Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
es frances... aqui en catalunya es mas comun en la parte de girona... porque queda mas cerca de francia.... | 05/09/2012 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: segadhor dijo: @Kanon_ dijo: $upremo dijo: bon dia!!! joder el daño que esta haciendo al foro el face y el whatsapp ![]() esto esta muerto!!! Y la superliga que organizas ![]() Nah, si por ahí está todo parado también. Bueno, anoche nos dimos un buen ratico de whatsapp, que se lo digan a Sega jajaja. ¬¬ cabrones! jajajja osea que en el guasap te sueltas la melena no? no,q ayer me da por mirar el tlf q lo habia dejado en casa y me encuentro con +305 wasaps ¬¬...anda q llegue yo con ganas de estar pegandome esa pechá a mensajitos jajajajajaja |
05/09/2012 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Sa seguro que conoce ese apellido mas... es medio frances.... no confundamos con el frances de kanon...... | 05/09/2012 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: $upremo dijo: segadhor dijo: @Kanon_ dijo: $upremo dijo: bon dia!!! joder el daño que esta haciendo al foro el face y el whatsapp ![]() esto esta muerto!!! Y la superliga que organizas ![]() Nah, si por ahí está todo parado también. Bueno, anoche nos dimos un buen ratico de whatsapp, que se lo digan a Sega jajaja. ¬¬ cabrones! jajajja osea que en el guasap te sueltas la melena no? no,q ayer me da por mirar el tlf q lo habia dejado en casa y me encuentro con +305 wasaps ¬¬...anda q llegue yo con ganas de estar pegandome esa pechá a mensajitos jajajajajaja jajajajaja, pa matarlos,,, y va el IF y me dice que entre al grupo !! los cojones!! |
05/09/2012 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: kanon guapetona ![]() IF guapo y virgen ![]() peke el mas grande de todos ![]() Qué bonito es levantarse así... ![]() PD: Acabo de volver de un examen, por lo que tengo la típica nube revientacabezas instalada, de no haber dormido... :S |
05/09/2012 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: kanon guapetona ![]() IF guapo y virgen ![]() peke el mas grande de todos ![]() Qué bonito es levantarse así... ![]() PD: Acabo de volver de un examen, por lo que tengo la típica nube revientacabezas instalada, de no haber dormido... :S animo peke espero que haya ido estupendo ![]() |
05/09/2012 14:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: segadhor dijo: $upremo dijo: segadhor dijo: @Kanon_ dijo: $upremo dijo: bon dia!!! joder el daño que esta haciendo al foro el face y el whatsapp ![]() esto esta muerto!!! Y la superliga que organizas ![]() Nah, si por ahí está todo parado también. Bueno, anoche nos dimos un buen ratico de whatsapp, que se lo digan a Sega jajaja. ¬¬ cabrones! jajajja osea que en el guasap te sueltas la melena no? no,q ayer me da por mirar el tlf q lo habia dejado en casa y me encuentro con +305 wasaps ¬¬...anda q llegue yo con ganas de estar pegandome esa pechá a mensajitos jajajajajaja jajajajaja, pa matarlos,,, y va el IF y me dice que entre al grupo !! los cojones!! la culpa fue de anto ![]() pd: pero si, metete!!!!!! Editado por IF 05-09-2012 14:30 |
05/09/2012 14:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Buenos días Gané, con mi MO Jugando de MI. No lo vi aún, pero no sé di esta circunstancia ha tenido que ver co ,que mi DLI marcara 5 goles. Lo malo son las lesiones, desde que tengo un sólo equipo me están machacando. Hoy ha caído el DFD. Espero que sea para poco tiempo ![]() Yo tengo la teoría de que este juego, actualmente, percibe de alguna manera que está uno granjeando seniorilmente! Porque cuando yo metía 5 delanteros en privada me jodían todos los findes pero bien! Es lo que me pasa cuando saco muchos delanteros |
05/09/2012 14:30 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: kanon guapetona ![]() IF guapo y virgen ![]() peke el mas grande de todos ![]() Qué bonito es levantarse así... ![]() PD: Acabo de volver de un examen, por lo que tengo la típica nube revientacabezas instalada, de no haber dormido... :S animo peke espero que haya ido estupendo ![]() Muchas gracias IF. ![]() |
05/09/2012 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: kanon guapetona ![]() IF guapo y virgen ![]() peke el mas grande de todos ![]() Qué bonito es levantarse así... ![]() PD: Acabo de volver de un examen, por lo que tengo la típica nube revientacabezas instalada, de no haber dormido... :S si muy bonito pero sin mariconadas ![]() PD: eso se arregla durmiendo |
05/09/2012 14:44 |
- Div/Gr | ||