Forum » General » ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO PUEDE SER!!!!!! XD | Date | |
---|---|---|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
tienes toda la razon +1 pero a todo esto te preguntas q estara pasando q no tenemos ninguna novedad????? estamos solos por aqui???? |
01/08/2012 15:59 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
pickford dijo: tienes toda la razon +1 pero a todo esto te preguntas q estara pasando q no tenemos ninguna novedad????? estamos solos por aqui???? MÁS que solos ![]() El otro verano recuerdo que también fue así semi-desértico, con la casi única participación de @Vlad-III, respondiendo a diestra y siniestra. Muy expeditivo, eso sí; pero bastante más claro que los demás ![]() ![]() No sé como lo hacía ![]() Editado por camilla 01-08-2012 16:03 |
01/08/2012 16:03 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
![]() |
01/08/2012 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Si vamos a 1 mejora por temporada , para que hagan mejores los porteros aun queda creo yo. Yo calculo unas 8 temporadas (24 meses) (2 años) Para que lo arreglen , contando que esta temporada toca corregir los FJ en los penaltis , la proxima igual los defensas para hacer que un DLC no se vaya de todos , la proxima corregir un nuevo bug , la proxima algo de pasar a jugadores en off , la proxima algun Bug , la siguiente la defensa , despues otro bug y despues pueden tocar los porteros ya xD Que como es 1 solo jugador afectado , quedará de ultimo xD Bueno y eso si lo arreglan porque dijeron antes que es normal ganar con un MDF de portero , solo por tener una buena defensa. Por eso al Madrid , Barça , demas equipos podrian jugar contratarme a mi de portero porque hare lo mismo que Casillas , Valdes y demas xD |
01/08/2012 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
433 msgs.
First-team player
|
lo de los porteros es algo increible.el futbol lleva mas de 100 años inventado y de sobra es sabido que si juegas con 1 jugador de campo en el sitio del portero vas a perder y lo mas probable es que te goleen .por que en el madrid y en el barcelona juegan con iker y valdes en vez de callejon y cuenca que les saldria mas barato,por que perderian siempre. | 01/08/2012 19:46 |
leire f.c - Div4/Gr15 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
tic tac tic tac los dias pasan y seguimos igual es sangrante lo de los po yo repito q llevo mas de 50 partidos de liga con po de 92 94 y 95 y me meten goles cada partido no lo entiendo la verdad |
01/08/2012 20:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
yo hice bien, cedi mi PO de 86 , es previ 97 asi que como no me valia opté por cederlo para qe cuando importen tener a un crac ![]() Esto para veteranos como yo jajaja: os acordais cuando los porteros eran los mas codiciados y mas dificiles de comseguir? Como dlc y df´ s hace dos temporadas, claro , hablo del primer simulador.... |
01/08/2012 21:22 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: tic tac tic tac los dias pasan y seguimos igual es sangrante lo de los po yo repito q llevo mas de 50 partidos de liga con po de 92 94 y 95 y me meten goles cada partido no lo entiendo la verdad No, sólo faltaría que fueran superman y ni dios les marcara gol, yo creo que se le puede marcar gol a un PO de 95pero bueno, sí a ti te parece raro, entonces fichas un buen PO y te aseguras que no te van a meter ni un gol. Jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaj |
01/08/2012 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
leire f.c dijo: lo de los porteros es algo increible.el futbol lleva mas de 100 años inventado y de sobra es sabido que si juegas con 1 jugador de campo en el sitio del portero vas a perder y lo mas probable es que te goleen .por que en el madrid y en el barcelona juegan con iker y valdes en vez de callejon y cuenca que les saldria mas barato,por que perderian siempre. Digamos que el barcelona marca 4 o 5 goles, los rivales a penas tiran 1 o 2 tiros a puerta. Tú haz cuentas. |
01/08/2012 23:06 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
roicho dijo: leire f.c dijo: lo de los porteros es algo increible.el futbol lleva mas de 100 años inventado y de sobra es sabido que si juegas con 1 jugador de campo en el sitio del portero vas a perder y lo mas probable es que te goleen .por que en el madrid y en el barcelona juegan con iker y valdes en vez de callejon y cuenca que les saldria mas barato,por que perderian siempre. Digamos que el barcelona marca 4 o 5 goles, los rivales a penas tiran 1 o 2 tiros a puerta. Tú haz cuentas. roicho ..no hagas demagogia ![]() ![]() si un barca o madrid..aún recibiendo tan pocos tiros (NO SIEMPRE) alinearan a un NO portero, como costumbre (no lo usaran)....... Su planteamiento variaría totalmente...pues hay que saber posicionarse... la confianza en los defensas y al revés ..bla...bla...bla Así que, no postees para aumentar tu caché de LOGROS ![]() ![]() ![]() yo quiero ser imbatida.... lo hay?????? NO se puede jugar sin portero.............pero sí....sin porterias ![]() ![]() ![]() Editado por camilla 01-08-2012 23:31 Editado por camilla 01-08-2012 23:32 |
01/08/2012 23:30 |
- Div/Gr | ||