Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 12
  Forum » General » ¿Que os parece la ganacia de taquilla se vea inbfluida pro la division en la qu... Date
¿Que os parece la ganacia de taquilla se vea influida por la division?
Fatal
Mal
Regular
Normal
Bien
Perfecto
476 msgs.
First-team player
Señores yo creo que este foro esta demostrando una cosita y es que la gente no mira por los nuevo ya queparece que entraron con pedazod e experiencia 18/11/2009 20:23
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Mario_guarch dijo:
Yo sigo diciendo que este tipo de post no favorecen nada, porque todo el mundo se calienta... y hasta que no sepamos como son las cosas, es hablar por hablar.

Asique lo dicho.

+1
18/11/2009 20:24
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
243 msgs.
Substitute
ejemplos ahy de todo obaka tambien el atletico de madris bajo a 2 y llenaba el estadio y ahora el betis va mas gente ke la mayoria de 1 asi ke creo ke la gente debe de ir por el nivel del ekipo en cuestion y ke entre todo comodidad del estadio ranking nivel de ekipo no solo la categoria porke en 5 ahy muchos ke tienen mejores plantillas ke muchos de 4 18/11/2009 20:24
  - Div/Gr
713 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
¿Estáis teniendo en cuenta que ahora, cuando un mánager hace bastante buen trabajo, va a ser más frecuente que le ofrezcan equipos de divisiones superiores y que estos equipos ahora se corresponden en nivel con la división en que están? Esto es algo que debería avisarse a los usuarios nuevos, sí, pero con lo que estas medidas de ahora no son tan duras para con los usuarios nuevos que entren en el juego, pues a poco interés que le echen, en un mes les habrá hecho una oferta de un mejor equipo, y así sabrán que de verdad les conviene aceptarla, al llevar muy poco con su equipo, y también evitaremos que haya equipos abandonados en divisiones superiores.

Me parece acertadísimo.


La mayoría no juega esperando que le llamen de un equipo superior para coger las maletas y correr... Creo que a muchos lo que les gusta es desarrollar un equipo y llevarlo a lo más alto que se pueda...
Yo estoy en 5ª peleando por no descender, con un equipo de media 52 y con un estadio de 32.000 espectadores... nunca me plantearia irme a un equipo en 4ª, con más media y con un estadio mayor... lo bonito de este juego es desarrollar un equipo, no jugar a ser un mercenario, esperando la oferta del mejor postor.
18/11/2009 20:26
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
Yo solo puese la encuesta para saber si la gente respaldaba esto o pa que se liara parda a si que le pido disculpas a todos los @ del juego 18/11/2009 20:26
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
GARGOLES dijo:
Señores yo creo que este foro esta demostrando una cosita y es que la gente no mira por los nuevo



segun tu punto de vista demuestrara eso.....segun mi punto de vista es k la gente k esta a favor esta a favro de mejorar el juego y asemejarlo en la realidad......y darle una vida larga....no mirar por meres intereses.....
18/11/2009 20:26
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
va puede ser pero con la mitad de votos era falta 20% mas o menos y perfecto 51% y mira comoe sta ahorita la cosita 18/11/2009 20:29
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
De acuerdo contigo, yo estoy en 7ª y mi equipo tiene una media de 56, con 60.000 plazas de estadio, mitad en general. Y a mi la verdad que habiendo currado mucho para llegar a tener este equipo, pues por mucha 4ª division que me ofrezcan no quiero dejar a mi equipo.
Y sigo diciendo que medidas hay que tomar, pero hay que pensarlas antes un poco mas, porque se perjudica a todos, pero en mas medida a unos que a otros.
18/11/2009 20:29
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
evilarroyo dijo:
De acuerdo contigo, yo estoy en 7ª y mi equipo tiene una media de 56, con 60.000 plazas de estadio, mitad en general. Y a mi la verdad que habiendo currado mucho para llegar a tener este equipo, pues por mucha 4ª division que me ofrezcan no quiero dejar a mi equipo.
Y sigo diciendo que medidas hay que tomar, pero hay que pensarlas antes un poco mas, porque se perjudica a todos, pero en mas medida a unos que a otros.


esta opinion es de 10
18/11/2009 20:29
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
GARGOLES dijo:
va puede ser pero con la mitad de votos era falta 20% mas o menos y perfecto 51% y mira comoe sta ahorita la cosita



somos mas de 20.000 usuarios.....eee.....lo k en el foro entran una parte muy muy pekeña.......no son enkuestas para nada indicativas......opinion personal
18/11/2009 20:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 12
8