Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12
  Forum » General » ¿Que os parece la ganacia de taquilla se vea inbfluida pro la division en la qu... Date
¿Que os parece la ganacia de taquilla se vea influida por la division?
Fatal
Mal
Regular
Normal
Bien
Perfecto
Username
1313 msgs.
International
Esto es una Mi**da jaja ahora que empezaba a contruir lo ponen más caro!
Bueno habrá que adaptarse a los nuevos tiempos.
Saludos.
18/11/2009 20:01
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
476 msgs.
First-team player
Señores yo se que a lso que llevamos tiempo no nos afectara casi pero pensemos en nueos usiarios que a todos al incio nos parecian masl estas cosaas 18/11/2009 20:02
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
Pero de que es la queja? Si los que tengan mayor estadio pagaran mas...

La asistencia por divisiones es lo mas normal del mundo, creo yo vamos.


-1 Por este tema... no me molan este tipo de iniciativas tan precipitadas para alborotar a la gente sin saber del todo como va a ser el cambio.

+1 Por todo cambio que haga que esto se asemeje a la realidad.
18/11/2009 20:05
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
aki cada uno da su opinion y a mi me parece lamentable ke se aga esto ahora se deberia esperar a la proxima temporada a mi por ejemplo como me baje la asistencia me matan lo ke yo gano es para pagar y ya tenia echas mis cuentas y estaba trankilo pero ahora con esto no se si me hunden esperemos ke si van 30.000 por ejemplo en 5 ke vayan con precios elevados para no perder tanto dinero por lo demas me parece bien pagar mas por la mantencion del estadio y las otras actualizaciones me parecen bien pero la de bajar los asistentes la veo fatal es mi opinion 18/11/2009 20:08
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
sanabria10xerez dijo:
aki cada uno da su opinion y a mi me parece lamentable ke se aga esto ahora se deberia esperar a la proxima temporada a mi por ejemplo como me baje la asistencia me matan lo ke yo gano es para pagar y ya tenia echas mis cuentas y estaba trankilo pero ahora con esto no se si me hunden esperemos ke si van 30.000 por ejemplo en 5 ke vayan con precios elevados para no perder tanto dinero por lo demas me parece bien pagar mas por la mantencion del estadio y las otras actualizaciones me parecen bien pero la de bajar los asistentes la veo fatal es mi opinion


esto es mi comentario

18/11/2009 20:09
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
Junito dijo:
Pues yo es lo que veo mas acertado,por que es lo más logico diria yo
Ya que es lo que se asemeja a la realidad


Mario_guarch dijo:
...
+1 Por todo cambio que haga que esto se asemeje a la realidad.



Tadavia recuerdo los llenos hasta la bandera del valencia o del atletico de madrid en segunda... esas mismas temporadas, el español o el depor, por citar algunos, tuvieron menos del 50% de asistencia en toda la liga en comparacion.... por lo que no se asemeja a la realidad....

Si yo juego en quinta, y tengo mejor plantilla que muchos de cuarta, tienen que venir menos hente a ver mis partidos... la asistencia debe ir en consonancia a las rachas de victorias, a la calidad del equipo...

Editado por eljosemi 18-11-2009 20:10
18/11/2009 20:09
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
normal sana... igual deberian avanzar un mes antes las novedades que vayan a poner...

pero ya nos dijeron que estas medidas las iban a tomar, y creo que seguiran en esta direccion, asique, a agarrarse a los machos
18/11/2009 20:10
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
ESTOY DEACUERDO CONS ANA
18/11/2009 20:12
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
ke ni machos ni flautas ke no es normal este cambio tan importante por lo menos para mi a mitad de temporada porke no lo sabemos pero veremos cuanto bajan la asistencia a los campos yo lo veo muy mal y espero ke lo hagan al final de temporada no ahora 18/11/2009 20:13
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
¿Estáis teniendo en cuenta que ahora, cuando un mánager hace bastante buen trabajo, va a ser más frecuente que le ofrezcan equipos de divisiones superiores y que estos equipos ahora se corresponden en nivel con la división en que están? Esto es algo que debería avisarse a los usuarios nuevos, sí, pero con lo que estas medidas de ahora no son tan duras para con los usuarios nuevos que entren en el juego, pues a poco interés que le echen, en un mes les habrá hecho una oferta de un mejor equipo, y así sabrán que de verdad les conviene aceptarla, al llevar muy poco con su equipo, y también evitaremos que haya equipos abandonados en divisiones superiores.

Me parece acertadísimo.
18/11/2009 20:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12
6