Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: Buenas a tardes a todos los presentes, Bienvenido amigo |
05/09/2012 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
se me lesiona el dlc, recupero entrenador e infiltro... hoy se me lesiona de nuevo un +6 menos mal que tenia lesionados a 2 mas y me acaba el viernes, pero me temo que el medico no me hara un +6 ni de coña... encima un partido importante............. pffffffffffffff |
05/09/2012 18:33 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: Buenas a tardes a todos los presentes, Guardaba una vale-descuento que me dió $upremo y no había hecho uso de él, por lo que, si no les importara a los presentes, si hay posibilidad de canjearlo, me gustaría poder poner alguna cosa "de vez en cuando" por vuestro foro. Para el tema del papeleo no sé como va, tengo que hacer un curriculum? Foto? Biografía? Una redacción? Hay algún tipo de prueba iniciática? En espera de su respuesta y a los piés de sus respectivas señoras. Augusto Me dejaron entrar a mi asi que... ![]() |
05/09/2012 18:44 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Se han engorilado unos cuantos por un lateral y voy a cobrar casi un milon por un li 43/18 que sube 0,3 con robar balon...madre de dios que gente. Por cierto me va a mi lento striker o va hoy lento de cojonazos? |
05/09/2012 18:47 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Buenas a tardes a todos los presentes, Guardaba una vale-descuento que me dió $upremo y no había hecho uso de él, por lo que, si no les importara a los presentes, si hay posibilidad de canjearlo, me gustaría poder poner alguna cosa "de vez en cuando" por vuestro foro. Para el tema del papeleo no sé como va, tengo que hacer un curriculum? Foto? Biografía? Una redacción? Hay algún tipo de prueba iniciática? En espera de su respuesta y a los piés de sus respectivas señoras. Augusto Yo me opongo a que entre un tío más gracioso, alto, guapo y marica que yo. Lo siento ![]() |
05/09/2012 18:47 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: Buenas a tardes a todos los presentes, Augusto Muy buenas tardes, D. Augusto: Para todos nosotros es un auténtico placer darle la bienvenida a nuestra Liga Privada, desde hoy, su nuevo hogar. Aunque pronto lo comprobará usted mismo, ha sabido elegir extraordinariamente bien, porque va a conocer a personas entrañables, con las que entablará (si no lo ha hecho ya) una magnífica relación de amistad. Estoy seguro de que disfrutará enormemente aquí y, por supuesto, no le quepa la menor duda de que estaremos a su completa disposición para cualquier tipo de ayuda o consejo que necesite. Hablar de Los Pastores es hablar de respeto y de solidaridad. Son éstos los valores que, desde el inicio, hemos intentamos transmitir a todos aquellos que han tenido a bien disfrutar con nosotros en este foro. No entenderíamos otro camino sin estas cualidades. Bienvenido y encantado de conocerle. |
05/09/2012 18:48 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Por cierto un poco de verguenza lo de rtve no? Hoy ataca contador a 50 km de la meta,saca 3 min a purito y rtve sin imagenes y dando 40 minutos de etapa...agüita. |
05/09/2012 18:52 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenas a tardes a todos los presentes, Augusto Muy buenas tardes, D. Augusto: Para todos nosotros es un auténtico placer darle la bienvenida a nuestra Liga Privada, desde hoy, su nuevo hogar. Aunque pronto lo comprobará usted mismo, ha sabido elegir extraordinariamente bien, porque va a conocer a personas entrañables, con las que entablará (si no lo ha hecho ya) una magnífica relación de amistad. Estoy seguro de que disfrutará enormemente aquí y, por supuesto, no le quepa la menor duda de que estaremos a su completa disposición para cualquier tipo de ayuda o consejo que necesite. Hablar de Los Pastores es hablar de respeto y de solidaridad. Son éstos los valores que, desde el inicio, hemos intentamos transmitir a todos aquellos que han tenido a bien disfrutar con nosotros en este foro. No entenderíamos otro camino sin estas cualidades. Bienvenido y encantado de conocerle. Menos mal que aparece usted para corregir mi mala educación en la respuesta ![]() |
05/09/2012 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: Por cierto un poco de verguenza lo de rtve no? Hoy ataca contador a 50 km de la meta,saca 3 min a purito y rtve sin imagenes y dando 40 minutos de etapa...agüita. +1 y yo que pensaba que hoy tocaba etapa llana y me la he perdido... ![]() |
05/09/2012 18:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
En 5 minutos mi partido, a ver que toca hoy![]() |
05/09/2012 19:06 |
- Div/Gr | ||