Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: dile a kanon que yo soy mis yahoo no el mr ![]() jajajajaja |
05/09/2012 13:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: $upremo dijo: Durzo dijo: PFF,yo ayer estaba sin privada porque se me termino el finde...si me lo llegas a decir estaba de reserva por si no pillabais a nadie. hala venga!! joder te puedes desinscribir no? yo creo que puedes desinscribirte antes de jugar el 1er partido. Aun asi esperemos a ver si se conecta hoy u mañana el chico ese Si me deja,si me necesitais me desinscribo y ya esta,el problema es que voy a llenaruna mierda de gradas en su casa ![]() |
05/09/2012 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: Por cierto gracias if,que parece que lo del contrataque me ha servido y de mucho piratuelo ![]() eske sino los jugadores dan demasiados pases horizontales inutiles. Vi en tu amistoso de ayer que habias dado demasiados para perder por tanto y por eso pregunté |
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: alguien puede jugar un amistoso mañana? Para mañana no, pero si quieres para más adelante será un placer |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Como diego vea el mensaje de ranchal del premio de goles se pone a darse cabezazos contra la pared durante 3 dias seguidos xDDD. | 05/09/2012 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: Como diego vea el mensaje de ranchal del premio de goles se pone a darse cabezazos contra la pared durante 3 dias seguidos xDDD. si jejeje ¿adios puskas? |
05/09/2012 13:37 |
954 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Durzo dijo: Como diego vea el mensaje de ranchal del premio de goles se pone a darse cabezazos contra la pared durante 3 dias seguidos xDDD. si jejeje ¿adios puskas? En realidad podriamos amañar el mejor gol y meterlo nosotros ![]() |
05/09/2012 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: IF dijo: Durzo dijo: Como diego vea el mensaje de ranchal del premio de goles se pone a darse cabezazos contra la pared durante 3 dias seguidos xDDD. si jejeje ¿adios puskas? En realidad podriamos amañar el mejor gol y meterlo nosotros ![]() si ![]() aunke si clicas a mejor gol de la temporada aun salen los de temporadas anteriores ^^ |
05/09/2012 13:39 |
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
durzo como dice IF te puedes desinscribir hasta el ultimo dia.... esperamos hasta mañana ( segun lo que diga sa ) y si mañana por la noche no da señales de vida te sales de aquella liga y te invito a esta... la putada para los de la liga en la que estas.... que le tendremos que buscar a alguien... | 05/09/2012 13:46 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Dioslohizo? Wtf! Deulofeu lo separas deu-lo-feu y lo traduces del catalan al castellano dios-lo-hizo. Sigue quedando fatal :'( Delofeo +1 Muy buenas tardes: Me imagino, aunque nuestros compañeros catalanes podrán aclararlo algo más, que el apellido "Deulofeu" es una variante más de lo que en la segunda mitad del siglo XVIII se conoció en muchas provincias españolas como los niños expósitos: la infancia abandonada que cae dentro de la aplicación del beneficio eclesiástico a la dotación de hospicios, casas de caridad, de huérfanos y de expósitos. Hay que tener en cuenta que la política de los gobiernos ilustrados era precisamente la regeneración y la reinserción social. El apellido Expósito precisamente se les puso a estos niños que fueron criados en inclusas y abandonados por sus padres, básicamente por temor a la deshonra (en el caso de los niños ilegítimos) o bien por la miseria que impedía a sus padres criarlos. Hoy en día, muchos apellidos que nos resultan comunes pertenecen a esa "infancia abandonada" que lograron sobrevivir a la secuela de dificultades de las inclusas de otros tiempos: los "Goñis" navarros, los "Gracia" o "de Gracia" zaragozanos, los "Antolín" palentinos, los "San José" de Valladolid, los "Deulofeu" catalanes y, por supuesto, la presencia de los "Expósito" de todas partes. Reciban un saludo. |
05/09/2012 13:47 |
- Div/Gr | ||