Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Buenas a tardes a todos los presentes, Guardaba una vale-descuento que me dió $upremo Augusto ....era falso ![]() Buenas tardes |
05/09/2012 17:24 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenas a tardes a todos los presentes, Guardaba una vale-descuento que me dió $upremo y no había hecho uso de él, por lo que, si no les importara a los presentes, si hay posibilidad de canjearlo, me gustaría poder poner alguna cosa "de vez en cuando" por vuestro foro. Para el tema del papeleo no sé como va, tengo que hacer un curriculum? Foto? Biografía? Una redacción? Hay algún tipo de prueba iniciática? En espera de su respuesta y a los piés de sus respectivas señoras. Augusto Si eres capaz de superar la prueba de mareado todo ok ![]() ![]() ![]() pd: yo creo que no tenemos restriccion a ningun usuario ^^ mmmmmm permiteme q lo dude ^^ |
05/09/2012 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenas a tardes a todos los presentes, Guardaba una vale-descuento que me dió $upremo y no había hecho uso de él, por lo que, si no les importara a los presentes, si hay posibilidad de canjearlo, me gustaría poder poner alguna cosa "de vez en cuando" por vuestro foro. Para el tema del papeleo no sé como va, tengo que hacer un curriculum? Foto? Biografía? Una redacción? Hay algún tipo de prueba iniciática? En espera de su respuesta y a los piés de sus respectivas señoras. Augusto Si eres capaz de superar la prueba de mareado todo ok ![]() ![]() ![]() pd: yo creo que no tenemos restriccion a ningun usuario ^^ mmmmmm permiteme q lo dude ^^ aun te duele? ![]() |
05/09/2012 17:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
lo decia por tu PD | 05/09/2012 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: lo decia por tu PD jajajajaja eso lo sabreis mas vosotros que yo soy casi nuevo ![]() |
05/09/2012 17:53 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
estoy viendo el partido de peke. Como lesionen a Grusinho y no pueda enfrentarme a él mañana, me dará algo... | 05/09/2012 17:54 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Buenas a tardes a todos los presentes, Yo de cuerpo presente, pero que cuerpo madre mñía es que me toco y me pongo cachondo conmigo mismo ![]() If, eres el mariquitismo en estado puro ![]() |
05/09/2012 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
como las mete grusinho madre mia. Peke que se vaya pal banquillo que sino mañana no rinde!!!!!!! ![]() |
05/09/2012 18:04 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: como las mete grusinho madre mia. Peke que se vaya pal banquillo que sino mañana no rinde!!!!!!! ![]() Te he abrierto Chating |
05/09/2012 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTO, por mí eres más que bienvenido!!! ![]() |
05/09/2012 18:26 |
- Div/Gr | ||