Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » General » ¿Que os parece la ganacia de taquilla se vea inbfluida pro la division en la qu... Date
¿Que os parece la ganacia de taquilla se vea influida por la division?
Fatal
Mal
Regular
Normal
Bien
Perfecto
3058 msgs.
Best scorer
GARGOLES dijo:
Mopli79 dijo:
Es logico que cuanto mejor division mas masa social deberia mover ese equipo... no atrae lo mismo estar en 7ª que estar en 4ª... lo veo correcto y real.

eso depende ya que el rayo esta comn la misma aficion en primera y en segunda


Si nos ponemos así siempre habrá excepciones... El Betis tambien está en segunda y tiene la misma masa social que en primera, pero en lineas generales esa es la tendencia... y ojo que esto como en la vida real tambien perjudicará a los descendidos de categoria que tengan grandes gastos.
18/11/2009 21:40
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
Pero si lo que hayq ue ver son lso datos de la encuesta del publico que somos a los que se denos deben consultar estas cositas 18/11/2009 21:41
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
GARGOLES dijo:
Pero si lo que hayq ue ver son lso datos de la encuesta del publico que somos a los que se denos deben consultar estas cositas


Sin malentendidos vale? La encuesta es muy facil... todos los de 6ª y 7ª en desacuerdo... todos los de 4ª estan de acuerdo y los de 5ª no lo se...

Pero ya te digo que aparte de lo que nos guste la realidad está ahí... y la masa social se mueve segun la importancia de la categoria... no puedes negarme que eso es un echo real
18/11/2009 21:43
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
sigo diciendo lo mismo si keremos realidad ke asi sea 80.000 asistentes en 4 ni en broma 4 es 4 no es 1 asi ke realidad en todo ke lo notemos todos 18/11/2009 21:43
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
sanabria10xerez dijo:
sigo diciendo lo mismo si keremos realidad ke asi sea 80.000 asistentes en 4 ni en broma 4 es 4 no es 1 asi ke realidad en todo ke lo notemos todos


+10
18/11/2009 21:46
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
sanabria10xerez dijo:
sigo diciendo lo mismo si keremos realidad ke asi sea 80.000 asistentes en 4 ni en broma 4 es 4 no es 1 asi ke realidad en todo ke lo notemos todos


Ahí te doy toda la razon colega... pero eso ya seria una modificacion de la leche... porque entonces yo te pregunto... los equipos de 4ª tienen psicologo en el equipo??? Tienen ojeador de juveniles??? tienen escuelas de futbol fuera de su ciudad????... jeje podria seguir pero entonces es mejor darle al off del juego...
18/11/2009 21:47
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Mopli79 dijo:
sanabria10xerez dijo:
sigo diciendo lo mismo si keremos realidad ke asi sea 80.000 asistentes en 4 ni en broma 4 es 4 no es 1 asi ke realidad en todo ke lo notemos todos


Ahí te doy toda la razon colega... pero eso ya seria una modificacion de la leche... porque entonces yo te pregunto... los equipos de 4ª tienen psicologo en el equipo??? Tienen ojeador de juveniles??? tienen escuelas de futbol fuera de su ciudad????... jeje podria seguir pero entonces es mejor darle al off del juego...

Como bien estamos diciendo en todo el hilo, esto es un juego, no es realidad, si le quitamos al juego algunos alicientes como el ojeador, el psicólogo y muchas cosas más, el juego carecería de interes, por tanto veo también absurdo que se esté buscando una aproximación a la realidad creo que es una utopía.
18/11/2009 22:22
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
BiG BuD dijo:
GARGOLES dijo:
va puede ser pero con la mitad de votos era falta 20% mas o menos y perfecto 51% y mira comoe sta ahorita la cosita



somos mas de 20.000 usuarios.....eee.....lo k en el foro entran una parte muy muy pekeña.......no son enkuestas para nada indicativas......opinion personal

No sé si sabrás que precisamente todas las encuestas se basan en eso, en un muestreo de una población, o quizás crees que cuando se hace una encuesta de intención de voto se pregunta a los más de 40 millones de habitantes de España.
18/11/2009 22:24
  - Div/Gr
Username
82 msgs.
Rookie
Si los de 4ª o 5ª división van a ganar aún MAS dinero y los que estamos en 6ª o 7ª vamos a ganar MENOS dinero, teniendo en cuenta, que hay entrenadores ya que pueden pagar 20 kilos por un jugador y otros como yo, que no podemos pagar ni 2, es darle mas dificultad al juego para los "nuevos" y no tan nuevos, que no tenemos tan buenos equipos o la suerte de estar jugando ya en 4ª o 5ª.

Yo soy de los que piensan, que en lugar de poner impuestos o medidas así para TODOS, lo mas fácil, es hacer como en la vida real, y cobrar IMPUESTOS por tener mas de tantos millones por ejemplo, o por cada jugador que cobre mas de 30.000€ pues se le cobre al equipo un tanto por ciento de impuestos o algo así, como en la vida real, que haga que los grandes, no ganen taaaaaanto dinero y partan tanto el mercado de fichajes como hacen ahora.

18/11/2009 22:30
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
lynk dijo:
Si los de 4ª o 5ª división van a ganar aún MAS dinero y los que estamos en 6ª o 7ª vamos a ganar MENOS dinero, teniendo en cuenta, que hay entrenadores ya que pueden pagar 20 kilos por un jugador y otros como yo, que no podemos pagar ni 2, es darle mas dificultad al juego para los "nuevos" y no tan nuevos, que no tenemos tan buenos equipos o la suerte de estar jugando ya en 4ª o 5ª.

Yo soy de los que piensan, que en lugar de poner impuestos o medidas así para TODOS, lo mas fácil, es hacer como en la vida real, y cobrar IMPUESTOS por tener mas de tantos millones por ejemplo, o por cada jugador que cobre mas de 30.000€ pues se le cobre al equipo un tanto por ciento de impuestos o algo así, como en la vida real, que haga que los grandes, no ganen taaaaaanto dinero y partan tanto el mercado de fichajes como hacen ahora.


yo creo que "los grandes" no van a ganar mas dinero, en todo caso ganaran lo mismo... pero pagaran mas por mejorar el estadio y por mantenimiento... asik en lineas generales perdemos todos, luego esa mania de llamar grandes a los buenos-veteranos y humildes a los novatos... nunca la entendere

18/11/2009 23:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
10