Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12
  Forum » General » ¿Que os parece la ganacia de taquilla se vea inbfluida pro la division en la qu... Date
¿Que os parece la ganacia de taquilla se vea influida por la division?
Fatal
Mal
Regular
Normal
Bien
Perfecto
Username
10540 msgs.
Golden Ball
chicos antes de hacer nada han hecho muchas cuentas y si no las toman el juego se va a ir a pique 18/11/2009 19:13
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
pues yo creia que esto ya estaba implementado, menudo atraso. 18/11/2009 19:13
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Lo que es una puta vergüenza es que haya equipos en cuarta o incluso quinta división con estadios de hasta TRESCIENTOS MIL ESPECTADORES. 18/11/2009 19:14
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
GARGOLES dijo:
A mi parece que lagente nueva va a pasar del juego

Incluso yo que llevo ya bastante tiempo registrado con estas medidas que se están poniendo se me están quedando cada vez menos ganas de jugar, además cuando tienes un problema los moderadores es muy raro que te hagan caso, por poner un ejemplo, en un partido sólo me acudieron al estadio los 172 socios que tenía en ese momento e hize de recaudación cero cuando el equipo contrario estaba completo y era un usuario activo, aún estoy esperando respuesta.
18/11/2009 19:14
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Ferky dijo:
Esque mas que por la division deberia verse influida por los socios y el aforo del estadio alguna relacion concorde, porque claro los campos pequeños que tengan estancias a pie pero si encima no se llena...


Evidentemente, los socios y aficionados aun inlfuyen en la gente que va a ver el partido.
18/11/2009 19:18
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
en mi opinion no es nada hacertada esta medida, esto hara q los buenos sean mas ricos y mas buenos mas rapido, y saquen mas ventaja a los q llevamos menos, entre otras cosas por q ya tienen un estadio en condiciones, si encima de menos asistencia, te cobran las remodelaciones mas caras y la taquilla sea menor...a mi es una medida q me desmotiva personalmente, pero es una opinion. 18/11/2009 19:20
  - Div/Gr
1 msgs.
Ball boy
A mi lo que me gustaria saber que hay que hacer para que vayan espectadores al estadio: Estoy en la división 6, voy el primero, he perdido un partido nada más, tengo una plantilla normal, hago un esfuerzo en hacer el campo más grande, tengo el precio de las entradas a 5 € y van 9.000 (el estadio es de 60.000) y todavia me dice que "debería bajar el precio de las entradas", .... ¡¡que tengo que hacer...regalarlas¡¡ 18/11/2009 19:22
  - Div/Gr
Username
115 msgs.
Substitute
A mi la medida me parece una putada para la gente nueva, pero la verdad es que hay que reducir la cantidad de dinero en el juego, con lo que la medida me parece totalmente acertada. 18/11/2009 19:24
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
pues gracias a los cambios del estadio los jugadores que llevan tiempo son claramente beneficiados no deberian acer el cambio d aumentar el precio del estadios ya que muchos lo tienen ya construido no me parece esa medida nada justa 18/11/2009 19:27
  - Div/Gr
Username
293 msgs.
First-team player
a mi lo d k canvien los ingresos segun la division lo k m parece una estafa esk suban los precios d remodelar el estadio y los gastos d mantenimiento ya k para los k estamos empezando nos cuesta bastante mantener la economia como para k nos pongan mas problemas aun 18/11/2009 19:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12
3