Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
buf despues de decir lo de dormir a peke, me entro el sueño a mi... recien comidito... uno que se va a pegar una siesta que pa que ![]() ![]() ta lue guapas |
05/09/2012 14:47 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buf despues de decir lo de dormir a peke, me entro el sueño a mi... recien comidito... uno que se va a pegar una siesta que pa que ![]() ![]() ta lue guapas Ta luego y buenas al resto. Ncr23 estuvo en mi privada y se quedó sin apuntarse en una edición. A la siguiente, seguía sin privada, y aquí hubo una baja (Gaudemos, si mal no recuerdo), con lo que se lo comenté a Sa y entró. En reconocimiento, siguió las dos siguientes temporadas. Yo le daría de margen hasta mañana. Por suerte está Durzo, más activo, que puede hacer que se complique más el encontrar usuarios inactivos en esta gran privada. |
05/09/2012 14:49 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Dioslohizo? Wtf! Deulofeu lo separas deu-lo-feu y lo traduces del catalan al castellano dios-lo-hizo. Sigue quedando fatal :'( Delofeo +1 Muy buenas tardes: Me imagino, aunque nuestros compañeros catalanes podrán aclararlo algo más, que el apellido "Deulofeu" es una variante más de lo que en la segunda mitad del siglo XVIII se conoció en muchas provincias españolas como los niños expósitos: la infancia abandonada que cae dentro de la aplicación del beneficio eclesiástico a la dotación de hospicios, casas de caridad, de huérfanos y de expósitos. Hay que tener en cuenta que la política de los gobiernos ilustrados era precisamente la regeneración y la reinserción social. El apellido Expósito precisamente se les puso a estos niños que fueron criados en inclusas y abandonados por sus padres, básicamente por temor a la deshonra (en el caso de los niños ilegítimos) o bien por la miseria que impedía a sus padres criarlos. Hoy en día, muchos apellidos que nos resultan comunes pertenecen a esa "infancia abandonada" que lograron sobrevivir a la secuela de dificultades de las inclusas de otros tiempos: los "Goñis" navarros, los "Gracia" o "de Gracia" zaragozanos, los "Antolín" palentinos, los "San José" de Valladolid, los "Deulofeu" catalanes y, por supuesto, la presencia de los "Expósito" de todas partes. Reciban un saludo. Al estilo de John "Nieve" ![]() |
05/09/2012 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Durzo dijo: Como diego vea el mensaje de ranchal del premio de goles se pone a darse cabezazos contra la pared durante 3 dias seguidos xDDD. si jejeje ¿adios puskas? Ni de coña, una chapuza es una chapuza, aunque haya balones de por medio. Espero que me den balones por el gol más votado de la historia... Aun asi, y mas ahora, la gente va a spammear a saco, solo hace falta copiar el link correcto, camuflarlo y voila... kanon, diles que aunque sea lo gestionen ellos, pero que ese formato es una chapuza y que lo hagan a lo puskas |
05/09/2012 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Aun asi, y mas ahora, la gente va a spammear a saco, solo hace falta copiar el link correcto, camuflarlo y voila... cierto, como pongan el link que me se va a ser la gran estafa y si, yo le daria los balones al que ganó el puskas la temporada pasada ^^ (y a los que quedaron finalistas ya puestos). El sistema actual seguirá siendo un timo siempre... |
05/09/2012 14:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
por cierto ya hay 3 hilos en general y solo lleva unos minutos ^^ | 05/09/2012 14:54 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
mirad al pobre javierblanco como se lo trolean http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=779062 | 05/09/2012 14:55 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
0-3 en 18 min. Que se vayan a la mier... | 05/09/2012 15:05 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Aun asi, y mas ahora, la gente va a spammear a saco, solo hace falta copiar el link correcto, camuflarlo y voila... cierto, como pongan el link que me se va a ser la gran estafa y si, yo le daria los balones al que ganó el puskas la temporada pasada ^^ (y a los que quedaron finalistas ya puestos). El sistema actual seguirá siendo un timo siempre... Además da mucha prioridad a los goles marcados en las primeras jornadas |
05/09/2012 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: 0-3 en 18 min. Que se vayan a la mier... Enga ánimo. Voy a un palco a animar el cotarro. |
05/09/2012 15:12 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||