Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: querido $upre (Mr Yahoo) kanon dijo via mobil: no conozco a ncr23 jajajajajajajajaa esperamos a mañana a ver si se conecta y sino buscamos substituto? si porque sino pierdo casi 40 millones entre una cosa y otra y la pela es la pela....... no se si estaba garcias por el foro el otro dia... creo que no tiene privada |
05/09/2012 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: querido $upre (Mr Yahoo) kanon dijo via mobil: no conozco a ncr23 y si no viene de los european quien coño es ncr ? dile a kanon que yo soy mis yahoo no el mr ![]() Editado por $upremo 05-09-2012 13:29 |
05/09/2012 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: IF dijo: querido $upre (Mr Yahoo) kanon dijo via mobil: no conozco a ncr23 jajajajajajajajaa esperamos a mañana a ver si se conecta y sino buscamos substituto? si porque sino pierdo casi 40 millones entre una cosa y otra y la pela es la pela....... no se si estaba garcias por el foro el otro dia... creo que no tiene privada Por cierto, ante la visita del finde, debiera subir obstensiblemente el precio de las entradas? |
05/09/2012 13:28 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: IF dijo: querido $upre (Mr Yahoo) kanon dijo via mobil: no conozco a ncr23 jajajajajajajajaa esperamos a mañana a ver si se conecta y sino buscamos substituto? si porque sino pierdo casi 40 millones entre una cosa y otra y la pela es la pela....... no se si estaba garcias por el foro el otro dia... creo que no tiene privada Por cierto, ante la visita del finde, debiera subir obstensiblemente el precio de las entradas? si pero no te pases que no ira ni el tato.. |
05/09/2012 13:29 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
PFF,yo ayer estaba sin privada porque se me termino el finde...si me lo llegas a decir estaba de reserva por si no pillabais a nadie. | 05/09/2012 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: PFF,yo ayer estaba sin privada porque se me termino el finde...si me lo llegas a decir estaba de reserva por si no pillabais a nadie. hala venga!! joder te puedes desinscribir no? |
05/09/2012 13:31 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
$upremo dijo: Durzo dijo: PFF,yo ayer estaba sin privada porque se me termino el finde...si me lo llegas a decir estaba de reserva por si no pillabais a nadie. hala venga!! joder te puedes desinscribir no? Puedo,si me das el si lo hacemos. |
05/09/2012 13:32 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
alguien puede jugar un amistoso mañana? | 05/09/2012 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Durzo dijo: PFF,yo ayer estaba sin privada porque se me termino el finde...si me lo llegas a decir estaba de reserva por si no pillabais a nadie. hala venga!! joder te puedes desinscribir no? yo creo que puedes desinscribirte antes de jugar el 1er partido. Aun asi esperemos a ver si se conecta hoy u mañana el chico ese |
05/09/2012 13:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Por cierto gracias if,que parece que lo del contrataque me ha servido y de mucho piratuelo ![]() |
05/09/2012 13:34 |
- Div/Gr | ||