Go to page 1 ... 315, 316, 317, 318, 319, 320, 321 ... 457
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) Date
13988 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
kanon, diles que aunque sea lo gestionen ellos, pero que ese formato es una chapuza y que lo hagan a lo puskas

A mí me gusta más tu sistema. Pero ¿cómo lo organizas de cara a todos los usuarios? Menudo lío, no?
05/09/2012 15:12
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
goooooollllll 05/09/2012 15:14
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:
kanon, diles que aunque sea lo gestionen ellos, pero que ese formato es una chapuza y que lo hagan a lo puskas

A mí me gusta más tu sistema. Pero ¿cómo lo organizas de cara a todos los usuarios? Menudo lío, no?

Para qué liarte en organizarlo si ya lo hacen por ti?

En vez de balones, das un logrito, y haces "oficial" las encuestas para las semifinales y final, y gogogogo
05/09/2012 15:15
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Buenas, en casita y comido, cafelito y siestón.

Al final me disfrazan de Bitelchus, me queda todo grande ya veremos como doy en pantalla por que me tengo que ir sujetando los pantalones con una mano, que cruz, para que coño nos entallan y 3 horas de espera, ayms
05/09/2012 15:15
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:

En vez de balones, das un logrito, y haces "oficial" las encuestas para las semifinales y final, y gogogogo

A mi no me vuelvas a mandar ningún gol, paso de involucrarme mas en este juego.
05/09/2012 15:16
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Venga 3-4 If que puedes 05/09/2012 15:17
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
13988 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:

Pero tu mensaje no llega a todos. Y tu criterio y el del jurado a la hora de descartar, también causaría protestas.
05/09/2012 15:17
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Buenas, en casita y comido, cafelito y siestón.

Al final me disfrazan de Bitelchus, me queda todo grande ya veremos como doy en pantalla por que me tengo que ir sujetando los pantalones con una mano, que cruz, para que coño nos entallan y 3 horas de espera, ayms

Oberlus, Oberlus, Oberlus.

Ahora te invocaremos así
05/09/2012 15:18
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:

Pero tu mensaje no llega a todos. Y tu criterio y el del jurado a la hora de descartar, también causaría protestas.

Ya, no hablo de mi, sino del formato. Preseleccion y encuesta publica
05/09/2012 15:20
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:

Ya, no hablo de mi, sino del formato. Preseleccion y encuesta publica

Se puede hacer la preselección con "votar mejor gol" y luego la encuesta pública con los x mejores para semifinales y final. Pero veo lagunas en todos los formatos.

Y que conste que a mí me ha pillado por sorpresa lo de mejor gol, me he enterado ahora.
05/09/2012 15:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 315, 316, 317, 318, 319, 320, 321 ... 457
318