Forum » General » ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO PUEDE SER!!!!!! XD | Date | |
---|---|---|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
tienes toda la razon +1 pero a todo esto te preguntas q estara pasando q no tenemos ninguna novedad????? estamos solos por aqui???? |
01/08/2012 15:59 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
pickford dijo: tienes toda la razon +1 pero a todo esto te preguntas q estara pasando q no tenemos ninguna novedad????? estamos solos por aqui???? MÁS que solos El otro verano recuerdo que también fue así semi-desértico, con la casi única participación de @Vlad-III, respondiendo a diestra y siniestra. Muy expeditivo, eso sí; pero bastante más claro que los demás (dónde estará??? lo echo de menos) No sé como lo hacía Editado por camilla 01-08-2012 16:03 |
01/08/2012 16:03 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
01/08/2012 16:09 | |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Si vamos a 1 mejora por temporada , para que hagan mejores los porteros aun queda creo yo. Yo calculo unas 8 temporadas (24 meses) (2 años) Para que lo arreglen , contando que esta temporada toca corregir los FJ en los penaltis , la proxima igual los defensas para hacer que un DLC no se vaya de todos , la proxima corregir un nuevo bug , la proxima algo de pasar a jugadores en off , la proxima algun Bug , la siguiente la defensa , despues otro bug y despues pueden tocar los porteros ya xD Que como es 1 solo jugador afectado , quedará de ultimo xD Bueno y eso si lo arreglan porque dijeron antes que es normal ganar con un MDF de portero , solo por tener una buena defensa. Por eso al Madrid , Barça , demas equipos podrian jugar contratarme a mi de portero porque hare lo mismo que Casillas , Valdes y demas xD |
01/08/2012 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
433 msgs.
First-team player
|
lo de los porteros es algo increible.el futbol lleva mas de 100 años inventado y de sobra es sabido que si juegas con 1 jugador de campo en el sitio del portero vas a perder y lo mas probable es que te goleen .por que en el madrid y en el barcelona juegan con iker y valdes en vez de callejon y cuenca que les saldria mas barato,por que perderian siempre. | 01/08/2012 19:46 |
leire f.c - Div4/Gr16 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
tic tac tic tac los dias pasan y seguimos igual es sangrante lo de los po yo repito q llevo mas de 50 partidos de liga con po de 92 94 y 95 y me meten goles cada partido no lo entiendo la verdad |
01/08/2012 20:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
yo hice bien, cedi mi PO de 86 , es previ 97 asi que como no me valia opté por cederlo para qe cuando importen tener a un crac Esto para veteranos como yo jajaja: os acordais cuando los porteros eran los mas codiciados y mas dificiles de comseguir? Como dlc y df´ s hace dos temporadas, claro , hablo del primer simulador.... |
01/08/2012 21:22 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: tic tac tic tac los dias pasan y seguimos igual es sangrante lo de los po yo repito q llevo mas de 50 partidos de liga con po de 92 94 y 95 y me meten goles cada partido no lo entiendo la verdad No, sólo faltaría que fueran superman y ni dios les marcara gol, yo creo que se le puede marcar gol a un PO de 95pero bueno, sí a ti te parece raro, entonces fichas un buen PO y te aseguras que no te van a meter ni un gol. Jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaj |
01/08/2012 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
leire f.c dijo: lo de los porteros es algo increible.el futbol lleva mas de 100 años inventado y de sobra es sabido que si juegas con 1 jugador de campo en el sitio del portero vas a perder y lo mas probable es que te goleen .por que en el madrid y en el barcelona juegan con iker y valdes en vez de callejon y cuenca que les saldria mas barato,por que perderian siempre. Digamos que el barcelona marca 4 o 5 goles, los rivales a penas tiran 1 o 2 tiros a puerta. Tú haz cuentas. |
01/08/2012 23:06 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
roicho dijo: leire f.c dijo: lo de los porteros es algo increible.el futbol lleva mas de 100 años inventado y de sobra es sabido que si juegas con 1 jugador de campo en el sitio del portero vas a perder y lo mas probable es que te goleen .por que en el madrid y en el barcelona juegan con iker y valdes en vez de callejon y cuenca que les saldria mas barato,por que perderian siempre. Digamos que el barcelona marca 4 o 5 goles, los rivales a penas tiran 1 o 2 tiros a puerta. Tú haz cuentas. roicho ..no hagas demagogia si un barca o madrid..aún recibiendo tan pocos tiros (NO SIEMPRE) alinearan a un NO portero, como costumbre (no lo usaran)....... Su planteamiento variaría totalmente...pues hay que saber posicionarse... la confianza en los defensas y al revés ..bla...bla...bla Así que, no postees para aumentar tu caché de LOGROS (ya eres másimo goleador) yo quiero ser imbatida.... lo hay?????? NO se puede jugar sin portero.............pero sí....sin porterias Editado por camilla 01-08-2012 23:31 Editado por camilla 01-08-2012 23:32 |
01/08/2012 23:30 |
- Div/Gr | ||