Forum » General » Simulador Beta --- > A estable | Date | |
---|---|---|
Queréis que los cambios que hay actualmente en el servidor beta, se pongan también en el simulador estable?
|
||
Username
1064 msgs.
International
|
yo lo veo de otra manera, a ver si consigo explicarme, Sigo con el símil del dado, un delantero que tiene un 80% de tiro tiene un 1vs1 contra un portero con 75% en paradas, el delantero tira en ese momento se tira el dado del 1 al 95 va a puerta del 96 al 100 no ( en ese random cada resultado posible tiene las mismas posibilidades de salir, un 1%) pongamos que sale un 65 en el dado (random) así que va a puerta entonces entra el portero con un 75 en paradas y tira el dado , del 1 al 75 para o puede parar y del 76 al 100 ni la huele, pero como el delantero ha sacado un 65 el portero ha de sacar un 65 o más para que no sea gol, pongamos que saca un 64, luego tendría que ser gol, ahora entrarían las habilidades que supongo que sumarán un X% tanto al tiro a puerta como a la parada, y el resultante daría soi es gol o no. Lo que tu indicas es parecido a esto excepto en una cosa que yo creo que es clave: de cada 100 tiros no tienen por que ir a puerta 95 por lo siguiente (y seguimos con el dado de marras) si fuese así si tiras ese dado de 100 caras 100 veces tendría que salir un 1 un 2 un 3.....así hasta el 100 ese % se cumple pero no en 10 ni 20 ni 100 tiros, sino en 500 600 1000... contra menos tiros más se diluye ese 95%. Editado por phantombcn 09-04-2012 17:31 Editado por phantombcn 09-04-2012 17:32 |
09/04/2012 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
Si mas o menos es lo mismo. Esta claro, que cuanto mas se acerquen las tiradas al infinito, mas real sera ese % de 95% que elegimos como ejemplo. Lo que me refiero, es que ante un PO de 90, un DLc con 80% deberia marcar menos veces que un DLc con 90. De acuerdo que puede tener suerte el de 80 en 1, 2 o 3 partidos, pero en 38 partidos, ese % debe acercarse mas al 80 en el de 80% y a 90 en el de 90%, y es ahi donde creo que falla el simulador... | 09/04/2012 21:10 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Volviendo al tema de las lesiones, es que encima muchas veces los cambios lo que hacen es terminar de matarte el partido. Yo teniía previsto hacer un cambio en la 2º parte de un MDF por otro que estaba jugando, pero que estaba cansado. Al poco de comenzar el partido, me lesionan al MC, que es el que me mueve todo el equipo ofensivamente. Pese a que tengo otro MC en el banquillo, ¿a quien me meten por el MC lesionado?. Efectivamente, al MDF. Con lo cual, por culpa de una lesion, acabo con 2 posiciones jodidas, un MDF haciendo de MC que como es normal no hizo nada en todo el partido, y un MDF reventado en el campo que no podia ni con su alma. Lo dicho, 2x1... |
09/04/2012 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
Julio_Alberto dijo: Volviendo al tema de las lesiones, es que encima muchas veces los cambios lo que hacen es terminar de matarte el partido. Yo teniía previsto hacer un cambio en la 2º parte de un MDF por otro que estaba jugando, pero que estaba cansado. Al poco de comenzar el partido, me lesionan al MC, que es el que me mueve todo el equipo ofensivamente. Pese a que tengo otro MC en el banquillo, ¿a quien me meten por el MC lesionado?. Efectivamente, al MDF. Con lo cual, por culpa de una lesion, acabo con 2 posiciones jodidas, un MDF haciendo de MC que como es normal no hizo nada en todo el partido, y un MDF reventado en el campo que no podia ni con su alma. Lo dicho, 2x1... Ahora falta algun listillo de turno que diga "el problema es de tu tactica porque tenias que haber previsto la situacion" y ya lo rematamos jajaja. En verdad, hay tantas cosas ilogicas, que dan para mucho hablar, desgraciadamente... |
10/04/2012 00:21 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
phantombcn dijo: yo lo veo de otra manera, a ver si consigo explicarme, Sigo con el símil del dado, un delantero que tiene un 80% de tiro tiene un 1vs1 contra un portero con 75% en paradas, el delantero tira en ese momento se tira el dado del 1 al 95 va a puerta del 96 al 100 no ( en ese random cada resultado posible tiene las mismas posibilidades de salir, un 1%) pongamos que sale un 65 en el dado (random) así que va a puerta entonces entra el portero con un 75 en paradas y tira el dado , del 1 al 75 para o puede parar y del 76 al 100 ni la huele, pero como el delantero ha sacado un 65 el portero ha de sacar un 65 o más para que no sea gol, pongamos que saca un 64, luego tendría que ser gol, ahora entrarían las habilidades que supongo que sumarán un X% tanto al tiro a puerta como a la parada, y el resultante daría soi es gol o no. Lo que tu indicas es parecido a esto excepto en una cosa que yo creo que es clave: de cada 100 tiros no tienen por que ir a puerta 95 por lo siguiente (y seguimos con el dado de marras) si fuese así si tiras ese dado de 100 caras 100 veces tendría que salir un 1 un 2 un 3.....así hasta el 100 ese % se cumple pero no en 10 ni 20 ni 100 tiros, sino en 500 600 1000... contra menos tiros más se diluye ese 95%. Yo como comentaba el amigo Kballas, yo lo veo igual. Esto es matemáticas, o como dices, estadística. Pero igual de estadística que el PRO o el FIFA. Qué pasa cuando eliges equipo en el FIFA?? Que eliges a los jugadores que mejores parámetros tienen. Por qué? Porque por mucho que Mesi tenga 95% en tiro, y que en 1 partido pueda no meter ninguno de 20 tiros. 0/20, jugados 10 partidos su estadística tiene que tender a mostrar sus números, esto es... su 95%. El otro día viendo una peli nueva que ha sacado Brad Pit, "Money Ball", me venía a la mente STriker. La matemática y la estadística, incluso en la realidad, tienden a mostrar los atributos reales. Y más aun si de lo que hablamos es de pura estadística. Puedo tener un mal partido con el DLC, pero 30 malos partidos?? Puede tener un buen día el DLC rival de 80... pero 30 buenos partidos?? NO. Eso no puede pasar si su DLC y mi DLC llegan a puerta con la misma facilidad. Eso va en contra de la estadística... |
10/04/2012 00:58 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
1064 msgs.
International
|
estoy de acuerdo, que en una temporada donde el dlc ha podido tirar perfectamente unas 300 veces a puerta el % se aproxima al real, pero yo me refería a un partido suelto, ( que he leido muchos posts quejandose de que en tal o cual partido el delantero rival tenia menos puntuación y habia marcado más goles etc etc) | 10/04/2012 07:26 |
- Div/Gr | ||