Go to page 1 ... 316, 317, 318, 319, 320, 321, 322 ... 457
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) Date
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:
kanon, diles que aunque sea lo gestionen ellos, pero que ese formato es una chapuza y que lo hagan a lo puskas

A mí me gusta más tu sistema. Pero ¿cómo lo organizas de cara a todos los usuarios? Menudo lío, no?

Para qué liarte en organizarlo si ya lo hacen por ti?

En vez de balones, das un logrito, y haces "oficial" las encuestas para las semifinales y final, y gogogogo

Pero tu mensaje no llega a todos. Y tu criterio y el del jurado a la hora de descartar, también causaría protestas.

Ya, no hablo de mi, sino del formato. Preseleccion y encuesta publica

Los jurados son unos mariquitas
05/09/2012 15:22
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pero es que votar al mejor gol deberia tener una caducidad o algo. Sino, los primeros tienen muchisisisissima ventaja. Y además ya sabes como funciona esto, si yo quiero,o tu quieres, o alguien conocido quiere, sale un gol de penalti por el centro votado... 05/09/2012 15:24
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:
Buenas, en casita y comido, cafelito y siestón.

Al final me disfrazan de Bitelchus, me queda todo grande ya veremos como doy en pantalla por que me tengo que ir sujetando los pantalones con una mano, que cruz, para que coño nos entallan y 3 horas de espera, ayms

Oberlus, Oberlus, Oberlus.

Ahora te invocaremos así

Si me lamaís Oberchus, Oberchus, Oberchus va a parecer que estais resfriados

Editado por oberlus 05-09-2012 15:24
05/09/2012 15:24
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
pk siempre me pasan a mi cosas como estas? http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45327942&accion=simul&turno=22720

pk siempre me meten los dos primeros disparos del rival mientras mi DLC va fallando 1 VS 1?

pk ultimamente mis jugadores estan muy blandos y pierden todas las luchas cuerpo a cuerpo?

pk siempre cuando la quito es falta y cuando me la quitan no?

pk meten los MI desde su casa y los DLC fallan a 2 metros de la porteria?

pk siempre les cuesta un mundo a mis jugadores sacar el balon desde atras y mi rival con un pelotazo deja a 3 suyos solos con mi PO?

porque porque porque?????????????

me voy a mi cautiverio, he perdido la ilusion esta temporada en liga. Mal dia mañana para enfrentarme a peke, ains...
05/09/2012 15:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
pk siempre me pasan a mi cosas como estas? http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45327942&accion=simul&turno=22720

pk siempre me meten los dos primeros disparos del rival mientras mi DLC va fallando 1 VS 1?

pk ultimamente mis jugadores estan muy blandos y pierden todas las luchas cuerpo a cuerpo?

pk siempre cuando la quito es falta y cuando me la quitan no?

pk meten los MI desde su casa y los DLC fallan a 2 metros de la porteria?

pk siempre les cuesta un mundo a mis jugadores sacar el balon desde atras y mi rival con un pelotazo deja a 3 suyos solos con mi PO?

porque porque porque?????????????

me voy a mi cautiverio, he perdido la ilusion esta temporada en liga. Mal dia mañana para enfrentarme a peke, ains...

Pero que te puedes esperar tio???????

Yo tenía muy claro que el partido del lunes le perdía después de meterle yo 6 al lider, toca seman de DLI-DLD fallones, ni he querido ver el partido porque no quiero pillarme ningún rebote.
05/09/2012 15:40
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Buenas a tardes a todos los presentes,

Guardaba una vale-descuento que me dió $upremo y no había hecho uso de él, por lo que, si no les importara a los presentes, si hay posibilidad de canjearlo, me gustaría poder poner alguna cosa "de vez en cuando" por vuestro foro.

Para el tema del papeleo no sé como va, tengo que hacer un curriculum? Foto? Biografía? Una redacción? Hay algún tipo de prueba iniciática?

En espera de su respuesta y a los piés de sus respectivas señoras.

Augusto
05/09/2012 17:20
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
58544 msgs.
Golden Ball
beuno despues de reflexionar un rato he encontrado alguna laguna en mis MI/md que espero ya haber solucionado. A ver que tal. 05/09/2012 17:22
Username
58544 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Buenas a tardes a todos los presentes,

Guardaba una vale-descuento que me dió $upremo y no había hecho uso de él, por lo que, si no les importara a los presentes, si hay posibilidad de canjearlo, me gustaría poder poner alguna cosa "de vez en cuando" por vuestro foro.

Para el tema del papeleo no sé como va, tengo que hacer un curriculum? Foto? Biografía? Una redacción? Hay algún tipo de prueba iniciática?

En espera de su respuesta y a los piés de sus respectivas señoras.

Augusto

Si eres capaz de superar la prueba de mareado todo ok

pd: yo creo que no tenemos restriccion a ningun usuario ^^
05/09/2012 17:23
Username
34635 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
beuno despues de reflexionar un rato he encontrado alguna laguna en mis MI/md que espero ya haber solucionado. A ver que tal.

Seguro que sí.
05/09/2012 17:23
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
58544 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
IF dijo:
beuno despues de reflexionar un rato he encontrado alguna laguna en mis MI/md que espero ya haber solucionado. A ver que tal.

Seguro que sí.

el viernes me enfrento a un rival muy parecido a ver que tal.
05/09/2012 17:24

Go to page 1 ... 316, 317, 318, 319, 320, 321, 322 ... 457
319