Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
  Forum » General » Hilo OFICIAL para comentar las últimas actualizaciones Date
3058 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Mopli79 dijo:
@LuisTurina dijo:
Por cierto, los hilos nuevos, SÍ que los cerraré.
Vamos, hombre...

Me parece perfecto que con el permiso dado cierres mi hilo ... pero esperaba que al menos te pringaras un poco y dieras tu opinion al respecto... tampoco estoy opinando una barbaridad, no?
Algo extenso pero por eso si quieres pido disculpas.

Estoy contigo, debería ser todo más concreto, por el bien de todos.


Gracias por dar tu opinion... espero que se pueda tener en cuenta para en el futuro tener tantos usuarios disgustados.

PD. Mi hilo lo ha cerrado @Luis por que así se lo he pedido ya que este lo han creado para evitar la apertura masiva de hilos con el mismo tema... lo digo para evitar polemicas absurdas.
18/11/2009 22:26
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
@LuisTurina dijo:
Mopli79 dijo:
@LuisTurina dijo:
Por cierto, los hilos nuevos, SÍ que los cerraré.
Vamos, hombre...

Me parece perfecto que con el permiso dado cierres mi hilo ... pero esperaba que al menos te pringaras un poco y dieras tu opinion al respecto... tampoco estoy opinando una barbaridad, no?
Algo extenso pero por eso si quieres pido disculpas.

Estoy contigo, debería ser todo más concreto, por el bien de todos.

Gracias por dar tu opinion... espero que se pueda tener en cuenta para en el futuro tener tantos usuarios disgustados.
PD. Mi hilo lo ha cerrado @Luis por que así se lo he pedido ya que este lo han creado para evitar la apertura masiva de hilos con el mismo tema... lo digo para evitar polemicas absurdas.

^^
18/11/2009 22:28
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
Estoy de acuerdo con todas las medidas excepto por el tema del estadio, pienso que deberia seguir como hasta ahora. Tanto en tema de construccion como de mantenimiento. 18/11/2009 22:33
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
A mí me parecen bastante bien todas las actualizaciones, ya que así hace que el futuro de striker sea más interesante. 18/11/2009 23:01
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Mopli79 dijo:
@LuisTurina dijo:
Mopli79 dijo:
@LuisTurina dijo:
Por cierto, los hilos nuevos, SÍ que los cerraré.
Vamos, hombre...

Me parece perfecto que con el permiso dado cierres mi hilo ... pero esperaba que al menos te pringaras un poco y dieras tu opinion al respecto... tampoco estoy opinando una barbaridad, no?
Algo extenso pero por eso si quieres pido disculpas.

Estoy contigo, debería ser todo más concreto, por el bien de todos.

Gracias por dar tu opinion... espero que se pueda tener en cuenta para en el futuro tener tantos usuarios disgustados.
PD. Mi hilo lo ha cerrado @Luis por que así se lo he pedido ya que este lo han creado para evitar la apertura masiva de hilos con el mismo tema... lo digo para evitar polemicas absurdas.

^^


Me parece que al final no hemos hecho bien en cerrar mi hilo @Luis... me esta llegando gente por el chat para poner su opinon sobre el tema de las formas y ese es un tema diferente a la creacion de este hilo.... se puede reabrir ese hilo de nuevo???
18/11/2009 23:04
  - Div/Gr
713 msgs.
MVP of the game
Un par de puntos, que ya he comentado en otros hilos, pero como este es el "OFICIAL" pues ahí que van...

PRECONTRATOS
Creo que debería regularse de otra forma y no sólo prohibirlos... para los equipos humildes, que no hacemos taquillas de millones de euros, ni sacamos millonadas por juveniles dopados, para los que tenemos un equipo normalito (deportiva y económicamente) es de las pocas opciones de contar con un jugador destacado...

ESTADIOS
Me parece bien que según que categoría la remodelación tenga un precio u otro. Por ejemplo, no se va a gastar lo mismo Florentino en las calidades del Bernabeu, que el presi del Alcorcón en hacer unas gradillas más... uno pondrá marmol y griferías de oro en el baño y el otro un par de cabinas de esas con una fosa séptica. Cómo es lógico, una cosa es más cara de mantener que otra... Hasta ahí bien...
El problema mayor es el aumento del precio de las remodelaciones de los estadios... esta subida no tiene la misma imporancia para uno que ya tiene un estadio de 80.000 espectadores, que para otro que está empezando o que se enteró tarde de lo vitales que eran los estadios (económicamente hablando). Los primeros van a poder pararse a amasar dinero porque sus estadios seguiran generando beneficios y sus equipos de 70 de media seguiran siendo muy competitivos... los demás, la gran mayoría de nosotros, tendremos que seguir invirtiendo TODO lo que ganemos en el estadio para poder acceder a jugadores de calidad media.

Yo en mi caso, estoy en 5ª, con un equipo de 52 de media, peleando por no entrar en descenso y con un estadio de 42.000 espectadores... entré tarde en la vorágine remodeladora. La que considero que va a ser mi reforma definitiva me cuesta casi 12 kilos... hay equipos que consiguen eso en 2 partidos, pero yo ya llevo casi 2 semanas sin gastar prácticamente ni un euro para conseguirlo... si encima me suben los precios, apaga y vamonos...
18/11/2009 23:14
  - Div/Gr
Username
315 msgs.
First-team player
Me gustaria que alguien comentara que pasara con los jugadores que ya estan precontratados? se anularan o seran efectivos?
Gracias
18/11/2009 23:15
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
Me parece que al final no hemos hecho bien en cerrar mi hilo @Luis... me esta llegando gente por el chat para poner su opinon sobre el tema de las formas y ese es un tema diferente a la creacion de este hilo.... se puede reabrir ese hilo de nuevo???

¿A qué te refieres con formas?
18/11/2009 23:20
  - Div/Gr
713 msgs.
MVP of the game
A mi me parece genial que cada vez más el juego intente adaptarse a la realidad. Pero si verdaderamente éste es uno de los propósitos de los diseñadores, creo que deberían empezar a meter mano a los sueldos de los empleados y de los jugadores... Porque si hay algo en el juego que se sale de la realidad sin duda es esto...
Si a mi me dicen que un psicólogo deportivo de 2,5 balones, que por asociación imagino que se sacaría la carrera en 7 u 8 años y sacando una media de aprobado... iba a tener un sueldo SEMANAL de 37.500€... (casi 2 millones de euros al año). Os juro por dios que dejo la carrera de Arquitectura y me meto a lo del psicoanálisis... O me meto a darle patadas al balón... que no está nada mal que un chaval de 14 años, con una media de 20 (que puede ser la que tuvimos muchos) cobre 1.000 € a la semana (52.000 € al año)... no se si hubiera optado por la psicología, la verdad...

Así que si verdaderamente lo que importa es lo real del juego... en vez de sólo aumentar, aumentar y aumentar los gastos... que le echen un vistazo a "detalles" de este tipo.
18/11/2009 23:23
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Mopli79 dijo:
Me parece que al final no hemos hecho bien en cerrar mi hilo @Luis... me esta llegando gente por el chat para poner su opinon sobre el tema de las formas y ese es un tema diferente a la creacion de este hilo.... se puede reabrir ese hilo de nuevo???

¿A qué te refieres con formas?


Me refiero a que en mi hilo lo que opinaba era sobre las formas de "avisar" estas actualizaciones, cuando deberian ser informaciones mas concretas como fechas de ejecucion, pero si sabiendolo tú puedes transmitir esta opinion a todos los @... me doy por contento... pero es que hay gente que quiere decir que está de acuerdo con lo que he puesto, incluso he visto hilos similares al que yo abrí.
18/11/2009 23:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
3