Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 26
  Forum » General » ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO PUEDE SER!!!!!! XD Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball

jajajjajajaj

lo abriré con tu ayuda claro esta

y claro q me preocupa lo de los po, lo llevo diciendo mucho tiempo atrás, yo tenia una granja de po asi q mira q si me preocupa el tema

y me parece genial lo q has descubierto y q lo digas y claro q tienen q arreglarlo lo antes posible, no me mal interpretes en el tema

29/07/2012 21:49
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Y si se descapan los Delanteros de nuevo? recuperara el Po su valia? 29/07/2012 21:51
  - Div/Gr
Username
39339 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Yo, sin querer entrar en la polémica de si el simulador refleja las tácticas y demás.... quiero decir que es irrelevante este dato en esa discusión.

El PO no cuenta... y qué? Es un problema del PO, de cuanto vale tener un PO mejor o un PO mejor, de su precio de mercado, de la injusticia para los que granjearon PO, etc, etc, etc...

Pero dado que el PO ni puedes moverlo en la táctica, que cuente o no es indiferente para justificar si tienen valor o no lo tienen...

+1
Que juegue el DFC o DLC de Portero, es irrelevante con las tácticas, estos no influyen en ninguna táctica, lo único que esto demuestra es que los porteros no valen nada.
El otro día vi un portero en subasta por 900,000,000€
Y dije: quien será el tío que pague ese dinero por ese paquete, lo que estoy seguro es que mientras siga en el juego, nunca pagare una millonada por algo que no sirve.

29/07/2012 21:51
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
1778 msgs.
International
pickford dijo:

jajajjajajaj

lo abriré con tu ayuda claro esta

y claro q me preocupa lo de los po, lo llevo diciendo mucho tiempo atrás, yo tenia una granja de po asi q mira q si me preocupa el tema

y me parece genial lo q has descubierto y q lo digas y claro q tienen q arreglarlo lo antes posible, no me mal interpretes en el tema

Hoder ("h" aposta ) deja de repostear,,,comilón

maldita sea!!! el tema no es ese!!! es mucho más
no es que los porteros no valgan....es que los puñeteros delanteros tampoco...pues no la enchufan
los medios no pasan bien..los saques...bla bla bla....

ESAS pequeñas cosas ....................... y bla bla bla
29/07/2012 21:51
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

jajajjaja ok

si te digo la verdad yo nunca he sido fan de las tácticas, nunca confié en ellas y mucho menos en los frikis q miran millones de partidos y sacan conclusiones q a su parecer son cátedra

desde el momento en q un equipo con media 50 gana a uno de 75 por ejemplo me parecen q pierden su valor, esta claro q siempre podemos tener el caso del alcorconazo, pero eso sucede una ver de 1 millón aquí sucede tanto q yo nunca creí en ellas y de hecho no hago nada ni para ganar ni para perder

asi q no me estraña lo del mdf, ni lo de los dlc ni lo de los po ni q un arbitro marque goles de cabeza

29/07/2012 22:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Lo de los PO, hay que mirarlo. Yo hace tiempo que pienso que no valen para nada. Y para muestra un botón. Yo, estoy convencido de que cuando el PO para, no es pare el PO, sino que falla el delantero.
En fin, lo de los PO, es increíble. Yo pensaba que había comprado el mío a buen precio, pero ya veo que pagué demasiado viendo la influencia que tienen en el simulador.

Es que esto se "sabe" desde la beta.

Por eso no me escandaliza lo más mínimo. Estoy con pickford, es una cosa que no me gusta del simulador. Pero no es nuevo, ni de lejos.

Y si se usa como argumento para criticar las tácticas... jobar, mucho más argumento para ello es criticar la variación BRUAL de rendimiento que han tenido DLD/DLI desde que existe este simulador... inútiles, dioses, inútiles, dioses, equilibrados, inútiles, equilibrados, dioses... van dando tumbos, se nota muchísimo. Y eso si que puede "pervertir" las tácticas, porque si te capan (o se capa solo por una digievolución de "Simuladoromón") un jugador que antes no es que fuera válido, sino que llevaba todo el peso de tu ataque, te joden entero.

No quiere esto decir que quien se pasó la vida entrenando PO esté menos jodido, seguramente lo esté más. Pero no es una cuestión de tácticas, porque precisamente el PO no influye en absoluto en ellas. Si tienes un mejor PO o un peor PO, teóricamente pararás más o pararás menos, pero tácticamente serás igual de bueno o de malo.

Ahora, digo, creo que un PO SÍ influye en los partidos. Seguramente poco, seguramente menos que ninguna otra posición, pero SI influye. Creo que, como dice Sa, y como digo yo desde hace bastante tiempo, el atributo de paradas (el liderazgo ni lo mento), combinado de algún modo con lo de parada pantera y eso, actúa como "malus" cuando tiran los rivales.

Es decir, generan peores tiros, lo que se traduce en menos goles.

Ahora, como todos sabemos, el simulador ha sufrido una serie de parcheados sucesivos y evoluciones no muy claras en las que los tiros van mal, bien, luego mal, bien, capadas, buffs y de todo. El resultado es que, hoy en día, no se sabe muy bien cuántos factores actúan en esa ecuación ni en que medida.

Parece claro que "tiro" del delantero, junto con sus modificadores, es algo importante, faltaría más. También influye la posición de la jugada (aunque quizá no tanto como nos gustaría a veces, lástima de 1vs1 fallados... aunque hay que reconocer que la situación no es ni mucho menos tan dramática como antaño...), y también, reconocido por ellos, influyen dos factores más, el de "capada" (por número de goles a favor) y el bonus por "número de tiros" que se puso cuando la gente se quejaba de que tiraba 4 veces más que el rival y no ganaba.

A partir de ahí solo queda la especulación. En mi opinión cuentan algunos otros factores, entre los que se encuentra el que nos interesa, Paradas (y parada pantera) de los PO.

Pero claro, si tenemos en cuenta la cantidad de bonus y malus que hay, la capacidad del PO, que ya no paraba por si mismo, sino que solo hacía peores los tiros de los delanteros, se diluye cada vez más... Lo mismo pasa con el atributo de "tiro" del delantero, claro, se ve diluido entre tanto modificador, pero al contrario que su "némesis", tiene más cosas que hacer en el partido, correr, tirar, quizá hasta pasar, mientras que el PO sólo para (bueno, empeora los tiros ajenos...)

Dicho esto, pienso que está mal. Pero afectando a algo tan básico, y sobre todo, tantísisisisisisimás veces trillado del simulador, y que por fin parece ir más o menos bien (al menos comparando con versiones anteriores...), no se va a tocar en mucho, mucho, muchisimo tiempo
29/07/2012 22:29
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
pickford dijo:

jajajjaja ok

si te digo la verdad yo nunca he sido fan de las tácticas, nunca confié en ellas y mucho menos en los frikis q miran millones de partidos y sacan conclusiones q a su parecer son cátedra

desde el momento en q un equipo con media 50 gana a uno de 75 por ejemplo me parecen q pierden su valor, esta claro q siempre podemos tener el caso del alcorconazo, pero eso sucede una ver de 1 millón aquí sucede tanto q yo nunca creí en ellas y de hecho no hago nada ni para ganar ni para perder

asi q no me estraña lo del mdf, ni lo de los dlc ni lo de los po ni q un arbitro marque goles de cabeza

También es cierto que los entrenadores no son los mismos, ni los fisios, ni los equipos médicos y un largo etc, ya me gustaría a mi ver al Real Madrid entrenando con un entrenador de Regional.

Ademas, esto es un juego y jugamos como tal si no no tendria sentido el simulador si sabemos que el partido se gana con media y no con tactica, por esto este juego es de Gestion y ESTRATEGIA.

Editado por rhaul 29-07-2012 22:40
29/07/2012 22:39
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
rhaul dijo:
pickford dijo:

jajajjaja ok

También es cierto que los entrenadores no son los mismos, ni los fisios, ni los equipos médicos y un largo etc, ya me gustaría a mi ver al Real Madrid entrenando con un entrenador de Regional.

Ademas, esto es un juego y jugamos como tal si no no tendria sentido el simulador si sabemos que el partido se gana con media y no con tactica, por esto este juego es de Gestion y ESTRATEGIA.

Me gustaría ver que Estratega y Genio de la Gestión
en el Real Madrid se le ocurriría poner a Lass Diarrá
de PORTERO una tras otra jornada.....

Editado por camilla 29-07-2012 22:51
29/07/2012 22:50
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Eso es otra historia diferente a lo que le respondía.

De todos modos no seria la primera vez que un jugador de campo se pone de PO en la vida real, y no lo hacia mal. Y todavia recuerdo a Michel de PO en el REAL MADRID.

Editado por rhaul 29-07-2012 22:57
29/07/2012 22:54
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:

Ahora, digo, creo que un PO SÍ influye en los partidos. Seguramente poco, seguramente menos que ninguna otra posición, pero SI influye. Creo que, como dice Sa, y como digo yo desde hace bastante tiempo, el atributo de paradas (el liderazgo ni lo mento), combinado de algún modo con lo de parada pantera y eso, actúa como "malus" cuando tiran los rivales.

Es decir, generan peores tiros, lo que se traduce en menos goles.

Antes yo pensaba lo mismo, pero cuando Camilla ha enseñado que poniendo un mdf de portero hacia lo mismo, la teoria se ha hechado por tierra, xq estos ni tienen paradas, ni paradas pantera ni historias.

A eso hay que añadir, en striker se generan miles de partidos, muchos a la vez otros a otras horas, etc... si tiene que calcular miles de partidos a la vez, encima calcular pues este tio tiene x de regate y este tio tiene x de robo, mas bonus y malus, quien ganara? cada segundo en miles de partidos... se necesitaria un servidor bastante grande... y si ha habido años donde el servido se petaba o ralentizaba simplemnte xq habian 3000 personas conectadas, es obvio que no puede calcular 3000 formualas matematicas cada segundo.

Creo que es todo mas sencillo , tu tienes 90 de regate, yo 80 de robo, tu ganas, otra cosa esque esten capados, y que en atributos sean 90 de tiro, pero hayan puesto una capada de -30 con lo cual seria 60 de tiro
29/07/2012 23:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 26
5