Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » General » ¿Que os parece la ganacia de taquilla se vea inbfluida pro la division en la qu... Date
¿Que os parece la ganacia de taquilla se vea influida por la division?
Fatal
Mal
Regular
Normal
Bien
Perfecto
Username
1317 msgs.
International
Bueno, supongo que esto solo es opinion ya que las medidas supongo que estan tomadas y solo se avisa para informar y no para ver que nos pareceria un posible cambio.

Mi opinion esta clara, acabo de empezar y ya mis taquillas son basura ya que hablamos de 20 o 30 mil en ingresos mas o menos, si eso me lo van a bajar por estar en 7º pues mas o menos me dara igual, pero si van a subir el coste de remodelar el estadio, eso si me preocupa. ahora cuesta muchisimo hacerse con algo de dinero y cuando efectuen los cambios sera un poco agobiante.

Un saludo

18/11/2009 23:54
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
lynk dijo:
Si los de 4ª o 5ª división van a ganar aún MAS dinero y los que estamos en 6ª o 7ª vamos a ganar MENOS dinero, teniendo en cuenta, que hay entrenadores ya que pueden pagar 20 kilos por un jugador y otros como yo, que no podemos pagar ni 2, es darle mas dificultad al juego para los "nuevos" y no tan nuevos, que no tenemos tan buenos equipos o la suerte de estar jugando ya en 4ª o 5ª.

Yo soy de los que piensan, que en lugar de poner impuestos o medidas así para TODOS, lo mas fácil, es hacer como en la vida real, y cobrar IMPUESTOS por tener mas de tantos millones por ejemplo, o por cada jugador que cobre mas de 30.000€ pues se le cobre al equipo un tanto por ciento de impuestos o algo así, como en la vida real, que haga que los grandes, no ganen taaaaaanto dinero y partan tanto el mercado de fichajes como hacen ahora.




+10
19/11/2009 07:33
  - Div/Gr
160 msgs.
Substitute
veo bien lo de las medidas para que esto no se vaya de las manos pero cuando empiezan a poner parches de esta manera por algun sitio reventara 19/11/2009 08:33
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
en mi opnión personal lo único que nos jode es que nos toquen el bolsillo, nadie reflixiona ni piensa, sólo se encabrona porque le van a tocar el bolsillo, razonar un poco, si un equipo de 4ª saca de taquilla un 20% superior que uno de 5ª, y su mantenimiento del campo también le cuesta un 20% más que uno de 5ª y la reforma del estadio le cuesta un 20% más a uno de 4ª que a uno de 5ª, una cosa equilibra la otra, esto es lo que se pretende, no que todos nos arruinemos, como veo que se piensa en general, haber gárgoles tanto que sacas el campo del rayo, ¿por qué no tiene una capacidad de 100.000 espectadores?, el R.Madrid y el Barcelona se aproximan más a esas cifras, porque arrastra una gran masa social y puede hacerlo, si el Rallo Vallecano, con todos mis respetos, tuviera un campo así, se lo comerían los gastos y desaparecería, aunque estuviera en primera.

PD: que nadie se de por aludido, estoy generalizando

Editado por @javi tortas 19-11-2009 09:07
19/11/2009 09:06
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
en mi opnión personal lo único que nos jode es que nos toquen el bolsillo, nadie reflixiona ni piensa, sólo se encabrona porque le van a tocar el bolsillo, razonar un poco, si un equipo de 4ª saca de taquilla un 20% superior que uno de 5ª, y su mantenimiento del campo también le cuesta un 20% más que uno de 5ª y la reforma del estadio le cuesta un 20% más a uno de 4ª que a uno de 5ª, una cosa equilibra la otra, esto es lo que se pretende, no que todos nos arruinemos, como veo que se piensa en general, haber gárgoles tanto que sacas el campo del rayo, ¿por qué no tiene una capacidad de 100.000 espectadores?, el R.Madrid y el Barcelona se aproximan más a esas cifras, porque arrastra una gran masa social y puede hacerlo, si el Rallo Vallecano, con todos mis respetos, tuviera un campo así, se lo comerían los gastos y desaparecería, aunque estuviera en primera.

PD: que nadie se de por aludido, estoy generalizando

Editado por @javi tortas 19-11-2009 09:07





No se donde ves tu el equilibrio, porque ya hay estadios que ni se tocaran con tercer graderio, asique los que no lo tenemos asi tendremos el desequilibrio de que si llegamos a hacerle ( porque hay que pagar prestamos) no saldra mucho mas caro que a los que ya le tienen hecho, que quieres que te diga, es muy simple si quieren que se llenen menos los estadios que nos suban rank, pero lo que ya esta puesto que no lo desvirtuen, porque crea ventajas y desventajas. si en vez de empezar en ranking 1 empiezan en ranquin 1001, ya esta resuelto el tema, y no crea tanta desventajan como lo que estan haciendo, enriquece al rico y empobrece al pobre, y los que tenemos que pagar creditos a ver que aguantamos
19/11/2009 10:28
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
Los buenos seran mas ricos y los malos nunca llegaran a nada porque siempre estaran divisiones atras pese atener un buen campo. Tampoco me parece bien que si un manager de sexta se gasto su dinero invirtiendo en estadio pues que ahora por la cara se la baje su recaudacion. cada uno invierte como cree mejor, pero no puede ser que nos cambien los planes de un dia para otro cuando ya se ha gastado el dinero con una idea concreta. 19/11/2009 12:18
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
lo de las divisiones es bochornoso, ya esiste un ranking para esa finalidad, siempre estas poniendo pegas los administradores 19/11/2009 15:15
  - Div/Gr
Username
36 msgs.
Child's coach
esto rompe totalmente a todo el mundo. Ha sido un doping financiero a los grandes que nunca se podra salvar, y esta solucion para nada ayudara al resto. O acaso ahora los estadios que tienen 300.000 personas haran llegara la quiebra a sus dueños por mantenimiento? Pero en cambio los pequeños si que vamos a irnos a pique o perdon....mas bien nunca remontaremos salvo cuando los de arriba se aburran y se vayan del juego y nos ofrezcan sus equipos?

19/11/2009 15:24
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
en mi opnión personal lo único que nos jode es que nos toquen el bolsillo, nadie reflixiona ni piensa, sólo se encabrona porque le van a tocar el bolsillo, razonar un poco, si un equipo de 4ª saca de taquilla un 20% superior que uno de 5ª, y su mantenimiento del campo también le cuesta un 20% más que uno de 5ª y la reforma del estadio le cuesta un 20% más a uno de 4ª que a uno de 5ª, una cosa equilibra la otra, esto es lo que se pretende, no que todos nos arruinemos, como veo que se piensa en general, haber gárgoles tanto que sacas el campo del rayo, ¿por qué no tiene una capacidad de 100.000 espectadores?, el R.Madrid y el Barcelona se aproximan más a esas cifras, porque arrastra una gran masa social y puede hacerlo, si el Rallo Vallecano, con todos mis respetos, tuviera un campo así, se lo comerían los gastos y desaparecería, aunque estuviera en primera.

PD: que nadie se de por aludido, estoy generalizando

Editado por @javi tortas 19-11-2009 09:07


El problema es que hay muchos que estosa cambios de costes no les perjudica, si no que los beneficia... porque los demas no tendremos la posibilidad economica de competir con ellos.

Hay equipos que son invencibles porque tienen o tenian unos ingresos mostruosos por asistencia, proque han construido superestadios para ello... ahora los demas no podemos conseguir ni siquiera igualarnos, porque asi lo decide la administracion. ¿que es necesario? pues que se penalice a esos equipos por los ingresos extras que no tendremos los demas.

Y antes de mejorar detalles esteticos, pongan algo de sentido comun a otras partes del juego, que es mas importante...

Editado por eljosemi 19-11-2009 17:02
19/11/2009 16:54
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
mal tiodo 19/11/2009 18:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12
11