Forum » General » ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO PUEDE SER!!!!!! XD | Date | |
---|---|---|
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
PO de Jugador hace cosas como esta xD http://es.strikermanager.com/partido.php?id=47607234&accion=simul&turno=16000 (el jugador que pone Previ 99 , PO jugando de MDF (quien lo diria xD)) No correrá , no tendrá regate , no tendrá tecnica , no tendrá pase , pero aguanta el balon de lujo xD Hoy me jugaron con un jugador de portero (tenia todos los jugadores descolocados o casi todos) en este caso era un DFD Que valora 53 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=47607234&accion=alineaciones Y parar para , el tema es que no coge el balon del suelo , pero cubre fantasticamente el balon , hasta que llega el defensa y la despeja. Por suerte , aqui cubrió el balon perfectamente hasta que llegó un defensa cabreado y la metió en propia xD http://es.strikermanager.com/partido.php?id=47607234&accion=simul&turno=4079 Igual por la tarde me aburro y cuanto las paradas del ''PO'' , tiros que hice a puerta y fuera. A ver que conclusiones se saca xD Pero vi a ese ''portero'' parar un tiro igualito al que canta mi portero y termina siendo su gol xD |
05/08/2012 15:20 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Bueno... Por mi, ya es suficiente..... no se me da bien hablar con las paredes. Y ya no me queda medicación para potenciar la locura Pero como "pedrada" final.... ¿en el IBM juegan los bases tipo Calderón de Pivots todo el partido? ...... apuesto a que sí!!! Reunión de Jefes de We-Play-with-U USUARIO Cuando era novat@, definitivamente, eso me afectaba. Como aspirante y prometedor/a manager, me amargaba y enojaba. Pero al convertirme en "antiguo/a" manager, te das cuenta que solo tienes que tener sentido del humor. Sabes que no es tu problema, es de ellos. Editado por camilla 05-08-2012 19:32 |
05/08/2012 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Yo tengo la esperanza de que algun dia tengan pesadillas sobre los porteros y se vean obligados a ir a las 5 de la mañana a la oficina a arreglar a los porteros xD | 05/08/2012 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: Yo tengo la esperanza de que algun dia tengan pesadillas sobre los porteros y se vean obligados a ir a las 5 de la mañana a la oficina a arreglar a los porteros xD En cuanto este tema afecte a alguno de sus equipos se daran prisa en solucionarlo,mientras tanto....... |
05/08/2012 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
11747 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: Bueno... Por mi, ya es suficiente..... no se me da bien hablar con las paredes. .................. USUARIO Cuando era novat@, definitivamente, eso me afectaba. Como aspirante y prometedor/a manager, me amargaba y enojaba. Pero al convertirme en "antiguo/a" manager, te das cuenta que solo tienes que tener sentido del humor. Sabes que no es tu problema, es de ellos. Editado por camilla 05-08-2012 19:32 Amén: vamos a divertirnos porque a mi con esto del copago sanitario no me llega para más medicamentos. |
05/08/2012 23:19 |
খুলি Roseal31 - Div3/Gr1 | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
exorcista dijo: mae73 dijo: Yo tengo la esperanza de que algun dia tengan pesadillas sobre los porteros y se vean obligados a ir a las 5 de la mañana a la oficina a arreglar a los porteros xD En cuanto este tema afecte a alguno de sus equipos se daran prisa en solucionarlo,mientras tanto....... No lo creo xD La verdad es que lo dudo xD Afectar igual les afecta y eso , pero si dicen que el simulador está tan bien y demas , dudo que se vean tantos partidos como una persona friki normal xD (Yo por ejemploo me veo partidos mios y de gente conocida xD y mi anterior cuenta la dedicaba a hacer tacticas estupidas , raras y demas , creo que ya nada me sorprende) Una vez probara lo de jugador de portero , pero no me diera efecto xD Solo en el uk , que hice una tactica para ser goleado y resulta que un despeje a mi area el PO no cogia el balon con las manos , mi jugador no podia coger el balon porque el portero lo blokeaba y mi otro defensa blokeaba a su delantero xD y estuvo el partido durante 35 min parado , el delantero riva intentando ir a por el balon y no podia xD Asi que al fin y al cabo jugador de portero = tactica divertida , graciosa y aun por encima pierdetiempo y ganadora xD |
06/08/2012 01:17 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: exorcista dijo: mae73 dijo: Yo tengo la esperanza de que algun dia tengan pesadillas sobre los porteros y se vean obligados a ir a las 5 de la mañana a la oficina a arreglar a los porteros xD En cuanto este tema afecte a alguno de sus equipos se daran prisa en solucionarlo,mientras tanto....... No lo creo xD La verdad es que lo dudo xD Afectar igual les afecta y eso , pero si dicen que el simulador está tan bien y demas , dudo que se vean tantos partidos como una persona friki normal xD (Yo por ejemploo me veo partidos mios y de gente conocida xD y mi anterior cuenta la dedicaba a hacer tacticas estupidas , raras y demas , creo que ya nada me sorprende) Una vez probara lo de jugador de portero , pero no me diera efecto xD Solo en el uk , que hice una tactica para ser goleado y resulta que un despeje a mi area el PO no cogia el balon con las manos , mi jugador no podia coger el balon porque el portero lo blokeaba y mi otro defensa blokeaba a su delantero xD y estuvo el partido durante 35 min parado , el delantero riva intentando ir a por el balon y no podia xD Asi que al fin y al cabo jugador de portero = tactica divertida , graciosa y aun por encima pierdetiempo y ganadora xD Hay que tener fe,hermanos,el dia llegara,el problema es cuando sera ese dia jajaja. |
06/08/2012 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: camilla dijo: Por favor, no hagas spam. Si vas a escribir tantos mensajes seguidos, edita el último. Gracias. Joer Kanon!! jajaja eso si que es spam gañan! Editado por neo_noa2000 06-08-2012 13:35 |
06/08/2012 13:34 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Rescatemos el hilo,una solucion para los PO yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,joer que larga ha salido la frase. | 06/08/2012 21:14 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
exorcista dijo: Rescatemos el hilo,una solucion para los PO yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,joer que larga ha salido la frase. Gracias por tu ayuda..... pero creo que "es mejor" hacer una guerra mayor, ésta no deja de ser una batallita Así que, por qué no? un Post dónde se relate TODOS los bugs/fallos y problemas con lo que convivimos y que algunos son, harto antiguos...... y siguen sin solución (y seguirán).... help me!!!!!!!!!!!!!!!! DX Ya está bien de pensar que si algo es malo para todos.....no es malo. Editado por camilla 06-08-2012 21:26 |
06/08/2012 21:24 |
- Div/Gr | ||