Forum » General » ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO PUEDE SER!!!!!! XD | Date | |
---|---|---|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
camilla dijo: roicho dijo: Camilla me estas llamando spamero ?????????????? No me lo esperaba de ti !!!!!!???!!!!!!! Es que de verdad sí se marcan 5 goles y te tiren 2 tiros ni aunque este el mismito chiquito pierdes el partido SI....pero con tú planteamiento lógico NOS sale que el Barca jugando sin PO jugaría mínimo con 5 defensas.... y no estarían tan adelantados.... La propia negatividad que crearía un falso portero haría que todo el equipo retrocediera...y que el rival tirara desde cualquier sitio.... DERROTA...tras derrota!!!!!!!! spamista!!!!!!!!!!!!! Estas diciendo que chiquito le daría negatividad al ekipo??? por favor jajajajajaja |
02/08/2012 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
los PO no tienen atributos solo paradas, liderazgo y algunos polivalencia, deberian tener mas atributos, asi podriamos poner alguno de delantero a ver si es capaz de marcarle a ese mdf | 02/08/2012 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
@xac dijo: joooo, siempre a pagarlo poca ropa... Yo sí quieres Xac te vendo mi MDF 75/30 tiene mucha experiencia, sólo 100 kilos e incluso negociables |
02/08/2012 15:04 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Finalmente encontré por qué y quién es ese MDF realmente pues al ser la fotos solo de "cara" no vemos sus "otras cualidades" Y aquí otras preocupantes imágenes del por qué ese tipo de jugadores son tan buenos porteros...... no es por ESE BRAZO..... es por su cara Entonces para asegurarme de que no había sido yo la culpable de la derrota tan humillante de mi equipo...fui a ver mis tácticas avanzadas.... He aquí...mi fallo....al estar en tiempos olímpicos equipé mal a mi delantero Pues tenemos más disciplinas....viva mi equipo!!!!!!!!! Y aunque circulan rumores que, dicen que realmente yo no tengo razón, ni el mdf era tal, ni su portero era cual...... ..... no paran de llegarme quejas del vecindario Editado por camilla 02-08-2012 17:51 |
02/08/2012 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Ahora todo tiene lógica xd | 02/08/2012 17:49 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
roicho dijo: Ahora todo tiene lógica xd Si crees que tiene lógica.... espera a oir y ver lo que se dice del por qué tú equipo VAaaghhh tan BIENnnnnnn Editado por camilla 02-08-2012 18:05 |
02/08/2012 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
camilla dijo: roicho dijo: Ahora todo tiene lógica xd Si crees que tiene lógica.... espera a oir y ver lo que se dice del por qué tú equipo VAaaghhh tan BIENnnnnnn Editado por camilla 02-08-2012 18:05 Ya ves, la táctica del culazo , se nota que es mi ekipo ehhh jajaja, la verdad es que esta táctica moraliza mucho a los jugadores, y claro, hay que utilizarla . |
02/08/2012 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Asi es como sucedio la historia , ese MDF que salió a sustituir al portero casi para el penali y dió muy buenos resultados. Y a partir de ahora es el portero ttular xD |
02/08/2012 18:52 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
mae73 dijo: Asi es como sucedio la historia , ese MDF que salió a sustituir al portero casi para el penali y dió muy buenos resultados. Y a partir de ahora es el portero ttular xD Gracias por este espeluznante documento, pena de no tener voz aunque fuese en Off, para conocer las impresiones del susodicho De momento nos conformaremos con estos ejemplos que todavía caen en saco roto..... En espera de poder obtener entrevista o similar (cámara oculta) del objeto de estudio Tus informantes son del gremio audio visual ?? De momento solo tengo para pagar a reporteros gráficos y sucedáneos de la prensa del corazón pero todo se andará |
02/08/2012 19:05 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
ACTUACIONES ESTELARES DE JUGADORES DE CAMPO QUE UN MOMENTO DADO DE SU VIDA DECIDIERON SER PORTEROS 22 de marzo del 2002....... Farinos (inter de milán-valencia)..... 5 minutos de portero "Nadie quiso ponerse y me tocó a mí" "Cuando el Valencia sacaba algún córner, me ponía a rezar" SU SECRETO EL RIVAL Cañizares: "Imagínate lo que hubiera sido una prórroga con el Inter con 10 hombres y Farinós de portero". Editado por camilla 02-08-2012 19:31 |
02/08/2012 19:30 |
- Div/Gr | ||