Forum » General » ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO PUEDE SER!!!!!! XD | Date | |
---|---|---|
631 msgs.
MVP of the game
|
Que queires que te diga Mae, a mi esto ya me parece de risa... un delantero que tiene un 90% de tiro, quiere decir que 9 de cada 10 veces tirara entre los 3 palos... no se antes de caparlos, pero como ya he dicho antes... yo creo que les han puesto un parche, de -40 en tiro... asi pues si un delantero tiene 90% de tiro en realidad tiene un 50%, es decir 5 de cada 10 van a porteria... de esos 5 de cada 10 pensaba que el PO, pintaba algo, pero visto el post de camilla, pintan mas bien poco. y me atreveria a decir que no es el unico "engaño" que hay en el juego. No solo eso, encima se permiten "exprimir al usuario" con continuas lesiones, o capando las escuelas y si quieres juveniles haz busquedas con balones de oro, encima de fallos continuos, se vuelve muy pesetero el juego, pero ese ya es otro tema. Es cierto que soluciones no se pueden dar y menos sino conocemos como funcionan, pero al igual que hay teorias para defender lo indefendible, pueden haber teorias para ver como arreglar los PO... En las respuestas que dado antes, pienso que quiza descapar a los delantero seria una solcion, si descapandolos, vemos que el Po sigue sin pintar nada habira que ver que pasa. Editado por David Robert 30-07-2012 15:48 |
30/07/2012 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
David Robert dijo: Y quejarse si hacen favor a este problema? De 11 paginas que se lleva en este post, solo he visto discutir a gente a favor y en contra, pero ninguna solucion. Como ya te dicho en el anterior mensaje y en otros anteriores mensajes de este post, he defendido tus ideas, xq este juego cada vez mas de risa y encima las respuestas para defender esto cada vez rayan lo rebuscado (DIeguito reconocelo) Para muestra un boton... ultimo mensaje y la respuesta de otros en el siguiente http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=753148&inicio=40 Es tan rebuscado que me da por hacer coñas, si no te gusta es tan simple como ignorarme... y cuando te parezca que digo algo interesante me contestas. Editado por David Robert 30-07-2012 15:28 quieres soluciones? ponme al mando del equipo de programadores y te lo soluciono en 1 dia,no pidas soluciones a quien no puede darlas o acaso nos ves a alguno de nosotros con pinta de programador del juego? joder hay que leer cada cosa........bastante se esta desvirtuando el hilo,contribuyamos a que alguien que SI pueda hacer ALGO se de por aludido,pero para respuestas como las de @ranchal casi prefiero que no hablen. |
30/07/2012 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Lo que mas gracias me hace de la respuesta de ranchal,es que se nos vendio este simulador como la salvacion de que el que tenia mas media ya no ganaria a todos y todo y coño resulta que el que pone al MDF de PO gana porque su delantera es de mas media que la tuya............a mi algo no me cuadra. | 30/07/2012 15:49 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
exorcista dijo: quieres soluciones? ponme al mando del equipo de programadores y te lo soluciono en 1 dia,no pidas soluciones a quien no puede darlas o acaso nos ves a alguno de nosotros con pinta de programador del juego? joder hay que leer cada cosa........bastante se esta desvirtuando el hilo,contribuyamos a que alguien que SI pueda hacer ALGO se de por aludido,pero para respuestas como las de @ranchal casi prefiero que no hablen. No te conozco, no se nada de tu vida, asi pues no se nada de tu trabajo, no se si eres programador o bombero... hay que leer cada cosa. Dudo que ningun programador lea el Hilo, el unico que creo que es programador y encima es @ es oboka ¿lo has visto tu x aqui? lo has visto en algun hilo de quejas? supongo que tendra bastante trabajo como para estar leyendo. Lo unico que se hara, es que cuando en un hilo tenga muchas quejas algun moderador o administrador le pase la queja a los programadores, pero el programador no leera el hilo, le diran: oye que la gente se queja de que el PO, no pinta nada. Cada temporada, aparecen miles de quejas, unas absurdas, otras simplemente xq han perdido un partido y otras con sentido (como esta) si tuvieran que leer todas los hilos, se volverian locos, o depresivos, ademas seria un no acabar, xq nunca llueve a gusto de todos. Mira te voy a contar una historia... Yo la temporada pasada fui primero la mitad de la liga... tocaron el simulador y entonces mi tactica ya no valia, empece a perder los partidos... Me queje? no.. xq sabia que no valdria de nada, y seguro que no era el unico. Esa misma temporada me quede a 3 puntos del ascenso, donde el 1º y el 2º pactaron el partido, me queje? NO ... pregunte si erea legal, y despues de dar una serie de pruebas... no se hizo nada El famoso fuera de juego masivo, no solo no se a arreglado sino que se sigue haciendo y mira que nos hemos quejado, y si ves el brasileño flipas. Por eso digo si quereis quejaros, quejaros, es vuestro derecho pero no tengais mucha esperanza... por eso yo prefiero tomarmelo a coña... para que sirve amargarme exorcista dijo: Lo que mas gracias me hace de la respuesta de ranchal,es que se nos vendio este simulador como la salvacion de que el que tenia mas media ya no ganaria a todos y todo y coño resulta que el que pone al MDF de PO gana porque su delantera es de mas media que la tuya............a mi algo no me cuadra. Tambien se nos vendio, que habia que capar las escuelas xq salian muchos cracks, y no era logico que salieran cracks de irlanda, luego te ibas al ojeador y te salian 3 o 4 cracs al dia, de san marino, de monaco... capada por que noera logico ¿no? capada por dinero Tambien nos vendieron que los depositos era necesario xq moveria mas dinero, ha movido mas dinero? no... La gente en su dia se quejo que no podian rebajar las gradas de categoria, ¿que se hara? puedes destruirlas y gastarte 10M o puedes rebajarlas de categoria gastandote 100M Editado por David Robert 30-07-2012 16:05 |
30/07/2012 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
David Robert dijo: exorcista dijo: quieres soluciones? ponme al mando del equipo de programadores y te lo soluciono en 1 dia,no pidas soluciones a quien no puede darlas o acaso nos ves a alguno de nosotros con pinta de programador del juego? joder hay que leer cada cosa........bastante se esta desvirtuando el hilo,contribuyamos a que alguien que SI pueda hacer ALGO se de por aludido,pero para respuestas como las de @ranchal casi prefiero que no hablen. No te conozco, no se nada de tu vida, asi pues no se nada de tu trabajo, no se si eres programador o bombero... hay que leer cada cosa. Dudo que ningun programador lea el Hilo, el unico que creo que es programador y encima es @ es oboka ¿lo has visto tu x aqui? lo has visto en algun hilo de quejas? supongo que tendra bastante trabajo como para estar leyendo. Lo unico que se hara, es que cuando en un hilo tenga muchas quejas algun moderador o administrador le pase la queja a los programadores, pero el programador no leera el hilo, le diran: oye que la gente se queja de que el PO, no pinta nada. Cada temporada, aparecen miles de quejas, unas absurdas, otras simplemente xq han perdido un partido y otras con sentido (como esta) si tuvieran que leer todas los hilos, se volverian locos, o depresivos, ademas seria un no acabar, xq nunca llueve a gusto de todos. Mira te voy a contar una historia... Yo la temporada pasada fui primero la mitad de la liga... tocaron el simulador y entonces mi tactica ya no valia, empece a perder los partidos... Me queje? no.. xq sabia que no valdria de nada, y seguro que no era el unico. Esa misma temporada me quede a 3 puntos del ascenso, donde el 1º y el 2º pactaron el partido, me queje? NO ... pregunte si erea legal, y despues de dar una serie de pruebas... no se hizo nada El famoso fuera de juego masivo, no solo no se a arreglado sino que se sigue haciendo y mira que nos hemos quejado, y si ves el brasileño flipas. Por eso digo si quereis quejaros, quejaros, es vuestro derecho pero no tengais mucha esperanza... por eso yo prefiero tomarmelo a coña... para que sirve amargarme Que yo sepa nadie se amarga,yo tampoco te conozco pero te tomas las cosas demasiado a lo personal,yo generalizaba con el comentaria no te estaba atacando,viendo tu comentario lo has tomado asi,pero bueno dices que no sirve de nada quejarse y que no lo van a leer,eso es cierto si se queda con 2 0 3 comentarios cuando quizas haya 300,alguien se pregunte de que coño estaran hablando en ese hilo y entren a hechar un vistazo por simple curiosidad,perdonad el vocabulario es mi forma de expresarme,no creo que ofenda si es asi,mis disculpas. |
30/07/2012 16:05 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
exorcista dijo: Que yo sepa nadie se amarga,yo tampoco te conozco pero te tomas las cosas demasiado a lo personal,yo generalizaba con el comentaria no te estaba atacando,viendo tu comentario lo has tomado asi,pero bueno dices que no sirve de nada quejarse y que no lo van a leer,eso es cierto si se queda con 2 0 3 comentarios cuando quizas haya 300,alguien se pregunte de que coño estaran hablando en ese hilo y entren a hechar un vistazo por simple curiosidad,perdonad el vocabulario es mi forma de expresarme,no creo que ofenda si es asi,mis disculpas. No hombre no, yo no me lo tomo a mal, esto es un foro y no me ves, asi que se puede malinterpretar las cosas. Ademas me has pillado editando. Lo que quiero decir a mi modo de ver esque todo esto empieza a ser la gran mentira... -No es que ahora cuentan los atributos.... Si, un MDF tiene el atributo de paradas muy alto -No si ahora lo que cuentan son las tacticas... Y ves gente que no se ha currado nada poniendo el FJM.... prima... gastate los balones -No si ahora no es logico que salgan tantos cracks en las granjas... y te salen jugadores con el ojeador de puerto rico... gastate los balones -No esque no es logico que no se lesionen nunca... ahora se lesionan 3 cada partido... gastate los balones Puedo seguir pero me tengo que ir... ya lo dije en su dia... un dia cojeran y quitaran los visionados con aulquier excusa para que la gente no se queje. |
30/07/2012 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Pues lo mismo que los delanteros, yo tengo 2 de 87 y pienso que son tuertos , calvos y cojos. Joe, tuertos y cojos vale, pero pobres calvos, ni que eso te hiciera peor David Robert dijo: ... y encima las respuestas para defender esto cada vez rayan lo rebuscado (DIeguito reconocelo) Que no lo defiendo, sólo lo explico. No digo que esté bien hecho así, digo que creo que está hecho así y por eso pasan esas cosas. David Robert dijo: Que queires que te diga Mae, a mi esto ya me parece de risa... un delantero que tiene un 90% de tiro, quiere decir que 9 de cada 10 veces tirara entre los 3 palos... no se antes de caparlos, pero como ya he dicho antes... yo creo que les han puesto un parche, de -40 en tiro... asi pues si un delantero tiene 90% de tiro en realidad tiene un 50%, es decir 5 de cada 10 van a porteria... Eso no tiene fuste. Si un tio de tiro 99 manda un 99% de tiros entre los 3 palos, que más da que tire desde su campo, desde su casa, desde su... Hay muchas más variables.. si fuera así nunca habría que capar las goleadas, los DLC meterían casi todo entre los 3 palos, si, pero los DFC robarían prácticamente todo antes, y los PO pararían casi todo después... Es una simplificación excesiva, ni es ni debería ser así |
30/07/2012 16:16 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
pongan el simulador a tostar pan, seguro hara mejor funcion, suerte a todos |
30/07/2012 17:52 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Alguien ha probado al PO de MDF?, lo mismo por esa regla de 3 también vale, y es mucho mas barato que un MDF puro. | 30/07/2012 17:55 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: ... A parte de todo esto. Camilla, si juegas con Antuan y él juega con su SUPERMEGADLC, no le busques muchas explicaciones a que te meta 5 de 7 tú con un PO mejor, ese DLC es simplemente DIOS, yo lo he sufrido, mi grupo lo ha sufrido, y duele mucho que un DLC 83 se mee a todo lo que le pongas delante, pero lo hace xD Cuesta 450 kilos, si es tan supermegachachi lo fichas y vemos a ver si tal. |
30/07/2012 18:10 |
- Div/Gr | ||