Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 12
  Forum » General » ¿Que os parece la ganacia de taquilla se vea inbfluida pro la division en la qu... Date
¿Que os parece la ganacia de taquilla se vea influida por la division?
Fatal
Mal
Regular
Normal
Bien
Perfecto
Username
2971 msgs.
Best scorer
Esque mas que por la division deberia verse influida por los socios y el aforo del estadio alguna relacion concorde, porque claro los campos pequeños que tengan estancias a pie pero si encima no se llena... 18/11/2009 19:04
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
Ferky dijo:
Esque mas que por la division deberia verse influida por los socios y el aforo del estadio alguna relacion concorde, porque claro los campos pequeños que tengan estancias a pie pero si encima no se llena...


esta seria la otrrea iniciativa
18/11/2009 19:05
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
pienso que són medidas que se tienen que tomar, unas afectan más a unos y otras a otros, pero la finalidad es que se mejore el juego y se parezca más a la realidad, y a dia de hoy, no es nada real, solo estamos en 4ª y todos tenemos campos y plantillas de 1ª 18/11/2009 19:06
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
A mi me parece fatal que se haga ahora a mediados de temporada, se debería de hacer cuando empieze la próxima. Los que hemos bajado de división este año (me tocó un grupo infernal) y estamos arriba en la clasificación ya nos las vemos y nos las deseamos para conseguir ingresos con los que prosperar en el juego, la única forma prácticamente de poder fichar jugadores de mayor nivel se basa en hacer buenas taquillas en casa, pues los ingresos por los esponsors y ventas de nuestros jugadores que no les interesan nada más que a equipos inferiores ya son bastante bajos y si ha eso sumamos que nos va a costar más ampliar o mejorar las gradas, nos van a hundir en las divisiones inferiores, está claro que el juego se está cerrando a los jugadores que ya se han hecho un hueco en las divisiones superiores con enormes presupuestos y que pueden deshacer a los equipos inferiores de un plumazo porque tienen unos ingresos inmensamente supueriores a nosotros, así que ya prácticamente podemos ir diciendo adios a las posibilidades de escalar en este juego. 18/11/2009 19:07
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
Haber pero que eso lo que se deberia de hacer en sexta x plazas en 5 quitan otras x y a si en cada division 18/11/2009 19:07
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
GARGOLES dijo:
Yo no lo veo bien por que hay estadios que el teresa rivero en segunda se llenaba o mismo que en primera a si que lo veo faltal


si.. y seguro q las entradas a los mismo precios no? venga ya
18/11/2009 19:08
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
otra opcion seria la de la proxima 18/11/2009 19:08
  - Div/Gr
Username
337 msgs.
First-team player
Algo deberia de influir, pero no mucho porque sino los pobres nunca saldremos de pobres.

Deberia de importar mas la clasificaccion de tu equipo, el rival al que te enfrentas, y un poco la division, pero no que sea como en la realidad porque con 500 espectadores no ganas ni para pipas si estubieras en regional.
18/11/2009 19:08
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
A mi parece que lagente nueva va a pasar del juego 18/11/2009 19:09
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
A mi parece que lagente nueva va a pasar del juego 18/11/2009 19:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 12
2