Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
  Forum » General » Hilo OFICIAL para comentar las últimas actualizaciones Date
280 msgs.
First-team player
¿Que pasa que el que he creado yo no es válido también para discutir el tema? 18/11/2009 22:11
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Kraftwer dijo:
¿Que pasa que el que he creado yo no es válido también para discutir el tema?


jejeje...muy valido yo estoy registrado en el tuyo
18/11/2009 22:12
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
Que fuerte, aqui se cierra lo que da la gana y como el que hay no les gusta o nes de su interes pues se tapa la boca al usuario. 18/11/2009 22:13
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
@LuisTurina dijo:
Por cierto, los hilos nuevos, SÍ que los cerraré.
Vamos, hombre...

Me parece perfecto que con el permiso dado cierres mi hilo ... pero esperaba que al menos te pringaras un poco y dieras tu opinion al respecto... tampoco estoy opinando una barbaridad, no?
Algo extenso pero por eso si quieres pido disculpas.

Estoy contigo, debería ser todo más concreto, por el bien de todos.
18/11/2009 22:15
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Kraftwer dijo:
Que fuerte, aqui se cierra lo que da la gana y como el que hay no les gusta o nes de su interes pues se tapa la boca al usuario.

El tuyo estaba tal cual en otro que yo sepa, por eso lo he cerrado, no puede ser que abramos hilos y encima pongamos el mismo mensaje que abre el hilo en otros 8. Eso es hacer spam, ¿sabes?. Si quieres ponlo aquí, pero no lo copies tal cual en cada hilode protestas.
18/11/2009 22:16
  - Div/Gr
Username
9687 msgs.
Golden Ball
Yo comenzaré diciendo que es respetable el tema de acabar con los precontratos, pero no considero normal hacerlo a mitad de temporada, puesto que habrá equipos que hayan precontratado ya a 5 ó 6 jugadores para la próxima temporada y otros que han preferido apuntalar su plantilla este año primeramente, para acometer precontratos más adelante.

En resumen, mi opinión : Fin de los precontratos sí, pero a final de temporada.
18/11/2009 22:17
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
Username
1735 msgs.
International
a la unica que lo pongo alguna pega es al tema de encarecer la construccion del estadio, se que al no ser Premium no tengo las mismas ventajas, y ahora que estoy intentando ahorrar para ampliar y mejorar mi estadio me encuentro con esto.. pero de todas formas, creo que se esta haciendo un buen trabajo con Striker 18/11/2009 22:17
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Bueno se trata de opinar no? Pues estoy en total desacuerdo con algunas de las actualizaciones.
1º) La que mas me quemo es la del estadio: Osea me birlan hoy mi delantero estrellita y q mete goles por 5 kilos q pa mi era un dineral y para otros calderilla y con ese dinero pense...¡coño renuevo el estadio! mire y cerrarlo el primer piso valia 9 millones...renglon seguido me gasto 5 euros en un bonopack de esos pa pedir mas credito y llegar a los 9...me gasto los 9 kilos en el estadio con la idea de que recuperare pronto el dinero y...¡sorpresa! bajan las ganancias de los equipos de divisiones inferiores...que buen ojo si señor.
2º) Los precontratoss han existido de toda la vida y son una manera de que los mas pequeños consigan jugadores decentes...pues ala, tambien fuera.

Ahora que hago? porque visto lo visto le digo a los obreros que paren la obra.
18/11/2009 22:21
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Por cierto, los hilos nuevos, SÍ que los cerraré.

Vamos, hombre...


te vas a hinchar a cerrar hilos entonces....
18/11/2009 22:25
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Josemigol dijo:
@LuisTurina dijo:
Por cierto, los hilos nuevos, SÍ que los cerraré.
Vamos, hombre...

te vas a hinchar a cerrar hilos entonces....

Digo los de quejas por este motivo.
18/11/2009 22:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
2