Forum » General » ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO PUEDE SER!!!!!! XD | Date | |
---|---|---|
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
PO de Jugador hace cosas como esta xD http://es.strikermanager.com/partido.php?id=47607234&accion=simul&turno=16000 (el jugador que pone Previ 99 , PO jugando de MDF (quien lo diria xD)) No correrá , no tendrá regate , no tendrá tecnica , no tendrá pase , pero aguanta el balon de lujo xD Hoy me jugaron con un jugador de portero (tenia todos los jugadores descolocados o casi todos) en este caso era un DFD Que valora 53 ![]() Y parar para , el tema es que no coge el balon del suelo , pero cubre fantasticamente el balon , hasta que llega el defensa y la despeja. Por suerte , aqui cubrió el balon perfectamente hasta que llegó un defensa cabreado y la metió en propia xD http://es.strikermanager.com/partido.php?id=47607234&accion=simul&turno=4079 Igual por la tarde me aburro y cuanto las paradas del ''PO'' , tiros que hice a puerta y fuera. A ver que conclusiones se saca xD Pero vi a ese ''portero'' parar un tiro igualito al que canta mi portero y termina siendo su gol xD |
05/08/2012 15:20 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Bueno... Por mi, ya es suficiente..... no se me da bien hablar con las paredes. Y ya no me queda medicación para potenciar la locura ![]() ![]() ![]() Pero como "pedrada" final.... ¿en el IBM juegan los bases tipo Calderón de Pivots todo el partido? ![]() Reunión de Jefes de We-Play-with-U ![]() USUARIO Cuando era novat@, definitivamente, eso me afectaba. Como aspirante y prometedor/a manager, me amargaba y enojaba. Pero al convertirme en "antiguo/a" manager, te das cuenta que solo tienes que tener sentido del humor. Sabes que no es tu problema, es de ellos. Editado por camilla 05-08-2012 19:32 |
05/08/2012 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Yo tengo la esperanza de que algun dia tengan pesadillas sobre los porteros y se vean obligados a ir a las 5 de la mañana a la oficina a arreglar a los porteros xD | 05/08/2012 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: Yo tengo la esperanza de que algun dia tengan pesadillas sobre los porteros y se vean obligados a ir a las 5 de la mañana a la oficina a arreglar a los porteros xD En cuanto este tema afecte a alguno de sus equipos se daran prisa en solucionarlo,mientras tanto....... |
05/08/2012 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
11809 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: Bueno... Por mi, ya es suficiente..... no se me da bien hablar con las paredes. .................. USUARIO Cuando era novat@, definitivamente, eso me afectaba. Como aspirante y prometedor/a manager, me amargaba y enojaba. Pero al convertirme en "antiguo/a" manager, te das cuenta que solo tienes que tener sentido del humor. Sabes que no es tu problema, es de ellos. Editado por camilla 05-08-2012 19:32 Amén: vamos a divertirnos porque a mi con esto del copago sanitario no me llega para más medicamentos. |
05/08/2012 23:19 |
খুলি Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
exorcista dijo: mae73 dijo: Yo tengo la esperanza de que algun dia tengan pesadillas sobre los porteros y se vean obligados a ir a las 5 de la mañana a la oficina a arreglar a los porteros xD En cuanto este tema afecte a alguno de sus equipos se daran prisa en solucionarlo,mientras tanto....... No lo creo xD La verdad es que lo dudo xD Afectar igual les afecta y eso , pero si dicen que el simulador está tan bien y demas , dudo que se vean tantos partidos como una persona friki normal xD (Yo por ejemploo me veo partidos mios y de gente conocida xD y mi anterior cuenta la dedicaba a hacer tacticas estupidas , raras y demas , creo que ya nada me sorprende) Una vez probara lo de jugador de portero , pero no me diera efecto xD Solo en el uk , que hice una tactica para ser goleado y resulta que un despeje a mi area el PO no cogia el balon con las manos , mi jugador no podia coger el balon porque el portero lo blokeaba y mi otro defensa blokeaba a su delantero xD y estuvo el partido durante 35 min parado , el delantero riva intentando ir a por el balon y no podia xD Asi que al fin y al cabo jugador de portero = tactica divertida , graciosa y aun por encima pierdetiempo y ganadora xD |
06/08/2012 01:17 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: exorcista dijo: mae73 dijo: Yo tengo la esperanza de que algun dia tengan pesadillas sobre los porteros y se vean obligados a ir a las 5 de la mañana a la oficina a arreglar a los porteros xD En cuanto este tema afecte a alguno de sus equipos se daran prisa en solucionarlo,mientras tanto....... No lo creo xD La verdad es que lo dudo xD Afectar igual les afecta y eso , pero si dicen que el simulador está tan bien y demas , dudo que se vean tantos partidos como una persona friki normal xD (Yo por ejemploo me veo partidos mios y de gente conocida xD y mi anterior cuenta la dedicaba a hacer tacticas estupidas , raras y demas , creo que ya nada me sorprende) Una vez probara lo de jugador de portero , pero no me diera efecto xD Solo en el uk , que hice una tactica para ser goleado y resulta que un despeje a mi area el PO no cogia el balon con las manos , mi jugador no podia coger el balon porque el portero lo blokeaba y mi otro defensa blokeaba a su delantero xD y estuvo el partido durante 35 min parado , el delantero riva intentando ir a por el balon y no podia xD Asi que al fin y al cabo jugador de portero = tactica divertida , graciosa y aun por encima pierdetiempo y ganadora xD Hay que tener fe,hermanos,el dia llegara,el problema es cuando sera ese dia jajaja. |
06/08/2012 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: camilla dijo: Por favor, no hagas spam. Si vas a escribir tantos mensajes seguidos, edita el último. Gracias. Joer Kanon!! jajaja eso si que es spam ![]() ![]() Editado por neo_noa2000 06-08-2012 13:35 |
06/08/2012 13:34 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Rescatemos el hilo,una solucion para los PO yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,joer que larga ha salido la frase. | 06/08/2012 21:14 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
exorcista dijo: Rescatemos el hilo,una solucion para los PO yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,joer que larga ha salido la frase. Gracias por tu ayuda..... pero creo que "es mejor" hacer una guerra mayor, ésta no deja de ser una batallita ![]() ![]() ![]() Así que, por qué no? un Post dónde se relate TODOS los bugs/fallos y problemas con lo que convivimos y que algunos son, harto antiguos...... y siguen sin solución (y seguirán).... help me!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() Ya está bien de pensar que si algo es malo para todos.....no es malo. Editado por camilla 06-08-2012 21:26 |
06/08/2012 21:24 |
- Div/Gr | ||