Go to page 1 ... 319, 320, 321, 322, 323, 324, 325 ... 457
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) Date
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Buenas a tardes a todos los presentes,

Augusto

Muy buenas tardes, D. Augusto:

Para todos nosotros es un auténtico placer darle la bienvenida a nuestra Liga Privada, desde hoy, su nuevo hogar.

Aunque pronto lo comprobará usted mismo, ha sabido elegir extraordinariamente bien, porque va a conocer a personas entrañables, con las que entablará (si no lo ha hecho ya) una magnífica relación de amistad. Estoy seguro de que disfrutará enormemente aquí y, por supuesto, no le quepa la menor duda de que estaremos a su completa disposición para cualquier tipo de ayuda o consejo que necesite.

Hablar de Los Pastores es hablar de respeto y de solidaridad. Son éstos los valores que, desde el inicio, hemos intentamos transmitir a todos aquellos que han tenido a bien disfrutar con nosotros en este foro. No entenderíamos otro camino sin estas cualidades.

Bienvenido y encantado de conocerle.

Muchas gracias D. Florentino, me halaga su bienvenida. Muchas gracias por sus palabras.
05/09/2012 19:14
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
10168 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Buenas a tardes a todos los presentes,

Guardaba una vale-descuento que me dió $upremo y no había hecho uso de él, por lo que, si no les importara a los presentes, si hay posibilidad de canjearlo, me gustaría poder poner alguna cosa "de vez en cuando" por vuestro foro.

Para el tema del papeleo no sé como va, tengo que hacer un curriculum? Foto? Biografía? Una redacción? Hay algún tipo de prueba iniciática?

En espera de su respuesta y a los piés de sus respectivas señoras.

Augusto

Yo me opongo a que entre un tío más gracioso, alto, guapo y marica que yo. Lo siento .

Lo de alto y guapo no lo sé. Pero si ya sacamos el tema marica, en cero coma montamos el concurso de trenes humanos, me pido vagón del medio!
05/09/2012 19:15
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Gracias a todos, sois unos cracks y en especial a $upremo por el vale-descuento , todavía recuerdo el día que me pasó el mensaje, hasta ese día pensaba que los mánagers de 1ª eran bots infiltrados de U-Play, ya estoy desvariando con mi teoría de infiltrados.

De nuevo gracias!

P.D. Alguien conoce a Heatcliff en persona, sigo pensando que es un robot
05/09/2012 19:20
  Matt fc - Div4/Gr39
13988 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Gracias a todos, sois unos cracks y en especial a $upremo por el vale-descuento , todavía recuerdo el día que me pasó el mensaje, hasta ese día pensaba que los mánagers de 1ª eran bots infiltrados de U-Play, ya estoy desvariando con mi teoría de infiltrados.

De nuevo gracias!

Sabía que esa teoría la habías sacado de aquí
05/09/2012 19:21
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
Una consultilla...este jugador no tiene la previ que pone en su apodo no?
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=24604894
05/09/2012 19:22
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:

sssshhhhhtttttttt!!!!!!!!! No deberia decirtelo pero $upremo es Mr Yahoo.

perdon, Mr no, Mis
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Durzo dijo:

no idea...
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13988 msgs.
Golden Ball
Durzo dijo:

A saber...
05/09/2012 19:23
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
AUGUSTOhc dijo:

De nuevo gracias!

Sabía que esa teoría la habías sacado de aquí

Te equivocas, puesto que cuando abrió el hilo mítico, ya la compartí con un mánager por privado porque había algo en él que no me cuadraba y más cuando al ascender desapareció como la espuma, es ilógico? Si una persona actua de una manera, lo lógico es que siga, pero de golpe, callado como un puta, y creo que incluso al poner yo el hilo, contestó en otro, y no respondes???? Teoría judeo-masónica-conspirativa comprobada!
05/09/2012 19:24
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
10168 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
AUGUSTOhc dijo:

sssshhhhhtttttttt!!!!!!!!! No deberia decirtelo pero $upremo es Mr Yahoo.
perdon, Mr no, Mis

Si fuera Mr. Google me lo tiraría y todo , necesito page rank como agüita de Mayo en una web
05/09/2012 19:27
  Matt fc - Div4/Gr39

Go to page 1 ... 319, 320, 321, 322, 323, 324, 325 ... 457
322