Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11
  Forum » General » Hilo OFICIAL para comentar las últimas actualizaciones Date
Username
243 msgs.
Substitute
me parece geniallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lo ke a dicho obaka ke bajaran lo de la asistencia al campo poco a poco por fin una alegria 20/11/2009 00:42
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
Mirad, estoy completamente de acuerdo a lo que ha puesto oboka, lo de los sms(sin coste) es muy buena idea, asi nos evitaremos la mayoria de las multicuentas que hay en el striker. Y con respecto a las actualizaciones de taquilla y tal lo veo muy buena idea, al hacerlo tan poco a poco nos evitaremos llorones que digan que han bajado la media de asistencia muchisimo... 20/11/2009 04:54
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
Balin dijo:
tuba71 dijo:
ami no me gustan un pelo la snueva sactualizaciones por que este año me queria fundir todo lo que ganara en estadio ya e invertido casi 40 kilos y jode pensar que podia a ver fichado y ahora me encuentro que me van a soplar mas por remodelar y me van asubir el mantenimiento del estadio que en mi opinion ya es muy muy caro a mi me cobran 210000 y solo tengo pro cuanto cuesta mantener un estadio no creo que mi pucela se gaste casi 50 kilos ala semana en mantenimiento , pero bueno el juego es asi y tendremos nuevas normas yo solo pido que los cambios se consensuaran mas por que si nos suben todo tanto y no lo sacas con las entradas nos va tocar meter mas pasta real y yo no se si en verdad es lo que se busca


y qué conseguirías metiendo más dinero real???


no llevar el equipo ala bancarrota por que si tienes buenos empleados buenos jugadore que cobran muxo y te suben el amntenimiento del estadio como mantengo semanalmente mi equipo pues metiendo dinero real y mas creditos
20/11/2009 14:13
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
estoy de cauerdo con los que piensan que lo que hay que limitar antes de nada son los creditos es lo 1 que tendrian que cambiar , lo del estadio tambien estoy de cauerdo que la gente que coja el juego de nuevas y vea el pastizal que cuesta ampliarlo y mantenerlo y veran los estadios que hay por ahi diran que es imposible llegar a esa altura y no jugaran nada y mas y mas equipos fantasma 20/11/2009 14:21
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
En cuanto al siguiente punto:

Búsqueda +
-----------------------------

Consideramos que la opción "Busqueda +" del secretario y el ojeador da demasiada ventaja a los que la utilizan con balones de oro, asi que se modificará su comportamiento para que en lugar de durar una semana se necesite recomprar a cada nueva búsqueda.


Desde cuando encarecer algo beneficio al pobre y perjudica al rico. Esta medida aumentará la diferencia. Quien tenga balones de oro seguirá recurriendo a ella y los que tenemos que ganar ligas o lo que sea para conseguirlos estamos jodidos.
20/11/2009 15:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11
11