Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12
  Forum » General » ¿Que os parece la ganacia de taquilla se vea inbfluida pro la division en la qu... Date
¿Que os parece la ganacia de taquilla se vea influida por la division?
Fatal
Mal
Regular
Normal
Bien
Perfecto
476 msgs.
First-team player
Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi me ha costado Dios y ayuda conseguir una asistencia aceptable a mi campo, amigos míos que tienene equipos en la misma división que yo y en la superior tienen las entradas mucho más caras que yo y llenan el campo, y si para colmo nos dicen que vamos a tener menos afluencia al campo apaga y vamonos, vuelvo a decir que están haciendo un clan cerrado con la élite del juego, los demás vamos a tener posibilidades nulas de progresar, cuando empiezen los equipos a no jugar y encontrarse con un montón de usuarios inactivos empezarán los lamentos, allá ellos sinceramente me esta desmotivando bastante la organización de este juego. 18/11/2009 19:44
  - Div/Gr
713 msgs.
MVP of the game
Me parece muy bien que el juego se vaya adaptando a la realidad, pero como bien se ha dicho antes, este tipo de medidas sólo va a favorecer que los grandes sean más grandes aun y que a los pequeños nos cueste la misma vida prosperar...
Obviamente a equipos que durante mucho tiempo han conseguido y consiguen 5 kilos en taquilla, que tienen mega estadios de 80.000 y 100.000 espectadores, les va a dar un poco igual que la asistencia baje o que las remodelaciones les cuesten algo más. En vez de ganar 5 kilos, ganarán 4.. y en vez de poder sumar 18.000 pro`s a sus gradas, sólo podrán ser 6.000... pobres...
Sin embargo, la mayoría de los equipos de tipo medio y bajo, con estadios normales o cutres nos la vamos a ver y desear para poder mejorar minimamente nuestros estadios... es ya ahora y es una locura... Por ejemplo, llegar a tener una grada general (que son las que empiezan a darte algo de dinero) supone un desembolso de 2.770.000 €... algunos con una taquilla hacen dos gradas... la inmensa mayoria necesitamos 5, 6 o 7 para hacerlo.

Totalmente injusto...
18/11/2009 19:44
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
que fuera de manera gradual si seria lo justo es decir, q cueste mas caro remodelar el estadio segun el nivel de este, es decir q sea mas caro construir una grada VIP en el tercer anillo que en el primero, ya que los q tienen ya el tercer anillo tienen unos ingresos netamente superiores a los de menos tiempo, no se si me explico bien, q sea mas caro cuanto mejor seas," pero si ponemos el mismo impuesto para ricos q para pobres" los ricos ganaran menos pero los pobres seran mas pobres. 18/11/2009 19:45
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
creo que todos nos estamos precipitando, hasta que no se haga no podemos valorar si se han equivocado o no, pero si lo hacen es porque lo han visto necesario 18/11/2009 19:46
  - Div/Gr
713 msgs.
MVP of the game
Y si hablamos de hacer más real el juego ya pueden empezar a bajarle los sueldos a los empleados y a los jugadores... porque eso si que se sale de la realidad... Por ejemplo, mi ojeador es de lo peor (2 balones) y cobra 9.400€ a la semana, esto en un año le supone al club 488.000 € (casi 80 millones de pesetas). Por otro lado... un juvenil tipo, que no viene de cantera, cobra 1000€ a la semana, es decir, 52.000€ al año... joder y la gente matándose por estudiar una carrera...

Si quieren adecuar las cosas a la realidad ya podrían empezar por cosas como esta, que a los equipos pequeños, desembolsos como estos son los que no les dejan ni respirar...
18/11/2009 19:53
  - Div/Gr
Username
293 msgs.
First-team player
pero subira el mantenimiento pa los ekipos d 7ª division?? 18/11/2009 19:54
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
JuanJo7toro dijo:
pero subira el mantenimiento pa los ekipos d 7ª division??



Si a todos
18/11/2009 19:55
  - Div/Gr
Username
293 msgs.
First-team player
pos eso ya si k es un putadon ara si k voi a tener k acer milagros pa no irme a pikee 18/11/2009 19:56
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
JuanJo7toro dijo:
pos eso ya si k es un putadon ara si k voi a tener k acer milagros pa no irme a pikee


pos por eso pusimoeste foro para que sus ekipos no se vallana pique
18/11/2009 19:57
  - Div/Gr
Username
293 msgs.
First-team player
sinnceramente yo veo mui dificil k canvien las "novedades mejoradas" k tienen preparadas pero esta es la unica forma asi k animo a la gente a seguir mostrando su opinion en el foro 18/11/2009 19:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12
5