Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
  Forum » General » Hilo OFICIAL para comentar las últimas actualizaciones Date
Username
270 msgs.
First-team player
Para mi, creo que el tema de los estadios es normal. A mayor número de remodelaciones más coste. A fin de cuentas si el equipo está en la primera posición y tiene un gran estadio lo llena casi siempre y se amortiza mucho más rápido que en otras divisiones.

Lo de los precontratos, pues fuera con ellos.Cuantos equipos están creados para fichar precontratos. cada dia mil usuarios nuevos para duplicar los precontratos. ¡Caraduras! jejeje
18/11/2009 23:27
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
@LuisTurina dijo:
Mopli79 dijo:
Me parece que al final no hemos hecho bien en cerrar mi hilo @Luis... me esta llegando gente por el chat para poner su opinon sobre el tema de las formas y ese es un tema diferente a la creacion de este hilo.... se puede reabrir ese hilo de nuevo???

¿A qué te refieres con formas?


Me refiero a que en mi hilo lo que opinaba era sobre las formas de "avisar" estas actualizaciones, cuando deberian ser informaciones mas concretas como fechas de ejecucion, pero si sabiendolo tú puedes transmitir esta opinion a todos los @... me doy por contento... pero es que hay gente que quiere decir que está de acuerdo con lo que he puesto, incluso he visto hilos similares al que yo abrí.

OK, pues creo que lo mejor es que les pases el link a uno de esos hilos, creo que hay uno de beatrixk y otro de Edwin Rommel... Así ya que hemos cerrado uno...
18/11/2009 23:29
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
1- Dejamos ya de hablar de otros hilos? que mas da si los cierran, este es el oficial para quejarse, opinar, etc. Escribid de nuevo aqui y ya está.

2- Mi opinion: me parecen bien en principio, salvo lo de los precontratos. Yo ahora ya no precontrato(hay que ser Billy el Niño), pero mi equipo y mis primeras ganancias las forjé al principio con ellos y me parecian una buena forma para empezar a los que le interesa de verdad el juego. Lo del estadio ya veremos, yo tengo uno bastante decente y no me va a afectar tanto (creo), pero para el que empieza... Ademas, que hacerse una vip no es nada barato (12+4.5+2+0.75= 19,25 kilos cada una) y subirlo mas creo que ya es pasarse.

3- Para los @: esto se hace al comienzo de cada temporada y avisandolo con tiempo, que mas os daba avisar hoy diciendo "la proxima temporada ..." total es solo un mes de juego tal como estabamos y asi, actualizando "a lo loco", no hay forma de planificar nada.
18/11/2009 23:34
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
turina sobre el visionado tambien tengo que escribirlo aqui por que oboka fdijo k lo escriba en el post k creara yo

Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 18-11-2009 23:40
para sugerencias del visionado segun oboka escribirlas aquiSOLOsugerencias para mejorar el visionado las quejas etc escribirlas aqui que para eso se creo
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=77997&m=193332#m193332

Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 18-11-2009 23:41
18/11/2009 23:39
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
Ignasi dijo:
Me gustaria que alguien comentara que pasara con los jugadores que ya estan precontratados? se anularan o seran efectivos?
Gracias


+1
18/11/2009 23:42
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Estoy muy de acuerdo con la actualizaciones, porque cuando dicen de hacerlas se deberá a que algo no va del todo como debiera.

PD: Eso sí, si al final se decidiera hacer una especie de liga de juveniles sería necesario que se pudiera "desrenovarlos" o habría equipos que sólo jugaría con medios; otros con sólo porteros......jajaj
18/11/2009 23:56
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
KeBoRKiaN dijo:
A mi me parece genial que cada vez más el juego intente adaptarse a la realidad. Pero si verdaderamente éste es uno de los propósitos de los diseñadores, creo que deberían empezar a meter mano a los sueldos de los empleados y de los jugadores... Porque si hay algo en el juego que se sale de la realidad sin duda es esto...
Si a mi me dicen que un psicólogo deportivo de 2,5 balones, que por asociación imagino que se sacaría la carrera en 7 u 8 años y sacando una media de aprobado... iba a tener un sueldo SEMANAL de 37.500€... (casi 2 millones de euros al año). Os juro por dios que dejo la carrera de Arquitectura y me meto a lo del psicoanálisis... O me meto a darle patadas al balón... que no está nada mal que un chaval de 14 años, con una media de 20 (que puede ser la que tuvimos muchos) cobre 1.000 € a la semana (52.000 € al año)... no se si hubiera optado por la psicología, la verdad...

Así que si verdaderamente lo que importa es lo real del juego... en vez de sólo aumentar, aumentar y aumentar los gastos... que le echen un vistazo a "detalles" de este tipo.

Amigo, estoy totalmente de acuerdo contigo, es absurdo que se quiera aproximar a la realidad este juego cuando existen estas incongruencias. Por otro lado y como ya he manifestado en otro hilo, pienso que todas éstas actualizaciones radicales no son para anunciarlas de un día para otro y deberían de anunciarse, como opinan mucho más usuarios, para llevarlas a cabo al inicio de la próxima temporada, pues somos muchos los que hemos planificado la temporada según los ingresos que tenemos y ahora tenemos que apretarnos el cinturón porque no nos llega el presupuesto prácticamente ni para mantener el equipo.
18/11/2009 23:59
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Yo lo de la remodelación estoy de acuerdo en parte, como he leido por ahí llegar a un vip cuesta mucho, quizás penalizar un poco vale, pero el vip ya lo veo muy alto.

Aparte de esto, cuanto costará ahora el mantenimiento de los asientos??? porque es un gasto semana importante.
19/11/2009 00:09
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Por cierto @Luis... me parece muy bien que no quieras poner estadística en este hilo, pero es la mejor manera de hacerse una idea global de la opinión de usuarios que se preocupan por este tema (y por todos en general, más teniendo en cuenta que se trata de la opinión sobre un cambio) no sólo nos da una idea a todos los usuarios de lo que opinan nuestros compañeros, sino que también os puede ser muy utilies a los moderadores y desarrolladores del juego a modo de crítica constructiva, otra cosa muy diferente es que te hallan indicado que no se ponga, cosa que me parece craso error al coartar la libertad de expresión en un hilo OFICIAL. Hay que estar para las duras y las maduras, igualmente que critico lo que para mi puede ser un error también he de recononocer que el equipo de desarrolladores están haciendo un tremedo esfuerzo y un gran trabajo para conseguir este gran juego que deseo que no se vaya a pique por una serie de decisiones incontroladas.

Editado por RM Ignatovic 19-11-2009 00:15
19/11/2009 00:13
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
RM Ignatovic dijo:
Por cierto @Luis... me parece muy bien que no quieras poner estadística en este hilo, pero es la mejor manera de hacerse una idea global de la opinión de usuarios que se preocupan por este tema (y por todos en general más teniendo en cuenta que se trata de la opinión sobre un cambio) no sólo nos da una idea a todos los usuarios de lo que opinan nuestros compañeros, sino que también os puede ser muy utilies a los moderadores y desarrolladores del juego a modo de crítica constructiva, otra cosa muy diferente es que te hallan indicado que no se ponga cosa que me parece craso error al coartar la libertad de expresión en un hilo OFICIAL. Hay que estar para las duras y las maduras, igualmente que critico lo que para mi puede ser un error también he de recononocer que el equipo de desarrolladores están haciendo un tremedo esfuerzo y un gran trabajo para conseguir este gran juego que deseo que no se vaya a pique por una serie de decisiones incontroladas.

No sabía cómo resumir todas las encuestas que se habían planteado en hilos,porque había una en cada hilo. En parte por eso tampoco se cierran esos hilos.
19/11/2009 00:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
4