Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 26
  Forum » General » ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO PUEDE SER!!!!!! XD Date
Username
11747 msgs.
Golden Ball
Sentía curiosidad y hoy he mirado el partido de hoy y......
Bueno hoy la actuación de la línea defensiva no ha sido nada estelar: 65-72-74 con el MDF 77 (el que juega en su puesto, no el que juega como portero).
El equipo contrario ha atacado 13 veces y con sus delanteros en valores de 82 y 88 sólo han llegado 5 tiros a puerta, con el resultado de 2 goles. A la actuación del MDF que juega de PO le dan 63.
Es decir lo normal según los administradores.
Cada día que pasa mi PO de 90 vale menos y eso que me penalizaron con una fuerte multa por comprarlo barato.... ¿podré reclamar y que me devuelvan el dinera la multa?
05/08/2012 12:41
  খুলি Roseal31 - Div3/Gr1
1778 msgs.
International
piringüingüi dijo:
Bueno hoy la actuación de la línea defensiva no ha sido nada estelar: 65-72-74 con el MDF 77 (el que juega en su puesto, no el que juega como portero).
El equipo contrario ha atacado 13 veces y con sus delanteros en valores de 82 y 88 sólo han llegado 5 tiros a puerta, con el resultado de 2 goles. A la actuación del MDF que juega de PO le dan 63.
Cada día que pasa mi PO de 90 vale menos y eso que me penalizaron con una fuerte multa por comprarlo barato.... ¿podré reclamar y que me devuelvan el dinera la multa?

La solución está en volvernos locos y denunciar
TODAS las compras de Porteros
05/08/2012 12:42
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
piringüingüi dijo:

si empezais vosotros yo me uno
05/08/2012 13:10
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:

por qué?

Lo dices como si el mercado se rigiera por criterios de eficacia...

Os recuerdo que en el simulador antiguo los defensas eran 0, y durante un tiempo fueron de lo más caro de todo... no os vi denunciando todo siempre...

El año pasado tendrian que pagar para que compraras DLD/DLI con la efectividad que tuvieron a partir del 22 de Mayo...

El mercado y el simulador están casi completamente aislados...

O me dirás que el precio de un MD/MI se corresponde con su eficacia... denunciemoslos todos tambien, orgía de denuncias, todo denunciado.

Claro, tambien, la efectividad de un DLC 95 es 3 veces más que la de un 92? No, denunciemos todo. Y la de un 92 10 veces más que la de un 85? ni de coña, todos denunciados

Denunciemos todos los traspasos...

De verdad, a veces sois más demagógicos...
05/08/2012 13:21
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

¿A veces?
05/08/2012 13:24
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Es que no se, parece que pensais que dando por saco a los fiscales con miles de denuncias vais a cambiar algo xD 05/08/2012 13:26
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
camilla dijo:

por qué?

Lo dices como si el mercado se rigiera por criterios de eficacia...

Os recuerdo que en el simulador antiguo los defensas eran 0, y durante un tiempo fueron de lo más caro de todo... no os vi denunciando todo siempre...

El año pasado tendrian que pagar para que compraras DLD/DLI con la efectividad que tuvieron a partir del 22 de Mayo...

El mercado y el simulador están casi completamente aislados...

O me dirás que el precio de un MD/MI se corresponde con su eficacia... denunciemoslos todos tambien, orgía de denuncias, todo denunciado.

Claro, tambien, la efectividad de un DLC 95 es 3 veces más que la de un 92? No, denunciemos todo. Y la de un 92 10 veces más que la de un 85? ni de coña, todos denunciados

Denunciemos todos los traspasos...

El mercado no se rige por criterios de eficacia? que pena
por qué criterios se rige???? ¿cual es ese lobby
que regula el mercado?????

A todo lo demás, nadie dice que valores tiene tal o cual....
mi protesta inicial era y es, que es imposible
la situación que se dió en determinados partidos....
(ya hace una temporada lo comenté y era un MI no un mdf)

No entiendo ni pretendo entender, valores ...pues tbn
podríamos discutir sobre si la expulsión de un jugador hace
que EL VALOR de ese jugador desaparezca o no durante
la simulación...que lo DUDO

En definitiva.... NO es posible ganar partidos sin PO específico
durante todo el partido...y mucho menos que NO entre ni un
gol (aunque por azar ESE día el simulador dijera que SÏ)

Lo que me lleva a pensar que la denuncia sistemática de
operaciones con ese puesto es, una forma válida; para que le
presten atención

Editado por camilla 05-08-2012 13:30
05/08/2012 13:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
SI yo entiendo tu crítica, es más, la comparto.

El PO debería parar, y debería parar según su eficacia. Si se ha decidido que el resto de los jugadores tenga Paradas 0% (cosa algo discutible, al menos algún puntillo podrían tener...) pues entonces 0%. Y si la explicación a que paren es que les van todas al cuerpo... bueno xD

Pero de ahí a proponer eso... se que no lo dices en serio, pero seguro que algún avido lector se lo toma a pecho y denuncia los porteros de todo el juego, cosas más raras he visto, te lo aseguro. Y es un trabajo extra para los que mantienen esto más o menos limpio de trampas, un trabajo extra que además no sirve para nada.

Por qué se rige el mercado? Pues como cualquier mercado, oferta y demanda.

Qué motiva cada una? Ahí ya se escapa de la comprensión de cada uno... en striker siempre ha habido rachas, cientos que granjeaban PO, cientos que granjeaban no se qué, de pronto fanatismo por DLC, ahora por MDF's, DFC's... casi todas las posiciones del juego han pasado por su pequeño "auge".

Claro, antes la oferta estaba muy condicionada por las subidas MUY diferentes de cada posición, por eso los MD/MI pasaron a costar nada, porque de 0 a 95 subían cagando leches, y sin embargo los medios y DLC de +85 se disparaban.

Entran criterios de efectividad? Seguramente sí, pero muy atemperados, como un indicador más de demanda. Está claro que los DLC's no son los más caros porque sí, un DLC es un DLC, es el que marca y el que al final se nota más... en el antiguo simulador todos lo sabíamos, y si encima le pones que eran difíciles de entrenar...

Pero todo eso ha traspasado la barrera... los MD/MI, regalados porque antes hacían nada y subían mucho, ahora ni suben mucho (bueno, sí, pero como todos los demás), ni son cojos precisamente...

Vamos, que los PO valen lo que valen porque así lo "hemos decidido" xD
05/08/2012 13:34
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Algun@s hacemos demagogia

Otros parecen que hacen política

PD: déjate de tanta palabrería y pásate por el off-topic
05/08/2012 13:37
  - Div/Gr
Username
11747 msgs.
Golden Ball
Esto no se trata ni de hacer demagogia, ni política, ni denunciar a diestro y siniestro ni nada por el estilo.
No me vale que me digan que hay cosas más importantes que hacer.
Sí, esto es un juego, pero también es un negocio.
Desde el momento que cobras por unos servicios esas personas que pagan tienen derecho a exigir que lo que compran esté en buen estado.
Yo compro balones de oro y el juego no está en buen estado.
Tú no puedes decir que hay cosas más importantes y que lo mirarás más adelante.

Yo le vendo a mi jefe mi tiempo y mis conocimientos y el día 1 de cada mes me paga.
Cuando él me manda algo o me dice que mire esto o lo otro yo nunca le digo: "mañana". Por favor ¿dónde vamos a llegar?
Los fiscales y los moderadores no tienen nada que ver aquí: ¡ellos están siendo igualmente perjudicados cuando algo no funciona bien!´
Bastante tienen con hacer su trabajo porque no se lo ponemos nada fácil y aún así lo sacan adelane de forma sobresaliente.

De todas las formas podían (los adminsitradores) haber quedado de p..ta madre con la famosa frase de un auténtico mentiroso que decía: "estamos trabajando en ello"
05/08/2012 13:58
  খুলি Roseal31 - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 26
21