Forum » General » ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO PUEDE SER!!!!!! XD | Date | |
---|---|---|
1778 msgs.
International
|
roicho dijo: EPMT dijo: camino88 dijo: todavía seguimos con esto????..... +1 eso digo yo... Sí hasta lo dijo un @ la explicación pero poca gente lo quiere entender. qué explicación......???? la de un partido??? y la de los otros 3??? Y mi explicación, que para algo abrí el hilo ![]() ![]() ![]() 20 tiros 10 de ello por dentro...incluidos 1vs1.... con dlc 78....... y ningún gol???? lo de perder ya tiene bemoles pero ni un gol............... Dices entonces que ya está explicado???? dónde???? ![]() Editado por camilla 31-07-2012 17:10 |
31/07/2012 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Pero a ver camilla tu es que no te das cuenta de que eres mu mala, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
31/07/2012 17:18 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
roicho dijo: Pero a ver camilla tu es que no te das cuenta de que eres mu mala, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no es un queja al uso..... como estamos en tiempos olímpicos.....ES UNA RECLAMACIÖN FORMAL. Hecha por las vías formales...foro e info@ y en espera me encuentro.... y no debería molestar que insista ante tal injusticia cometida contra MI equipo en MI partido .. ![]() ![]() ![]() en los siguientes ![]() Editado por camilla 31-07-2012 17:24 |
31/07/2012 17:21 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
mae73 dijo: Dieguito90 dijo: mae73 dijo: Lo ideal es fichar un PO 10 media , hace lo mismo que el MDF pero igual te para algun tiro a la escuadra (como mi ex-PO 27/33) o por lo menos rebota el tiro en su cuerpo y recoge el balon del suelo Pero si los PO son lo más barato que hay... No te saldrá más rentable comprar un PO de 90 por... 500 o así que deben valer en vez de un MDF ded 90 por 1800? Y yo pregunto , porque el MDF tiene que ser de 90? Vale la pena un lateral 70 , que tiene 90 resistencia y asi no se cansa xD Editado por mae73 31-07-2012 13:57 Reflexionando sobre ello...los precios y demás valores de los jugadores.... y en base a este "nuevo y ya conocido problema" Creo que si compro o vendo un PO sea de 85 ó 99 por la cuantía de 5 millones..... entraría dentro de la normalidad?? Por qué pagar 500 millones si eso lo hace cualquiera? Por qué penalizar entonces una venta de PO 85/19 por 5k? Si al fin y al cabo es un inútil.... En fin, que habrá que meter mano a eso también ![]() ![]() ![]() Pues muchos traspasos de PO por lógica se convieren en sospechos ![]() Voy a denunciar (incluidas las mías), todas las compra-ventas de porteros ![]() ![]() ![]() Editado por camilla 31-07-2012 17:48 |
31/07/2012 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
jajajajjajajajjaja a mi no me mires q tenia una cantera de po y los vendí haciendo ofertas de todo tipo, lleveselo ahora y no pague nada hasta el 2013, ponga un po en su vida y paguelo en cómodos plazos, y ya la ultima era descara pague uno y llévese dos. y eso q les dedique muchas temporadas en juves y en senior, ha sido una ruina lo de los po de poder tener mas de 10 mil millones a ser uno mas del juego xd xd xd en fin triste historia la de los po. |
31/07/2012 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
jjujujujuj pos vaya putada!!!! le voy a comentar y darle un disgusto esto a un amigo q tiene una granja de PO ya verá la alegría q le voy a dar. Seguro q se venden los PO tiraos de precio y la temporada q viene son muy importantes |
01/08/2012 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
no tiene pinta q eso suceda. llevan bajando ya desde hace mucho tiempo, por desgracia mia |
01/08/2012 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: no tiene pinta q eso suceda. llevan bajando ya desde hace mucho tiempo, por desgracia mia Y lo que les queda de bajar en parte por este post,veo un futuro muy negro para las granjas de PO,excepto solucion milagrosa de los programadores,cosa que veo mas que dudosa. |
01/08/2012 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
lo saben hace mucho tiempo y no han tocado nada asi q no creo q lo hagan ahora, como ves hasta un mdf sirve de po, asi q mal vamos |
01/08/2012 15:39 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
pickford dijo: lo saben hace mucho tiempo y no han tocado nada asi q no creo q lo hagan ahora, como ves hasta un mdf sirve de po, asi q mal vamos Aunque insista mucho en ello, lo que subyace en todo esto no es la valoración de una posición en si... pues mañana serán otra, ya pasó ![]() ![]() Lo que es innegociable es que puedas jugar sin un PO específico...no hablamos de defensas, ni medios.... ni delanteros... Y que no te metan goles y encima ganes!!! Ningún lumbreras del fútbol, ni guardi ni mouri ni fergui ni cualquier otro ha llegado a ser tan osado como cuestionar la valía de esa posición... Se les lesionó 3 PO??? pues ficharon otros o ascendieron juveniles NUNCA pusieron otro jugador de campo....PUES es; cuando no imposible vencer, inexplicable que no te metan goles... Y no una vez... sino varias ![]() Editado por camilla 01-08-2012 15:50 |
01/08/2012 15:49 |
- Div/Gr | ||