas formas creo que el quid de la cuestión sigue estando en el balance entre ingresos y gastos, hay un aumento exponencial de ingresos por taquilla a medida que aumentas de categoria las gradas y un exceso de afluencia a medida que el equipo mejora. Este aumento exponencial de ingresos no se concuerda con un aumento de gastos lo que produce como consecuencia que los equipos "grandes" tengan un nivel desporporcionado con respecto a los "humildes".
Creo que más que aumentar precios de coste, debería de revisarse el tema de la afluencia de público y en el capitulo de gastos equilibrar el salario de los jugadores con la clausula de rescisión.


Editado por moguruza 19-11-2009 17:36
19/11/2009 17:22
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
esto se tiene que hacer, no por falta de previsión, sino porque hán ocurrido cosas que se escapan de cualquier lógica, a estas alturas de juego, nadie podía preveer que especializarse en una posición de jugadores en juveniles, fuera el negocio del siglo, que la gente tuviera estadios de 156.000 espéctadores, que se abusara de forma masiva de los créditos etc... se escapa de cualquier lógica, es lo mismo que ha ocurrido en la vida real con las hipotecas, quien pidió una no podía imaginar que el euribor subiera hasta esos límites, que los intereses tb, y que la especulación urbanística, pusiera los precios de los pisos por las nubes, consecuencia "crisis mundial", sino queremos que nos pase algo parecido en striker hay que tomar estas medidas y más que tendrán que tomar

Editado por @javi tortas 19-11-2009 17:49
19/11/2009 17:49
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
moguruza dijo:
Búsqueda +, bien. Yo iría más allá y quitaría todos los beneficios que permiten ver el futuro, me parecen demasiado desequilibrantes para los que no tienen balones de oro.


Eso, eso, dejemos el juego limitado al azar. Ni interés, ni actividad, ni ganas, ni inteligencia, dejemos que el fichar un jugador sea como abrir un kinder y descubrir lo que viene. Aunque claro, al nivel que se mueven algunos, por la cantidad de millones que se manejan, casi sería comparable con adelantar en cambio de rasante y rezar para que todo salga bien.
19/11/2009 17:56
  - Div/Gr
Username
315 msgs.
First-team player
lo repito a ver si algun fiscal o moderador me comenta algo porque creo que somos muchos en la misma situación:
supongo que las actualizaciones al fin y al cabo lo que haran sera mejorar el juego, pero ojo si limitais mucho los ingresos en categorias bajas (recaudaciones y esas cosas) que en la vida real seria asi cuidado porque todos los equipos tenemos jugadores y empleados cobrando mucho dinero para lo que seria una categoria baja si ahora ya cuesta mantenerse sin numeros rojos que pasara con todos nosotros? Tendriais que estudiarlo bien no?Porque muchos jugadores de 6ª cobran lo mismo que los de categorias superiores, no uno de 60 o 70 de media pero los jugadores de 45-55 de media cobran lo mismo en todas las categorias igual que los empleados, asi que si cobramos menos el 90% de los entrenadores nos iremos a la calle no?
19/11/2009 18:07
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Ignasi dijo:
lo repito a ver si algun fiscal o moderador me comenta algo porque creo que somos muchos en la misma situación:
supongo que las actualizaciones al fin y al cabo lo que haran sera mejorar el juego, pero ojo si limitais mucho los ingresos en categorias bajas (recaudaciones y esas cosas) que en la vida real seria asi cuidado porque todos los equipos tenemos jugadores y empleados cobrando mucho dinero para lo que seria una categoria baja si ahora ya cuesta mantenerse sin numeros rojos que pasara con todos nosotros? Tendriais que estudiarlo bien no?Porque muchos jugadores de 6ª cobran lo mismo que los de categorias superiores, no uno de 60 o 70 de media pero los jugadores de 45-55 de media cobran lo mismo en todas las categorias igual que los empleados, asi que si cobramos menos el 90% de los entrenadores nos iremos a la calle no?


como se ha explicado las actualizaciones se van a hacer por divisiones, para que a los de 6ª y 7ª, practicamente ni lo noten, los que más vamos a notar las modificaciones sómos los de 4ª que tenemos más ingresos
19/11/2009 18:10
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Ignasi dijo:
...Porque muchos jugadores de 6ª cobran lo mismo que los de categorias superiores, no uno de 60 o 70 de media pero los jugadores de 45-55 de media cobran lo mismo en todas las categorias igual que los empleados, asi que si cobramos menos el 90% de los entrenadores nos iremos a la calle no?


Estás mezclando conceptos. Yo pago a mis jugadores sobre 100.000 de media a cada uno. Uno de 6ª no paga tanto porque usa peores jugadores, esa es la diferencias.

Respecto a los empleados tú mismo estás contestando a tu duda. Si usas tipos de muchas estrellas, pagarás lo mismo que los equipos de más arriba, pero claro, si estás en 6ª no deberías tener entrenadores tan altos. Yo, cuando jugaba en 6ª solo tenía dos empleados buenos, el resto eran muy malos.
19/11/2009 18:12
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
A mi me parecen bien todas las medidas que hagan que este no sea un juego de " a ver quien tiene el estadio más grande", porque parece que la gestión de mucha gente se basaba en eso: construir un nuevo estadio para aumentar los ingresos y comprar a los mejores, aparte de lo de los precontratos. Solo espero que las medidas funcionen.

Yo lo veo de esta manera: hasta ahora el juego se trataba de que la tasa de crecimiento de tus beneficios fuera superior a la tasa en la que crecía el dinero: si tus beneficiós crecen más rápidamente que los precios, los jugadores son cada vez más baratos relativamente, la gestión cada vez es más facil y te puedes mantener en las zonas altas. Si tus beneficios crecen a tasas más bajas de lo que crecen los precios, vas ingresando dinero, pero no lo suficiente: los jugadores se vuelven para ti cada vez más caros relativamente, y cuanto más tardes en comprar, más caros serán. La única fuente de ingresos sobre la que el jugador tiene control durante una temporada, lá unica fuente de ingresos que puede modificar es el estadio (los demas ingresos: TV y Sponsor ya te vienen dados desde que firmas el contrato), que además, si tu estadio es lo suficientemente grande, acaba convirtiendose en tu fuente principal de ingresos. Así que la estrategia esta clara: ahorrar para hacer el estadio más grande, ganar más dinero y así volver hacer el estadio más grande, comprar algunos cracks y volver a mejorar el estadio ¿A alguién le parece divertido que la gestión del juego de manager de futbol se base prácticamente en su totalidad en mejorar el estadio? Aunque al principio mole ver tu caja va creciendo y creciendo ¿Que gracia tiene todo esto? Luego viene el problema de que todos los jugadores empiezan a asumir la misma estrategia para no quedarse rezagados y los precios suben como la espuma. El proceso se retroalimenta y no hay quien pare la espiral inflacionista.

Lo que tampoco acabo de ver claro, es que esto se haga ahora y no a final de temporada ¿Porque no se da una fecha concreta? ¿Creen los administradores que si dan una fecha la gente empezará a pedir créditos como loca y a reformar el estadio antes de que se haga más caro?

Creo que tampoco hubiera venido mal que la construcción del estadio durara más para que el jugador tuviera que hacer una planificación financiera más mesurada.


En cuanto a lo de los precontratos, no se que pensar. Es cierto que se da ventaja a los que estén más pendientes del juego, pero por otra parte, los que estén más pendientes (no es mi caso) merecen alguna recompensa ¿No?

No estoy de auerdo con las quejas de que los más nuevos estarán en desventaja. Bueno, eso es lo que suele pasar en muchos juegos en linea ¿No? Los más veteranos son los primeros en hacer mejoras de personaje y todas esas cosas y al final tienen más ventaja. Yo veo normal que esto sea así.


Editado por DanDreiberg 19-11-2009 18:33
19/11/2009 18:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
9