Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 26
  Forum » General » ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO PUEDE SER!!!!!! XD Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball

super mega dlc???? diego tio tu nivel de exigencia a bajado mucho pq ese dlc es bastante normalito tampoco es para decir q es dios, vamos digo yo.

y los mdf tampoco tienen una media tan alta como para q cuando se les ponha de po no bajen a tener media de 50.

no se, en este tema hay algo q no me encaja, no kiero poner ejemplos pero imagina ligarte a una tía bajarle el pataleo y encontrarte un palito,

creo q dentro de todas las coñas q podamos hacer, hay ciertas cosas q deberían tomárselas mas en serio pq dejan el nivel de profesionalismo un poco

por no decir mucho en entredicho,

el tema de los po debería ser revisado con urgencia.

30/07/2012 19:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Boni dijo:
Dieguito90 dijo:
...

A parte de todo esto. Camilla, si juegas con Antuan y él juega con su SUPERMEGADLC, no le busques muchas explicaciones a que te meta 5 de 7 tú con un PO mejor, ese DLC es simplemente DIOS, yo lo he sufrido, mi grupo lo ha sufrido, y duele mucho que un DLC 83 se mee a todo lo que le pongas delante, pero lo hace xD

Cuesta 450 kilos, si es tan supermegachachi lo fichas y vemos a ver si tal.

Lo es, lo es, pero ahora está mi equipo como para tocarle un pelo xD
30/07/2012 19:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

super mega dlc???? diego tio tu nivel de exigencia a bajado mucho pq ese dlc es bastante normalito tampoco es para decir q es dios, vamos digo yo.

Pregunta a cualquiera del Gr. 2 de 2ª el año pasado tio xD

Es un DLC brutal. Ni los de MGM la liaban tanto como ese. De hecho quedó 2º en pichici si no recuerdo mal, y eso que antuan descendió...
30/07/2012 19:42
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
No encontrando respuesta que aclare tal misterio, he preguntado
si podría en mi próximo partido hacer esto:

pero desde la Federación me han dicho que es ilegal......

Y me han remitido un informe con diferentes presupuestos
para abordar posibles reformas:

les he contestado, que no dispongo de suficiente dinero para
tanto ladrillo.

Y que llamaré al Departamento Interno de Carpíntería para
acometer:

30/07/2012 19:58
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

ya me contaras q tal funcionan tus ideas, y de paso la pongo yo en practica

si necesitas pasta para ladrillos, desde el crystal palace estamos dispuestos hacer prestamos a bajo coste, xd

sera por dinero xd

30/07/2012 20:05
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
rhaul dijo:
Alguien ha probado al PO de MDF?, lo mismo por esa regla de 3 también vale, y es mucho mas barato que un MDF puro.

tu crees que un jugador 0 pases , 0 velocidad , 0 tecnica , 0 tiro , 0 robo va a jugar bien de jugador?
Aunque fuera un jugador 99 en todas las posiciones y 0 velocidad ya seria malo xD
30/07/2012 20:25
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Yo probé la barrera humana , poneindo 9 jugadores en la porteria de barrera

Editado por mae73 30-07-2012 20:29
30/07/2012 20:28
  - Div/Gr
Username
11747 msgs.
Golden Ball
@ranchal dijo:
Buenos días,

He mirado los partidos de este famoso portero y lo he hecho con el programador al lado.
El portero como es normal, porque no es PO sino un MDF, es malísimo.
En uno de los partidos que hemos visto le han chutado tres veces a puerta (entre los tres palos en total) y le han metido dos goles, osea que bueno no es......................

Érase una vez... me parece el cuento de Caperucita Roja.
Pongo el ejemplo que me conviene y leo los datos como me apetece: de los cuatro partidos hablo del último que es el que me interesa.
Parecéis el Gobierno (no éste si no cualqueira), ¿parecéis?¿no seréis infiltrados?
No he leido todos los post posteriores, los leeré poco a poco según vaya teniendo tiempo, y corro el riesgo de repetir algo que se haya dicho.
Porque tengas un gran equipo, fantástica defensa, maravillosa media y un extraordinario delantero centro pero un portero NULO. Si el equipo contrario te realiza veinte ataques, de los que se producen diez tiros a portería y NINGÚN gol, vamos ya..........

Bien hay cosas más importantes que arreglar, de acuerdo: me gustan las mejoras pero para "parchear" este problema como se han "parcheado" otros ¿no sería posible poner una medida cautelar que diga que ningún jugador puede ocupar el sitio del portero y si le pones su actuación será nula?, igual que si estuviese lesionado: alineación incompleta.
30/07/2012 22:58
  খুলি Roseal31 - Div3/Gr1
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
acabo de vr este post, ya me protestaste x chat jajajajaja, sigo flipamdo, el dia que me lo dijiste estube por vender a mi PO 30/07/2012 23:17
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
3982 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
acabo de vr este post, ya me protestaste x chat jajajajaja, sigo flipamdo, el dia que me lo dijiste estube por vender a mi PO

Qué dices loco???

Vender un PO que te puede costar 80 K??? para comprar un MDF que te cuesta 200 y lo metes de PO??? pero qué locuras son estas??? jajajaja
30/07/2012 23:18
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 26
13