Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Gracias a todos, sois unos cracks y en especial a $upremo por el vale-descuento ![]() sssshhhhhtttttttt!!!!!!!!! No deberia decirtelo pero $upremo es Mr Yahoo. perdon, Mr no, Mis ![]() ![]() ![]() Si fuera Mr. Google me lo tiraría y todo ![]() ![]() uy! Como te oiga kanon se va a poner celosa ![]() |
05/09/2012 19:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: Gracias a todos, sois unos cracks y en especial a $upremo por el vale-descuento ![]() De nuevo gracias! P.D. Alguien conoce a Heatcliff en persona, sigo pensando que es un robot ![]() Sabía que esa teoría la habías sacado de aquí ![]() Te equivocas, puesto que cuando abrió el hilo mítico, ya la compartí con un mánager por privado porque había algo en él que no me cuadraba y más cuando al ascender desapareció como la espuma, es ilógico? Si una persona actua de una manera, lo lógico es que siga, pero de golpe, callado como un puta, y creo que incluso al poner yo el hilo, contestó en otro, y no respondes???? Teoría judeo-masónica-conspirativa comprobada! Sí, Supre lo puso por aquí tiempo antes de tu hilo. Yo no creo en esa teoría, pero bueno, cada uno puede pensar lo que quiera ![]() |
05/09/2012 19:29 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Como se ven los amistosos que tienes concertados para pasarlos a beta? | 05/09/2012 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: Como se ven los amistosos que tienes concertados para pasarlos a beta? resultados -> amistosos |
05/09/2012 19:36 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Es para cagarse en su puta madre, podeís mirar el gol que me marca en el 92 y me lo contaís? | 05/09/2012 19:37 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Durzo dijo: Como se ven los amistosos que tienes concertados para pasarlos a beta? resultados -> amistosos Gracias. |
05/09/2012 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Es para cagarse en su puta madre, podeís mirar el gol que me marca en el 92 y me lo contaís? fua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he abierto en el 87' y fallas tu un 3 VS PO y un 1 VS 1 al palo y te mete ESTO??????????? Bienvenido al club ober ![]() |
05/09/2012 19:40 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Voy a terminar pasando de esto, de verdad que un día me da la neura y le doy al botón de salir, con todas las ocasiones claras que he tenido y que al final me empate sacando mi defensa y dándosela a si delantero en el 92 AL LADO DE MI PORTERIA, es que luego dicen pero como para implicarse con el juego, anda y que se froten una ortiga por el culo hombre. | 05/09/2012 19:41 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
oberlus dijo: Es para cagarse en su puta madre, podeís mirar el gol que me marca en el 92 y me lo contaís? Tiras al palo tu rebota hasta fuera del area,llega a tu campo le pitan off,saca mal tu jugador la coge a 2 metros corre un poco y mete gol de tiro raso. |
05/09/2012 19:41 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Es para cagarse en su puta madre, podeís mirar el gol que me marca en el 92 y me lo contaís? Una Valdesiana ![]() |
05/09/2012 19:41 |
- Div/Gr | ||