Forum » General » ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO PUEDE SER!!!!!! XD | Date | |
---|---|---|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Como se va a sucionar el tema de los po ??? Pq estamos hablando y hablando y sigue sin estar el tema claro ???? Lo de los po clama el cielo yo tengo uno de 92 otro de 94 y otro de 95 y llevo mas de 50 partidos de liga encajando goles Lo cual me hace pensar q Mis po son mancos xd xd |
30/07/2012 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: Como se va a sucionar el tema de los po ??? Pq estamos hablando y hablando y sigue sin estar el tema claro ???? Lo de los po clama el cielo yo tengo uno de 92 otro de 94 y otro de 95 y llevo mas de 50 partidos de liga encajando goles Lo cual me hace pensar q Mis po son mancos xd xd Muy sencillo, NO Gastando dinero en sus fichajes millonarios y NO perdiendo tiempo en sus entrenos. Editado por EPMT 30-07-2012 15:12 |
30/07/2012 15:01 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: Como se va a sucionar el tema de los po ??? Pq estamos hablando y hablando y sigue sin estar el tema claro ???? Lo de los po clama el cielo yo tengo uno de 92 otro de 94 y otro de 95 y llevo mas de 50 partidos de liga encajando goles Lo cual me hace pensar q Mis po son mancos xd xd Con hacer que se tiren al lado correcto ya seria un avance xD Que los POs se muevan hacia el lado del balon , ya seria otro avance Y si los delanteros tiran a las esquinas pues mejor xD y que sean los porteros quienes paren esos tiros xD Los POs son los grandes discriminados , ni balon de oro , ni importancia en el simulador y aun por encima si la cagan se llevan todos los palos xD |
30/07/2012 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
David Robert dijo: camilla dijo: De lujo.... ¿lo volvieron a poner al siguiente partido y al siguiente??? Tuvo complicaciones inherentes al puesto...en forma de tiros o algo semejante??? Jugó TODOS los minutos? Y.... fue llamada a la selección como Portero? Tal actuación no debió pasar inadvertida..... que aún nos acordamos No, Pero a Palop si, jajajaaj Palop empezo siendo delantero, un dia se quedaron sin portero en el filial y empezaron a usarlo de portero, funciono, y hasta dia de hoy sigue siendo portero... Entonces ese MDF deberia convertirse en Portero , por que al jugar varios partidos de portero terminó finalmente siendo PO. A ver que gracia le haria si ese MDF se convierte en PO xD |
30/07/2012 15:07 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
camilla dijo: Tus aportaciones al tema cada vez son más y mejores con fundamento y base...GRACIAS A la pregunta de que yo pregunté por un portero que fue a la selección...re-leete y relee y verás que era sobre Farinos y tú recordada, su gran actuación.....que lo llevó a jugar más partidos, y completos; de portero? que lo llevó incluso a la selección? Por eso te he puesto a Palop, las cuales si lo llebvvaron a la seleccion. En cuanto mis aportaciones... Si te fijas, yo me lo estoy tomando a coña... Si te fijas mi contestacion inicial, la cual has aprovechado, iba para Sa corb, no para ti Si te fijas mis primeras respuestas en el post iba a tu favor, incluso he debatido con Dieguito90, pero como se que no van a hacer nada, para variar, me lo he tomado a coña... Si te fijas yo te respetado no he dicho nada de tus aportaciones me parecen buenas o malas, pero claro como ya no voy a tu favor, (ni enc ontra) pues hay que dejarme mal (a no!! que ya me dejo mal yo solito) Si no te gusta lo que respondo, Ignorame y punto. Editado por David Robert 30-07-2012 15:18 |
30/07/2012 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Pues lo mismo que los delanteros, yo tengo 2 de 87 y pienso que son tuertos , calvos y cojos. He jugado hasta ahora con todos rivales muy inferiores y veo que es mejor tener uno de 70, que contra defensas de 80 hacen lo que mis delanteros de 87 no pueden contra defensas de 70. | 30/07/2012 15:15 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
David Robert dijo: camilla dijo: Tus aportaciones al tema cada vez son más y mejores con fundamento y base...GRACIAS A la pregunta de que yo pregunté por un portero que fue a la selección...re-leete y relee y verás que era sobre Farinos y tú recordada, su gran actuación.....que lo llevó a jugar más partidos, y completos; de portero? que lo llevó incluso a la selección? Por eso te he puesto a Palop, las cuales si lo llebvvaron a la seleccion. En cuanto mis aportaciones... Si te fijas, yo me lo estoy tomando a coña... Si te fijas mi contestacion inicial, la cual has aprovechado, iba para Sa corb, no para ti Si te fijas mis primeras respuestas en el post iba a tu favor, incluso he debatido con Dieguito90, pero como se que no van a hacer nada, para variar, me lo he tomado a coña... Si te fijas yo te respetado no he dicho nada de tus aportaciones me parecen buenas o malas, pero claro como ya no voy a tu favor, (ni enc ontra) pues hay que dejarme mal (a no!! que ya me dejo mal yo solito) Me fijo.... gracias..... y tus coñas no hacen favor a este problema Por lo demás no hay falta de respeto por mi parte ni lo intento (si así lo ves, disculpas).......sin embargo la muletilla por ti escrita ¿y qué quería ser de mayor Camilla? está un tanto de más GRACIAS, otra vez. No hagamos de esto algo personal Editado por camilla 30-07-2012 15:18 |
30/07/2012 15:18 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Y quejarse si hacen favor a este problema? De 11 paginas que se lleva en este post, solo he visto discutir a gente a favor y en contra, pero ninguna solucion. Como ya te dicho en el anterior mensaje y en otros anteriores mensajes de este post, he defendido tus ideas, xq este juego cada vez mas de risa y encima las respuestas para defender esto cada vez rayan lo rebuscado (DIeguito reconocelo) Para muestra un boton... ultimo mensaje y la respuesta de otros en el siguiente http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=753148&inicio=40 Es tan rebuscado que me da por hacer coñas, si no te gusta es tan simple como ignorarme... y cuando te parezca que digo algo interesante me contestas. Editado por David Robert 30-07-2012 15:28 |
30/07/2012 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
David Robert dijo: Y quejarse si hacen favor a este problema? De 11 paginas que se lleva en este post, solo he visto discutir a gente a favor y en contra, pero ninguna solucion. Como ya te dicho en el anterior mensaje y en otros anteriores mensajes de este post, he defendido tus ideas, xq este juego cada vez mas de risa y encima las respuestas para defender esto cada vez rayan lo rebuscado (DIeguito reconocelo) Para muestra un boton... ultimo mensaje y la respuesta de otros en el siguiente http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=753148&inicio=40 Es tan rebuscado que me da por hacer coñas, si no te gusta es tan simple como ignorarme... y cuando te parezca que digo algo interesante me contestas. Editado por David Robert 30-07-2012 15:28 Soluciones no podemos poner tampoco xD , porque creo que todo el mundo sabe lo basico de un portero xD , colocarse bien y tirarse al lado del balon xD Cosas que aqui fallan las 2 xD Y claro , los porteros son mas malos que pegarle a una madre , pero malos malos y para compensarlo tienen que hacer que los delanteros fallen. Entonces terminan cabreados la gente el doble , 1º Por no marcar tras hacer 300 tiros y el 90% al centro y 2º por que para uno que no va al centro es gol y el portero hace cantada. mae73 dijo: pickford dijo: Como se va a sucionar el tema de los po ??? Pq estamos hablando y hablando y sigue sin estar el tema claro ???? Lo de los po clama el cielo yo tengo uno de 92 otro de 94 y otro de 95 y llevo mas de 50 partidos de liga encajando goles Lo cual me hace pensar q Mis po son mancos xd xd Con hacer que se tiren al lado correcto ya seria un avance xD Que los POs se muevan hacia el lado del balon , ya seria otro avance Y si los delanteros tiran a las esquinas pues mejor xD y que sean los porteros quienes paren esos tiros xD Los POs son los grandes discriminados , ni balon de oro , ni importancia en el simulador y aun por encima si la cagan se llevan todos los palos xD |
30/07/2012 15:32 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
David Robert dijo: Y quejarse si hacen favor a este problema? De 11 paginas que se lleva en este post, solo he visto discutir a gente a favor y en contra, pero ninguna solucion. Como ya te dicho en el anterior mensaje y en otros anteriores mensajes de este post, he defendido tus ideas, xq este juego cada vez mas de risa y encima las respuestas para defender esto cada vez rayan lo rebuscado (DIeguito reconocelo) Para muestra un boton... ultimo mensaje y la respuesta de otros en el siguiente http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=753148&inicio=40 Es tan rebuscado que me da por hacer coñas, si no te gusta es tan simple como ignorarme... y cuando te parezca que digo algo interesante me contestas. Editado por David Robert 30-07-2012 15:28 Te entiendo, créeme Pero entiende que las coñas no ayudan solucionar nada, por el contrario sirven de anestesiante..... Incluso a veces, sirven para enervar a quien-es se sienten perjudicados Por ello, creo también que; llegado un momento hay que saber decir basta ya..... de coñas. Osea y no intento decirte que tienes que hacer, exponemos nuestras ideas.... ante la pasividad y locura general soltamos una coña, otra coña y otra más y llegado un momento, a mi pensar lo dejamos.......... Y como YO aún no he recibido satisfacción pues sigo quejándome...si me lo permites |
30/07/2012 15:37 |
- Div/Gr | ||