Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 26
  Forum » General » ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO PUEDE SER!!!!!! XD Date
2814 msgs.
Best scorer
Yo básicamente ya aporté mi opinión sobre este tema al principio del hilo.

Dicho lo anterior me gustaría añadir:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

30/07/2012 00:01
  - Div/Gr
18 msgs.
Cadet
Boni dijo:
Yo básicamente ya aporté mi opinión sobre este tema al principio del hilo.

Dicho lo anterior me gustaría añadir:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Gracias por tu aportacion.Echo en falta que hable algun @ sobre el tema
30/07/2012 00:06
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
santos_inocentes dijo:
Gracias por tu aportacion.Echo en falta que hable algun @ sobre el tema

De nada, pero supongo que te refieres a que intervengan administradores, porque @ ya han pasado dos: Kanon y Sa Corb.
30/07/2012 00:09
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

los @ no tienen mucho q decir en este tema, esto es cosa de los programadores y los q llevan el juego desde la oficina, algunos tendrán @

pero las @ q conocemos q estan por el juego poco o nada pueden aportar

dejemos q tengan tiempo para analizar las cosas

30/07/2012 00:11
  - Div/Gr
Username
1064 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
David Robert dijo:

Antes yo pensaba lo mismo, pero cuando Camilla ha enseñado que poniendo un mdf de portero hacia lo mismo, la teoria se ha hechado por tierra, xq estos ni tienen paradas, ni paradas pantera ni historias.

Si, claro, pero veamos la siguiente situación.

Para ponernos en situación imaginémonos (no creo que se separe mucho de la realidad) que esto funciona como un juego de rol. En función de una serie de factores modificadores y de una tirada aleatoria (1 D100?) se obtienen unos resultados.

En un mundo """"ideal"""" en las que un PO para, nos encontramos que, un delantero tirando puede:

a) Mandarla fuera
b) Al palo (solo al palo y que rebote al campo, si va fuera, fuera, y si va puerta, pues a puerta).
c) A puerta.

Es una gran simplificación, claro, pero se puede resumir en esas 3 posibilidades.

Entiendo que en Striker es inutil hacer una tirada para que un PO se "pare" los tiros que van fuera o al palo, así que sólo se generaría una tirada para los que van a puerta. Esa tirada se basaría sólo en el atributo de paradas, en "paradas pantera" y en la "dificultad del tiro", que se supone que luego vendría representada por un hostiazo a la escuadra, un tiro cruzado o un tiro rasito y lento... a saber.

DESPUÉS de que el tiro vaya a puerta se decide si el PO se lo para o no.

El ejemplo sería:

Tira el delantero, en función de la situacion, su habilidad y demás, obtenemos que [1-15] fuera, [16-20] palo [20-100] a puerta. Podría o no existir una segunda tirada para justificar la calidad del tiro (sería lo suyo, para impedir que tiros muy difíciles pudieran ser sólo muy brutos... pero podría no existir)

Más tarde, en caso de ir a puerta, el PO tiraría para averiguar sus propias posibilidades de parar el tiro.

Obviamente, en este caso, un portero con 0 de paradas (lo cual es también un poco injusto, joer cualquiera sabe que hay que hacer para parar un balon, otra cosa es que seas bueno o malísimo...)

Analicemos ahora como creo (creías) que funciona.

Ahora el PO no tiene solo esas opciones, sino las siguientes.

a) Fuera.
b) Al palo
c) A puerta y el PO para
d) A puerta y el PO no para ---> Gol.

Porque no existe ninguna "tirada" de paradas, sino que es un resultado preestablecido, puede salir, como puede salir gol.

En estas circunstancias, un portero que tenga paradas 0, si que puede parar un balon, porque es un resultado preestablecido. Lo que ocurre es que es más sencillo marcarle, nada más. No "acorta" hasta 0 las probabilidades de parar el balón.

Vamos, que como no tenemos un centenar de repeticiones del partido de camilla para determinar si que los tiros fueran estadísticamente peores o no, es imposible demostrar ni lo uno, ni lo otro.

por dios, esto me recuerda a una conversación metafísica sobre el simulador en abril jeje

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=647036&inicio=180

30/07/2012 00:22
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Yo tenia granja de po el año pasado y como vale lo mismo uno de 20 que uno de 80 los vendí todos y fiche uno barato.Ya se sabía que no valían de nada 30/07/2012 00:52
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
yo cuando uno de 85 de media bajo de 900k a 90 en una temporada me dio mal royo jejeje y me deshice de los pocos que me quedaban una pena.... 30/07/2012 00:54
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
Buenos días,

He mirado los partidos de este famoso portero y lo he hecho con el programador al lado.
El portero como es normal, porque no es PO sino un MDF, es malísimo.
En uno de los partidos que hemos visto le han chutado tres veces a puerta (entre los tres palos en total) y le han metido dos goles, osea que bueno no es. No me vale "pon el jugador que quieras que total hará lo mismo que un portero normal". No saquemos las cosa de quicio. El simulador ha reaccionado con tenía que hacerlo.
EL MDF solamente para los balones si van directamente a su cuerpo. Además reacciona bastante más lento que un portero de verdad. El gol del minuto 32 del partido que he visto lo demuestra, le tiran y un rato después el portero reacciona, cuando el gol ya estaba dentro.
Es decir que todos aquellos jugadores, que no siendo porteros y jueguen como tal, lógicamente reaccionarán así: se moverán de un lado a otro bastante más lento que un PO dentro de un área ficticia que el simulador tiene para los porteros; reaccionará y se tirará para parar el balón mucho más tarde y con muchas menos posibilidades de parar el balón que los porteros; y por último no irá en busca de los balones sino que parará únicamente los balones que le vayan directos a su cuerpo. Si a esto añades que el delantero es bueno entonces el MDF no sabe ni donde meterse.
¿Por qué no ha perdido?
Porque este jugador tiene una defensa y un medio campo bueno, ya que le han chutado muy pocas veces directas a él. Ademas tiene un DLC que es buenísimo que también le hace ganar, pasa a la defensa del rival sin problemas. Está continuamente atacando. Normal que gane. No pierde porque un MDF le para los goles sin problemas, es que gana porque su delantera es buena.

Yo no digo que no haya que mejorar el simulador, porque quizás habría que darle más fuerza a los porteros o más protagonismo pero me parece increíble que hagáis alarmismo con esto sin haber analizado todo.
El simulador tiene que mejorar y lo está haciendo pero creemos que hay cosas más prioritarias que arreglar que mejorar los Porteros.
Cuando todo se haya arreglado entonces se analizarán para ver qué se puede mejorar.

Saludos

30/07/2012 09:25
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
@ranchal dijo:
Buenos días,

He mirado los partidos de este famoso portero y lo he hecho con el programador al lado.
El portero como es normal, porque no es PO sino un MDF, es malísimo.
En uno de los partidos que hemos visto le han chutado tres veces a puerta (entre los tres palos en total) y le han metido dos goles, osea que bueno no es. No me vale "pon el jugador que quieras que total hará lo mismo que un portero normal". No saquemos las cosa de quicio. El simulador ha reaccionado con tenía que hacerlo.

.......................................

Corto aquí para no repetir mucho texto.

Ranchal como solución de emergencia ¿no se podría prohibir poner a jugadores de campo de PO?, lo digo porque de esta forma por lo menos no duele tanto a la vista ver jugadores de campo de Portero y que encima te ganen.
Imagínate que en un Atletico de Madrid - Valencia pones a Albelda de portero y encima te gane el Valencia, duele solo de verlo.

Editado por Psikox 30-07-2012 10:45
30/07/2012 10:42
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Boni dijo:

Editado por Boni 29-07-2012 15:05

Hay que mejorar esa metrica.....no puedes mezclar endecasilabos con dodecasilabos....it is known
30/07/2012 10:44
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 26
7