Forum » General » ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO PUEDE SER!!!!!! XD | Date | |
---|---|---|
1778 msgs.
International
|
@ranchal dijo: Buenos días, ¿Por qué no ha perdido? Porque este jugador tiene una defensa y un medio campo bueno, ya que le han chutado muy pocas veces directas a él. Ademas tiene un DLC que es buenísimo que también le hace ganar, pasa a la defensa del rival sin problemas. Está continuamente atacando. Normal que gane. No pierde porque un MDF le para los goles sin problemas, es que gana porque su delantera es buena. Yo no digo que no haya que mejorar el simulador, porque quizás habría que darle más fuerza a los porteros o más protagonismo pero me parece increíble que hagáis alarmismo con esto sin haber analizado todo. El simulador tiene que mejorar y lo está haciendo pero creemos que hay cosas más prioritarias que arreglar que mejorar los Porteros. Cuando todo se haya arreglado entonces se analizarán para ver qué se puede mejorar. Saludos Hola qué tal? (que antes no saludé ) Por qué soy inmensamente rica en el juego? Porque tengo muchísima suerte, mi equipo va viento en popa (menos en privada) mis aficionados son la leche, además mis financieros han logrado que YO recaude 15.000.000 sin tener gradas VIP y por no tener, ni gradas PRO tengo Ahorrándome costes gastos y mantenimiento.... no os alarméis. Es que están continuamente pensando en como recaudar dinero y lo hacen sin problemas. En definitiva mi financiero es un crack. "un delirio como este es lo del caso que nos atañe" NO se puede ganar una y otra vez jugando con un tipo que no es portero jugando de PO. En cuanto a lo demás tod@s somos comprensivos con que hay cosas prioritarias....pero más que esto???????? igual....sí. La pequeñas cosas son las que más preocupan y quejas traen. No nos olvidemos de ellas ..... Gracias. |
30/07/2012 12:57 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
@Sa Corb dijo: Psikox dijo: @ranchal dijo: Buenos días, He mirado los partidos de este famoso portero y lo he hecho con el programador al lado. El portero como es normal, porque no es PO sino un MDF, es malísimo. En uno de los partidos que hemos visto le han chutado tres veces a puerta (entre los tres palos en total) y le han metido dos goles, osea que bueno no es. No me vale "pon el jugador que quieras que total hará lo mismo que un portero normal". No saquemos las cosa de quicio. El simulador ha reaccionado con tenía que hacerlo. ....................................... Corto aqui para no repetir mucho texto. Ranchal como solución de emergencia ¿no se podria prohibir poner a jugadores de campo de PO?, lo digo porque de esta forma por lo menos no duele tanto a la vista ver jugadores de campo de Portero y que encima te ganen. Imagínate que en un Atletico de Madrid - Valencia pones a Albelda de portero y encima te gane el Valencia, duele solo de verlo. Editado por Psikox 30-07-2012 10:42 Editado por Psikox 30-07-2012 10:43 Editado por @Sa Corb 30-07-2012 10:43 En el caso de Albelda, sería dramático. Lo expulsarían en la primera jugada de ataque rival. Recuerdo un partido donde farinos se puso de portero, inter - valencia y ganos el inter, jajajajaja |
30/07/2012 13:22 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
@ranchal dijo: Yo no digo que no haya que mejorar el simulador, porque quizás habría que darle más fuerza a los porteros o más protagonismo pero me parece increíble que hagáis alarmismo con esto sin haber analizado todo. El simulador tiene que mejorar y lo está haciendo pero creemos que hay cosas más prioritarias que arreglar que mejorar los Porteros. Cuando todo se haya arreglado entonces se analizarán para ver qué se puede mejorar. Pues a ver que estáis mejorando porque el simulador va peor que la temporada pasada... Las cosas más prioritarias son Saques de banda, Saques de Portería, Jugadas tras cambios/lesiones ¿? En mi opinión, dejaros de parchear el simulador y hacer uno desde 0. ¿Perdereis dinero a corto plazo? SI, pero quizá mantengais a la gente enganchada al juego y los beneficios a largo plazo serán mayores. |
30/07/2012 13:22 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
David Robert dijo: @Sa Corb dijo: Psikox dijo: @ranchal dijo: Buenos días, He mirado los partidos de este famoso portero y lo he hecho con el programador al lado. El portero como es normal, porque no es PO sino un MDF, es malísimo. En uno de los partidos que hemos visto le han chutado tres veces a puerta (entre los tres palos en total) y le han metido dos goles, osea que bueno no es. No me vale "pon el jugador que quieras que total hará lo mismo que un portero normal". No saquemos las cosa de quicio. El simulador ha reaccionado con tenía que hacerlo. ....................................... Corto aqui para no repetir mucho texto. Ranchal como solución de emergencia ¿no se podria prohibir poner a jugadores de campo de PO?, lo digo porque de esta forma por lo menos no duele tanto a la vista ver jugadores de campo de Portero y que encima te ganen. Imagínate que en un Atletico de Madrid - Valencia pones a Albelda de portero y encima te gane el Valencia, duele solo de verlo. Editado por Psikox 30-07-2012 10:42 Editado por Psikox 30-07-2012 10:43 Editado por @Sa Corb 30-07-2012 10:43 En el caso de Albelda, sería dramático. Lo expulsarían en la primera jugada de ataque rival. Recuerdo un partido donde farinos se puso de portero, inter - valencia y ganos el inter, jajajajaja De lujo.... ¿lo volvieron a poner al siguiente partido y al siguiente??? Tuvo complicaciones inherentes al puesto...en forma de tiros o algo semejante??? Jugó TODOS los minutos? Y.... fue llamada a la selección como Portero? Tal actuación no debió pasar inadvertida..... que aún nos acordamos Editado por camilla 30-07-2012 13:29 |
30/07/2012 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
La verdad es que Antuan me dijo ya hace tiempo que ponía al mdf por manía, porque a los PO no les influye la energía ni se lesionan pero el sigue sacando al MDF xd Además, tiene cedido un PO de casi 95... Editado por roicho 30-07-2012 13:31 |
30/07/2012 13:29 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
roicho dijo: La verdad es que Antuan me dijo ya hace tiempo que ponía al mdf por manía, porque a los PO no les influye la energía ni se lesionan pero el sigue sacando al MDF xd Además, tiene cedido un PO de casi 95... Editado por roicho 30-07-2012 13:31 si nos parece muy bien que cada uno haga lo que quiera con su equipo.... Pero acaso se puede practicar este juego sin PO específico? sea en la realidad o en un juego que no se parece mucho al fútbol, obviar ESTE tema es como que un pertiguista salte 6.00 metros sin pértiga Me parece insultante |
30/07/2012 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
camilla dijo: roicho dijo: La verdad es que Antuan me dijo ya hace tiempo que ponía al mdf por manía, porque a los PO no les influye la energía ni se lesionan pero el sigue sacando al MDF xd Además, tiene cedido un PO de casi 95... Editado por roicho 30-07-2012 13:31 si nos parece muy bien que cada uno haga lo que quiera con su equipo.... Pero acaso se puede practicar este juego sin PO específico? sea en la realidad o en un juego que no se parece mucho al fútbol, obviar ESTE tema es como que un pertiguista salte 6.00 metros sin pértiga Me parece insultante Ya ves, jajaja |
30/07/2012 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Yo, siendo comprensivo con el simulador, y con los resultados... tengo que decir que ya no es que gane o no gane el mánager en cuestión poniendo MDF de PO. El problema es que puede ganar 5-4, o cosas así si su equipo es un equipazo y el rival es un matao. Pero se tiene que llevar un saco en cada partido en contra mínimo. Luego otra cosa es lo que marque a favor... pero no debería pararse ni 2 un MDF de PO a no ser que tenga todas las habilidades de PO y puntos de POLIVALENCIA altos. Si este no es el caso, ese MDF no debería parar casi nada. Osea, la explicación de que tiene buen equipo puede valer para los tiros a favor, pero no para los tiros en contra que van a parar a portería. Extrapolando un poco la realidad, el Madrid con LASS de Portero tres partidos, pues puede que gane al Toledo, pero un equipo de su división no le ganaría. Si no, los equipos no gastarían en Porteros y meterían al primero que se presentase de PO. Así que... algo que NO funciona hay en lo que dice Camilla. |
30/07/2012 13:47 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: No te comas mucho la cabeza de cuanto sube, cuanto baja y demás... porque un MDF de PO, la media que tenga, será solo de liderazgo, que, no me cansaré de repetirlo, no tiene efectos directos sobre el simulador. Paradas 0%. Parada pantera (imagino...) 0%. Resultado: PO NULO. Que un PO tenga 0 "de media" quiere decir que sea tan malo que le metan todo? Ranchal ha dicho que no. Lo que pasa es que lo ha dicho de una forma que no desvela si los que pensamos que el PO no para, sino que hace fallar, tenemos razón o no la tenemos jajaja, pero bueno, tampoco esperaba que se desvelara ese misterio hoy. A parte de todo esto. Camilla, si juegas con Antuan y él juega con su SUPERMEGADLC, no le busques muchas explicaciones a que te meta 5 de 7 tú con un PO mejor, ese DLC es simplemente DIOS, yo lo he sufrido, mi grupo lo ha sufrido, y duele mucho que un DLC 83 se mee a todo lo que le pongas delante, pero lo hace xD |
30/07/2012 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Boni dijo: Dieguiko... no es necesario tratar de justificar lo injustificable. no justifico, sólo trato de explicar xD Y a lo que llego con esa explicacion es que hay que cambiar toda la dinámica de tiros del simulador para que esa situación no se produzca con lo que... podemos sentarnos cómodos y con algo fresquito a mano... Nuestros enfrentamientos Nada vs me , los 2 con porteros 27 media y delanteros con 99 tiro , haciendo miles de tiros y como mucho haber quedado 4-3 xD Igualito que un partido de Liga... y no te entra en la cabeza que eso no debe ser asi xD Porque sino los delanteros deberian hacer 100% tiros En el br , puse un PO 7 media y gane 1-0 |
30/07/2012 13:50 |
- Div/Gr | ||