Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12
  Forum » General » ¿Que os parece la ganacia de taquilla se vea inbfluida pro la division en la qu... Date
¿Que os parece la ganacia de taquilla se vea influida por la division?
Fatal
Mal
Regular
Normal
Bien
Perfecto
2560 msgs.
Best scorer
Tadavia recuerdo los llenos hasta la bandera del valencia o del atletico de madrid en segunda... esas mismas temporadas, el español o el depor, por citar algunos, tuvieron menos del 50% de asistencia en toda la liga en comparacion.... por lo que no se asemeja a la realidad....

Si yo juego en quinta, y tengo mejor plantilla que muchos de cuarta, tienen que venir menos hente a ver mis partidos... la asistencia debe ir en consonancia a las rachas de victorias, a la calidad del equipo...

Editado por eljosemi 18-11-2009 20:10


Bueno pero el valencia y el atlético estaban en primera y bajaron, por lo que ya tenian aficionados, buenos estadios, etc... ademas esos son casos aislados, como el cadiz, que son unos fenomenos y llenan siempre. Aqui en salamanca el estadio en 2ª estan los 4 d siempre y si suben ya te digo yo que se peta
De todos modos han dicho que varie con la division, pero los aficionados, racha... seguira afectando, no va a ser el unico factor la division.
18/11/2009 20:14
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
creo inapropiado ...plantearse esa duda....de si se deberia ir mas asistencia por divisiones.....evidentemente....k debe ser asi....sino mirad a la realidad.....y fijaos k tmb se gastara mucho mas en segun k division...y pa modificar o mantener el estadio...... 18/11/2009 20:16
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
pero haber si a los ke menos le va afectar son a los manager nuevos ellos apenas pagaran esto perjudica sobre todo a los de 5 y 6 ke allan bajado y ke tengan ya ekipo de 5 ke para mantenerlo es fundamental el dinero de la takilla y si te hacen esto ahora es matarte 18/11/2009 20:17
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Tampoco hay que sacar las cosas de quicio. Se puso el grito en el cielo cuando se anuncio que se rebajarian las taquillas y al final no fue tanto como la gente pensaba.

Lo mismo pasa con la asistencia. Que la categoria afecte no significa que a los estadios de 7a div no vaya a ir nadie. Solo que ira un poco menos de gente que en 6a y menos que en 5a y menos que en 4a.
18/11/2009 20:18
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
528 msgs.
MVP of the game
BiG BuD dijo:
creo inapropiado ...plantearse esa duda....de si se deberia ir mas asistencia por divisiones.....evidentemente....k debe ser asi....sino mirad a la realidad.....y fijaos k tmb se gastara mucho mas en segun k division...y pa modificar o mantener el estadio......

pues yo estoy en 6a y mi base de economia es el estadio...
18/11/2009 20:18
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Yo soy un usuario relativamente nuevo (y con dinero real en el juego). Me tocó la 7ª division, con lo que eso conlleva, poca asistencia, television y patrocinador no dan casi nada, y con mucho esfuerzo y tiempo, me hago con una buena plantilla, varias escuelas y remodelo el estadio (60.000), gastandome un dineral pensando en el futuro inmediato, y lo hago pensando en tener unos ingresos por taquilla ademas de la television, justos para poder pagar mis gastos, ya que para progresar hay que hacer ciertos esfuerzos y arriesgarse con prestamos y demas. Y ahora me veo que me van a reducir la asistencia a mi campo, que encima que ya gano poco por estar en 7ª voy a perder aun mas. Pues sinceramente yo veo y estoy con todos vosotros que para subsanar la economia del juego hay que hacer algo, y tomar estos tipos de medida. No se , no es que este en contra de esto pero habria que pensar un poco mas en tomar decisiones de este tipo. Y mirad que yo salgo perjudicado en todo esto, pero aqui se perjudica a la gente que lleva mas tiempo como a la que acaba de empezar, y a la gente que tiene dinero real como a la que no. Pero algo hay que hacer. Esta es mi opinion.
Gracias y un saludo a todos.
18/11/2009 20:19
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
BiG BuD dijo:
creo inapropiado ...plantearse esa duda....de si se deberia ir mas asistencia por divisiones.....evidentemente....k debe ser asi....sino mirad a la realidad.....y fijaos k tmb se gastara mucho mas en segun k division...y pa modificar o mantener el estadio......



¿Es razonable entonces que un equipo con jugadores de menos de 60 tengan mas asistencias que otro con jugadores de mas de 60?
18/11/2009 20:20
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
alex13 dijo:
BiG BuD dijo:
creo inapropiado ...plantearse esa duda....de si se deberia ir mas asistencia por divisiones.....evidentemente....k debe ser asi....sino mirad a la realidad.....y fijaos k tmb se gastara mucho mas en segun k division...y pa modificar o mantener el estadio......

pues yo estoy en 6a y mi base de economia es el estadio...

Estupendo, pero no puede ser que con 3000 aficionados estemos llenando estadios de 150.000 espectadores (pagando las entradas a 100€ ojo!)...
Si al Barça le cuesta horrores llenar el Camp Nou de 98.000 espectadores con millones de aficionados....
18/11/2009 20:20
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
6057 msgs.
Golden Ball
alex13 dijo:
pues yo estoy en 6a y mi base de economia es el estadio...



y lo kontinuara siendo......en 6a en 7a y si algun dia ubiese 10a, tmb.....es la base de la economia....pero k tiene k ver kon k ayan echo una modificacion k de vida larga a striker-......tmb se pagara mas en segun k divisiones.....y lo k no es normal esk sea como asta aora......(k de = la division pa k la gente vaya a ver el partido)
18/11/2009 20:21
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
Yo sigo diciendo que este tipo de post no favorecen nada, porque todo el mundo se calienta... y hasta que no sepamos como son las cosas, es hablar por hablar.

Asique lo dicho.
18/11/2009 20:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12
7