Forum » General » ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO PUEDE SER!!!!!! XD | Date | |
---|---|---|
1778 msgs.
International
|
camilla dijo: ACTUACIONES ESTELARES DE JUGADORES DE CAMPO QUE UN MOMENTO DADO DE SU VIDA DECIDIERON SER PORTEROS 22 de marzo del 2002....... Farinos (inter de milán-valencia)..... 5 minutos de portero "Nadie quiso ponerse y me tocó a mí" "Cuando el Valencia sacaba algún córner, me ponía a rezar" SU SECRETO EL RIVAL Cañizares: "Imagínate lo que hubiera sido una prórroga con el Inter con 10 hombres y Farinós de portero". Editado por camilla 02-08-2012 19:31 En diciembre de 1998, el Udinese recibió al Parma de Sensini y Verón por la Copa Italia. El partido estaba con empate a dos goles, cuando el guardameta parmesano Guardalben debió abandonar el terreno de juego por una lesión y, ante la imposibilidad de hacer otro cambio, el atacante argentino tomó la responsabilidad de ponerse los guantes durante los últimos 5 minutos. Así fue como a los 47,un defensa rival lo ajustició y selló sobre la hora el 3 a 2. Quizás el defensor nunca se hubiera animado con un arquero en serio. |
02/08/2012 20:34 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
camilla dijo: camilla dijo: ACTUACIONES ESTELARES DE JUGADORES DE CAMPO QUE UN MOMENTO DADO DE SU VIDA DECIDIERON SER PORTEROS 22 de marzo del 2002....... Farinos (inter de milán-valencia)..... 5 minutos de portero "Nadie quiso ponerse y me tocó a mí" "Cuando el Valencia sacaba algún córner, me ponía a rezar" SU SECRETO EL RIVAL Cañizares: "Imagínate lo que hubiera sido una prórroga con el Inter con 10 hombres y Farinós de portero". Editado por camilla 02-08-2012 19:31 En diciembre de 1998, el Udinese recibió al Parma de Sensini y Verón por la Copa Italia. El partido estaba con empate a dos goles, cuando el guardameta parmesano Guardalben debió abandonar el terreno de juego por una lesión y, ante la imposibilidad de hacer otro cambio, el atacante argentino tomó la responsabilidad de ponerse los guantes durante los últimos 5 minutos. Así fue como a los 47,un defensa rival lo ajustició y selló sobre la hora el 3 a 2. Quizás el defensor nunca se hubiera animado con un arquero en serio. En septiembre de 2003, el Athletic de Bilbao recibió al Mallorca por la Liga Española de Fútbol. La actuación del equipo local fue brillante en todo sentido y se floreó con un 4 a 0 inapelable. Claro que el último tanto contó con la colaboración de un inexperto portero como Samuel Eto’o, que había ocupado la portería minutos antes por la expulsión del argentino Leo Franco. El delantero de Camerún poco pudo hacer aquél día. Pero hizo mucho para entrar en la historia de los guardametas improvisados. |
02/08/2012 20:35 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
RESUMIENDO: Un jugador de campo, jugando de portero solo es capaz de "estar concentrado" 5 minutos y con casi total seguridad le caerá un gol..... Solamente con la FE podrá aguantar 7 minutos sin convertirse en un coladero "Cuando el Valencia sacaba algún córner, me ponía a rezar" Farinós 22/03/2002..... extraído de la Biblioteca de Grandes Pensadores |
02/08/2012 20:40 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: Por favor, no hagas spam. Si vas a escribir tantos mensajes seguidos, edita el último. Gracias. |
02/08/2012 20:42 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: camilla dijo: Por favor, no hagas spam. Si vas a escribir tantos mensajes seguidos, edita el último. Gracias. Lo intentaré Pero creo que no son spam...no se trata de un +1...un ya te digo....estoy de acuerdo...bla bla bla.....Gracias! Post-Data/Pregunta: Si pongo un -1 ........ se me resta un comentario en contador? |
02/08/2012 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
como va el tema sabemos algo nuevo??? |
02/08/2012 21:50 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
pickford dijo: como va el tema sabemos algo nuevo??? Como curiosidad: en Brasil (no striker brasil ) existe desde el día 26 de abril el "Día do Goleiro", osea, un día para homenajear a esa "sufrida" demarcación. tal iniciativa fue tomada por el director de los Sindicatos de Jugadores Profesionales, en Sao Paulo; para darle la importancia que deberían tener los porteros en el fútbol. ¿Dónde está el Sindicato de Profesionales de Striker? Existe un viejo tópico inglés que dice: un equipo de fútbol son un portero y diez jugadores más; que son meros complementos. ¿Dónde están los ingleses de este striker? |
02/08/2012 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
para ingles ya estoy yo, xd xd xd |
02/08/2012 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
pues yo no creo que la media de los porteros sea irrelevante. como bien dijo un @, la velocidad de reaccion del portero se nota... y bastante. sin ir mas lejos, en el portero de copa de un amigo mio, que hizo equipo esta temporada, llegaron a los penaltis y la diferencia entre un portero y otro era abismal. el de mi amigo no se movio ni una sola vez, mientras que el otro reaccionaba en todos los tiros. | 03/08/2012 00:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: camilla dijo: roicho dijo: Ahora todo tiene lógica xd Si crees que tiene lógica.... espera a oir y ver lo que se dice del por qué tú equipo VAaaghhh tan BIENnnnnnn Editado por camilla 02-08-2012 18:05 Ya ves, la táctica del culazo , se nota que es mi ekipo ehhh jajaja, la verdad es que esta táctica moraliza mucho a los jugadores, y claro, hay que utilizarla . Tactica del culo, y mas cuando antes te llamabas shit team jajajajajajajaja |
03/08/2012 00:24 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||