Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 26
  Forum » General » ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO PUEDE SER!!!!!! XD Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Psikox dijo:
@ranchal dijo:
Buenos días,

He mirado los partidos de este famoso portero y lo he hecho con el programador al lado.
El portero como es normal, porque no es PO sino un MDF, es malísimo.
En uno de los partidos que hemos visto le han chutado tres veces a puerta (entre los tres palos en total) y le han metido dos goles, osea que bueno no es. No me vale "pon el jugador que quieras que total hará lo mismo que un portero normal". No saquemos las cosa de quicio. El simulador ha reaccionado con tenía que hacerlo.

.......................................

Corto aqui para no repetir mucho texto.

Ranchal como solución de emergencia ¿no se podria prohibir poner a jugadores de campo de PO?, lo digo porque de esta forma por lo menos no duele tanto a la vista ver jugadores de campo de Portero y que encima te ganen.
Imagínate que en un Atletico de Madrid - Valencia pones a Albelda de portero y encima te gane el Valencia, duele solo de verlo.

Editado por Psikox 30-07-2012 10:42

Editado por Psikox 30-07-2012 10:43

Editado por @Sa Corb 30-07-2012 10:43

En el caso de Albelda, sería dramático. Lo expulsarían en la primera jugada de ataque rival.
30/07/2012 10:44
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
@Sa Corb dijo:
Psikox dijo:
@ranchal dijo:
Buenos días,

He mirado los partidos de este famoso portero y lo he hecho con el programador al lado.
En uno de los partidos que hemos visto le han chutado tres veces a puerta (entre los tres palos en total) y le han metido dos goles, osea que bueno no es. No me vale "pon el jugador que quieras que total hará lo mismo que un portero normal". No saquemos las cosa de quicio. El simulador ha reaccionado con tenía que hacerlo.

.......................................

Corto aqui para no repetir mucho texto.

Ranchal como solución de emergencia ¿no se podria prohibir poner a jugadores de campo de PO?, lo digo porque de esta forma por lo menos no duele tanto a la vista ver jugadores de campo de Portero y que encima te ganen.
Imagínate que en un Atletico de Madrid - Valencia pones a Albelda de portero y encima te gane el Valencia, duele solo de verlo.

Editado por @Sa Corb 30-07-2012 10:43

En el caso de Albelda, sería dramático. Lo expulsarían en la primera jugada de ataque rival.

El ejemplo es lo de menos en este caso, poner a un jugador de campo de Portero a nivel profesional es una locura, ya que se quiere un simulador mas real por lo pronto una solución rápida y fácil es que únicamente puedan jugar de portero los porteros.
30/07/2012 10:48
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
como le gusta a Sa corb desvirtuar.......

Xd broma no te rayes
30/07/2012 10:49
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:

Xd broma no te rayes

No me rayo

Es que con la respuesta de @ranchal, el hilo está mas que solventado. Así que poco mas se puede hacer.
30/07/2012 10:51
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
@Sa Corb dijo:
No me rayo

Es que con la respuesta de @ranchal, el hilo está mas que solventado. Así que poco mas se puede hacer.

Pues yo discrepo,....en el sublime y por todos bien recordado pes5......Vieira (MDF) era un porterazo. Yo basaba mi juego en Adrino metiendo y Vieira parando.......Bienvenidos a la nave del misterio
30/07/2012 10:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
@Sa Corb dijo:
No me rayo

Pues yo discrepo,....en el sublime y por todos bien recordado pes5......Vieira (MDF) era un porterazo. Yo basaba mi juego en Adrino metiendo y Vieira parando.......Bienvenidos a la nave del misterio

Y yo jugaba con Roberto Carlos de delantero.... Pero en el pes nuevo, un jugador fuera de su posición, no vale un pepino.
30/07/2012 10:57
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
@Sa Corb dijo:
camino88 dijo:
@Sa Corb dijo:
No me rayo

Y yo jugaba con Roberto Carlos de delantero.... Pero en el pes nuevo, un jugador fuera de su posición, no vale un pepino.

Bueno, voy a dar la desvirtuación por acabada........
30/07/2012 11:00
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
@Sa Corb dijo:
camino88 dijo:
@Sa Corb dijo:
No me rayo

Bueno, voy a dar la desvirtuación por acabada........

jajajajajaa
30/07/2012 11:00
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
@ranchal dijo:
Buenos días,

Yo le chute 20 veces...10 dentro con un dlc 78
y el tuvo 7 ocasiones más..... metió 5. YO =0

Pues nada..... todo bien
Esperé a ver que pasaba pues ya sucedió antes
casos similares y quería ver como evolucionaba
la cosa .... y digan lo que digan NO es
normal.

Editado por camilla 30-07-2012 12:28
30/07/2012 12:27
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
@Sa Corb dijo:
camino88 dijo:
Xd broma no te rayes

No me rayo

ARREGLADO!!! alé.....todos pa´casa
30/07/2012 12:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 26
8