Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26
  Forum » General » ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO PUEDE SER!!!!!! XD Date
1802 msgs.
International
Antuan dijo:
Hola,soy el mánager que saca el MDF en las privadas.

1º Controlo muchísimo de tácticas.

2ºLlevo usando MDF en las privadas bastante tiempo.

3º Te quejas de que tuvieras ocasiones y no hubieras marcado,también cierto es que Raúl (ex jugador del Real Madrid) se tuvo que poner en algun momento de PO y hizo buenos paradones.

No os quejeis del simulador,lo que debeis hacer , es comprenderlo y ponerlo en la táctica avanzada.

No os lo tomeis a mal

estaba casi convencido con lo de comprender el simulador y tal... hasta que he caido en un pequeño detalle... que tienes un mdf de portero xD

12/08/2012 21:55
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

jajajajajjaja

si q seas tu o sea otro no tiene nada q ver asi q no te lo tomes a pecho, de hecho ni preguntamos kien era el osado q lo hacia, lo q si es de extrañar es q ganara los partidos ni mas ni menos, pq deja muy claro como van las cosas por aqui, sin pies ni cabeza.

1 yo sinceramente no me creo a casi ninguno q dice o piensa q controla muchísimo las tácticas, pq el simulador hace lo q le da la gana.

2 q tu uses el mdf de po y ganes no hace mas q demostrar q no tienen sentido alguno, te guste o no.

3 a esto prefiero no contestar

y kejarnos por lo menos yo seguiré haciéndolo hasta q vea q las cosas mejoran ya q tomar una actitud pasota o de resignación no es lo mas apropiado, como ejemplo te pongo la situación de España hasta donde la hemos dejado caer y sigue cayendo, pero nosotros felices con nuestras cañitas terrazitas y tapitas y claro el solecito, eso si todos en el paro o sin futuro, este ejemplo te lo pongo para q veas q no son kejas como tales si no q se kiere o se pretende q ya q pasamos horas por aquí por lo menos si tropezamos con un osado q pone un mdf de po ya tenga 95 de media su equipo pierda, eso es todo

y otra cosa mas con tu permiso claro esta q las tarjetas de las privadas no se acumulen con las de la liga por dios q es otra cosa mas q me di cuenta hoy

y por ultimo la barra de energía vale para algo????
12/08/2012 22:08
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
a todo esto, camilla sigue retenida...?

Sabia que aparecerias antuan , creo qe estaras de acuerdo (aunqe ganes jajaja) qe lo de los PO no es muy normal...
13/08/2012 01:22
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
2678 msgs.
Best scorer
¿Pero que hace esto tio exactamente? Pone a un MDF debajo de la porteria?o directamente lo pone en la posicion de portero? 13/08/2012 15:40
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr9
1196 msgs.
International
ersanilyasova dijo:
¿Pero que hace esto tio exactamente? Pone a un MDF debajo de la porteria?o directamente lo pone en la posicion de portero?

lo pone de portero directamente, jajajaja
13/08/2012 15:42
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:
ersanilyasova dijo:
¿Pero que hace esto tio exactamente? Pone a un MDF debajo de la porteria?o directamente lo pone en la posicion de portero?

lo pone de portero directamente, jajajaja

si, aunque todo hay que decirlo, por lo que vendes ese MDF te compras un PO de +90...
13/08/2012 16:05
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
11747 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
Sentía curiosidad y hoy he mirado el partido de hoy y......
Bueno hoy la actuación de la línea defensiva no ha sido nada estelar: 65-72-74 con el MDF 77 (el que juega en su puesto, no el que juega como portero).
El equipo contrario ha atacado 13 veces y con sus delanteros en valores de 82 y 88 sólo han llegado 5 tiros a puerta, con el resultado de 2 goles. A la actuación del MDF que juega de PO le dan 63.
Es decir lo normal según los administradores.
Cada día que pasa mi PO de 90 vale menos y eso que me penalizaron con una fuerte multa por comprarlo barato.... ¿podré reclamar y que me devuelvan el dinera la multa?

Perdón

Editado por piringüingüi 15-08-2012 10:57

Editado por piringüingüi 15-08-2012 12:44
15/08/2012 10:45
  খুলি Roseal31 - Div3/Gr1
13988 msgs.
Golden Ball

Editado por @Kanon_ 15-08-2012 11:01
15/08/2012 10:47
  - Div/Gr
Username
11747 msgs.
Golden Ball
Ya lo he editado, edita tú el tuyo y que desaparezca el comentario.
Gracias.

Editado por @Kanon_ 15-08-2012 11:01

Editado por piringüingüi 15-08-2012 12:45
15/08/2012 10:59
  খুলি Roseal31 - Div3/Gr1
Username
263 msgs.
First-team player
Oigan, que ocurrió con Camilla y otro de los primeros q comentaron?
Se fueron del juego voluntariamente?
Lo pregunto porque he leido algo de equipo reteniedo o algo así .

Y en cuanto al manager que dice que su PO cada vez vale menos... mira mi PO de 97
y te darás cuenta de que la media no importa en el PO simplemente importa la defensa
porque mi PO 97 es un colador.

En cuanto las multas y tal, yo creo q sólo deberían aplicarse en caso de ser traspasos
pactados, y nunca en Subastas. Y hasta ahora no he visto ninguna sanción no merecida.
Por mucho que nos duela la depreciación de los PO.
03/09/2012 00:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26
25