Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12
  Forum » General » ¿Que os parece la ganacia de taquilla se vea inbfluida pro la division en la qu... Date
¿Que os parece la ganacia de taquilla se vea influida por la division?
Fatal
Mal
Regular
Normal
Bien
Perfecto
Username
399 msgs.
First-team player
fernan1983 dijo:
A mi lo que me gustaria saber que hay que hacer para que vayan espectadores al estadio: Estoy en la división 6, voy el primero, he perdido un partido nada más, tengo una plantilla normal, hago un esfuerzo en hacer el campo más grande, tengo el precio de las entradas a 5 € y van 9.000 (el estadio es de 60.000) y todavia me dice que "debería bajar el precio de las entradas", .... ¡¡que tengo que hacer...regalarlas¡¡


No por tener un estadio de 108,000 personas significa que lo vayas a llenar.

Principalmente influye el tipo de grada, y en tu caso, sólo son de Pie, así que menester que en vez de ampliar, mejores el tipo de grada, comenzando por sustituir las gradas de Pie por General y así sucesivamente.

En el equilibrio está lo mejor: 18,000 Pie, 18,000 General, 12,000 Pro y si consigues VIP, será fantástico, pero ahora todo será más caro¡¡¡
18/11/2009 19:28
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
fernan1983 dijo:
A mi lo que me gustaria saber que hay que hacer para que vayan espectadores al estadio: Estoy en la división 6, voy el primero, he perdido un partido nada más, tengo una plantilla normal, hago un esfuerzo en hacer el campo más grande, tengo el precio de las entradas a 5 € y van 9.000 (el estadio es de 60.000) y todavia me dice que "debería bajar el precio de las entradas", .... ¡¡que tengo que hacer...regalarlas¡¡

Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi me ha costado Dios y ayuda conseguir una asistencia aceptable a mi campo, amigos míos que tienene equipos en la misma división que yo y en la superior tienen las entradas mucho más caras que yo y llenan el campo, y si para colmo nos dicen que vamos a tener menos afluencia al campo apaga y vamonos, vuelvo a decir que están haciendo un clan cerrado con la élite del juego, los demás vamos a tener posibilidades nulas de progresar, cuando empiezen los equipos a no jugar y encontrarse con un montón de usuarios inactivos empezarán los lamentos, allá ellos sinceramente me esta desmotivando bastante la organización de este juego.
18/11/2009 19:29
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
GARGOLES dijo:
Yo no lo veo bien por que hay estadios que el teresa rivero en segunda se llenaba o mismo que en primera a si que lo veo faltal

el precio de la entrada ha variado algo¿??
18/11/2009 19:30
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
iberinco dijo:
fernan1983 dijo:
A mi lo que me gustaria saber que hay que hacer para que vayan espectadores al estadio: Estoy en la división 6, voy el primero, he perdido un partido nada más, tengo una plantilla normal, hago un esfuerzo en hacer el campo más grande, tengo el precio de las entradas a 5 € y van 9.000 (el estadio es de 60.000) y todavia me dice que "debería bajar el precio de las entradas", .... ¡¡que tengo que hacer...regalarlas¡¡


No por tener un estadio de 108,000 personas significa que lo vayas a llenar.

Principalmente influye el tipo de grada, y en tu caso, sólo son de Pie, así que menester que en vez de ampliar, mejores el tipo de grada, comenzando por sustituir las gradas de Pie por General y así sucesivamente.

En el equilibrio está lo mejor: 18,000 Pie, 18,000 General, 12,000 Pro y si consigues VIP, será fantástico, pero ahora todo será más caro¡¡¡

¿Y como vas a pagara las mejoras de la gradas? si encima nos suben el precio es imposible.
18/11/2009 19:31
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
RM Ignatovic dijo:
fernan1983 dijo:
A mi lo que me gustaria saber que hay que hacer para que vayan espectadores al estadio: Estoy en la división 6, voy el primero, he perdido un partido nada más, tengo una plantilla normal, hago un esfuerzo en hacer el campo más grande, tengo el precio de las entradas a 5 € y van 9.000 (el estadio es de 60.000) y todavia me dice que "debería bajar el precio de las entradas", .... ¡¡que tengo que hacer...regalarlas¡¡

Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi me ha costado Dios y ayuda conseguir una asistencia aceptable a mi campo, amigos míos que tienene equipos en la misma división que yo y en la superior tienen las entradas mucho más caras que yo y llenan el campo, y si para colmo nos dicen que vamos a tener menos afluencia al campo apaga y vamonos, vuelvo a decir que están haciendo un clan cerrado con la élite del juego, los demás vamos a tener posibilidades nulas de progresar, cuando empiezen los equipos a no jugar y encontrarse con un montón de usuarios inactivos empezarán los lamentos, allá ellos sinceramente me esta desmotivando bastante la organización de este juego.





Fijate como sera el tema, k yo lo veo totalmente diferente a ti y creo k las medidas tomadas en esta temporada prejudican sobretodo a la gente k hemos dinero real en el juego.
Asi k a lo mejor es igual de malo para todos.
18/11/2009 19:34
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
Bueno señores gracias opor ayudar al foro 18/11/2009 19:35
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
Me parecen bien las medidas en cuanto a afluencia y público, pero el encarecer las mejoras....es una opción y están en todo su derecho de hacerlo, pero si reducimos los ingresos, las gradas van aumentando de precio, se quitan los clausulazos (que tamben me parece bien) y los jugadores siguen encareciéndose....al final habrá muchos equipos que se verán con ingresos insufucientes para mejorar sus equipos n sus respectivas divisiones, pero bueno esto es un juego yo no soy pro y cuando deje de divertirme simpemente dejaré de jugar. un saludo 18/11/2009 19:36
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
Juanantitodo dijo:
Me parecen bien las medidas en cuanto a afluencia y público, pero el encarecer las mejoras....es una opción y están en todo su derecho de hacerlo, pero si reducimos los ingresos, las gradas van aumentando de precio, se quitan los clausulazos (que tamben me parece bien) y los jugadores siguen encareciéndose....al final habrá muchos equipos que se verán con ingresos insufucientes para mejorar sus equipos n sus respectivas divisiones, pero bueno esto es un juego yo no soy pro y cuando deje de divertirme simpemente dejaré de jugar. un saludo

buena observacion
18/11/2009 19:38
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
SASSY dijo:
Fijate como sera el tema, k yo lo veo totalmente diferente a ti y creo k las medidas tomadas en esta temporada prejudican sobretodo a la gente k hemos dinero real en el juego.
Asi k a lo mejor es igual de malo para todos.

Dame un ejemplo en que os perjudique, porque me parece que vuestros ingresos van a ser ahora más notables que los nuestros a pesar de que os lo limiten y estamos a vuestra merced de que nos quitéis a los pocos jugadores buenos que tenemos porque no podemos subirles las cláusulas ya que al hacer el pago de los contratos de los jugadores nos vamos a la banca rota.

Edito: Veo que te refieres a los balones de oro, para nada me estaba refiriendo a vosotros es otro tema muy diferente, y si yo también utilizara los balones de oro (cosa que me planteé y cada vez estoy más lejos de esta opción por las restricciones que están poniendo los organizadores del juego) tampoco estaría de acuerdo con las restricciones que os están poniendo encima de que mantenéis la web.

Editado por RM Ignatovic 18-11-2009 19:47
18/11/2009 19:42
  - Div/Gr
Username
103 msgs.
Substitute
me parece fatal k en la asistencia influa la division, xk entonces lo que ya son grandes van a tener mucha ventaja,

estan en mejor categoria, con mejores jugadores, mas ingresos, mejores contratos...etc si van a tener mas ventajas los mejores(no siempre por mas habilidad que tiempo o inversion...etc) pues para que disfruten unos pocos pues pasara lo que tiene que pasar que se quedaran ellos solos en el juego

asi como encarecer el ampliamiento de estadio... todo se esta haciendo para beneficiar a los que han cogido ventaja

creo que es un juego y la diferencias deberian estar en la pericia del jugador, vale que por esta en una cateogia superior tengas mejores contratos de tv, pero ya es excesivo, por que va costar muchisimo, por no decir imposible, sino te gastas los cuartos en balones, hacer un equipo que suba, ya que en este juego no hay jeques arabes

haya con lo que hacen ustedes, pero que la gente entre a jugar, y aun mas importante que siga jugando depende de que merezca la pena

salu2
18/11/2009 19:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12
4