Forum » General » ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO PUEDE SER!!!!!! XD | Date | |
---|---|---|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Camilla me estas llamando spamero ?????????????? No me lo esperaba de ti !!!!!!???!!!!!!! Es que de verdad sí se marcan 5 goles y te tiren 2 tiros ni aunque este el mismito chiquito pierdes el partido |
01/08/2012 23:33 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
roicho dijo: Camilla me estas llamando spamero ?????????????? No me lo esperaba de ti !!!!!!???!!!!!!! Es que de verdad sí se marcan 5 goles y te tiren 2 tiros ni aunque este el mismito chiquito pierdes el partido SI....pero con tú planteamiento lógico NOS sale que el Barca jugando sin PO jugaría mínimo con 5 defensas.... y no estarían tan adelantados.... La propia negatividad que crearía un falso portero haría que todo el equipo retrocediera...y que el rival tirara desde cualquier sitio.... DERROTA...tras derrota!!!!!!!! spamista!!!!!!!!!!!!! |
01/08/2012 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1024 msgs.
International
|
camilla dijo: En fin, reabro el post por aquí, pues la cuestión es harto dolorosa.. Cómo es posible que un equipo jugando siempre con un MDF de portero gane una y otra vez (algún empate).......???? Aclaro que tiene un equipo MUY bUENO y ese mdf es bueno también. Cómo es posible que le tiren 10 veces incluídos mano a mano y no le enchufen goles? Cómo queda valorado el simulador en si, con cosas como éstas? Podréis discutir de los que os de la real gana, de que si tal o cual táctica, si esto o lo otro y si tal y pascual. Datos como este dejan Muy Mal Parado al simulador y todas sus historietas.... si antes no veía los partidos ahora ya siempre postearé este dato para romper cualquier lógica que los estudiosos del juego intenten imponer NOTA: equipo de mi privada, el primero es de genios Sabes el precio de ese MDF?, es que necesito un PO y claro... |
02/08/2012 00:05 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
@xac dijo: camilla dijo: En fin, reabro el post por aquí, pues la cuestión es harto dolorosa.. Cómo es posible que un equipo jugando siempre con un MDF de portero gane una y otra vez (algún empate).......???? Aclaro que tiene un equipo MUY bUENO y ese mdf es bueno también. Cómo es posible que le tiren 10 veces incluídos mano a mano y no le enchufen goles? Cómo queda valorado el simulador en si, con cosas como éstas? Podréis discutir de los que os de la real gana, de que si tal o cual táctica, si esto o lo otro y si tal y pascual. Datos como este dejan Muy Mal Parado al simulador y todas sus historietas.... si antes no veía los partidos ahora ya siempre postearé este dato para romper cualquier lógica que los estudiosos del juego intenten imponer NOTA: equipo de mi privada, el primero es de genios Sabes el precio de ese MDF?, es que necesito un PO y claro... Me parece, te equivocas; deberías preguntar al dueño.....y creo que NI LOCO lo vende A todo esto.... en base a los datos actuales...puedo denunciar las compra-ventas de PO...empezando por las tuyas Editado por camilla 02-08-2012 00:07 |
02/08/2012 00:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1024 msgs.
International
|
joooo, siempre a pagarlo poca ropa... | 02/08/2012 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
433 msgs.
First-team player
|
considero que si grave es que un equipo juege y GANE sin portero, mas es que nadie entre aqui a dar explicacciones.el sistema no deberia dejarte jugar sin portero y si juegas acabar goleado. | 02/08/2012 12:48 |
leire f.c - Div4/Gr16 | ||
1778 msgs.
International
|
leire f.c dijo: considero que si grave es que un equipo juege y GANE sin portero, mas es que nadie entre aqui a dar explicacciones.el sistema no deberia dejarte jugar sin portero y si juegas acabar goleado. Gracias por el apoyo Que el sistema no deje jugar sin portero no es solución (cada usuario que haga lo que quiera) Pero eso sí hay dos posiciones insalvables en fútbol PO y Delantero (da igual lo chusco que sea) El ejemplo claro del delantero lo tenemos con España se crea mucho y tal y tal pero sin delantero (un killer) cuesta horrores meter gol, pues los otros jugadores no tienen ese" instinto" de matador que los hace rematar como sea y en cualquier momento... además de que vemos como de tanto marear la bola el delantero de turno lo pasa mal y no enchufa como debería (pues está dando vueltas y vueltas sin tocar la pelota... y no sabe cuando le llegará ni se producen situaciones para el ....bla bla ) Es por ello....que lo suyo pues jugar sin Po ...haría que tuvieses que jugar con más defensas, que retrasar equipo, minaría tu moral y aumentaría la del rival... animándolo a tirar hasta desde medio-campo Por ello si algo así pasase (poner otro tipo de PO).... esta sola circunstancia debería hacer que TODOS los demás jugadores bajasen un 10% de su valía (o casi todos), además de que la capacidad de parar fuese poca.... Osea que casi sería un suicidio jugar sin el PO..... Y lo apuntaron por ahí (a modo broma) que ese jugador acabe siendo PO pues sería estudiable... incluso en otras posiciones más parecidas.... un mcd sin problema sería un mc....jugados "x" partidos le desaparecería la "d" Editado por camilla 02-08-2012 13:56 |
02/08/2012 12:58 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
leire f.c dijo: considero que si grave es que un equipo juege y GANE sin portero, mas es que nadie entre aqui a dar explicacciones.el sistema no deberia dejarte jugar sin portero y si juegas acabar goleado. Las explicaciones ya las dio más atrás un administrador (@Ranchal), por si no lo has leído. Por cierto, otro ejemplo jugando con el MDF de portero: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=48460724&accion=datos |
02/08/2012 13:06 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
importancia de un buen po? ajusten los puntos que iker le da al madrid temporada a temporada. creo que es vergonzoso lo de este simulador, intolerable.xd |
02/08/2012 13:10 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: leire f.c dijo: considero que si grave es que un equipo juege y GANE sin portero, mas es que nadie entre aqui a dar explicacciones.el sistema no deberia dejarte jugar sin portero y si juegas acabar goleado. Las explicaciones ya las dio más atrás un administrador (@Ranchal), por si no lo has leído. Por cierto, otro ejemplo jugando con el MDF de portero: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=48460724&accion=datos Sabemos que la explicación que se dió, es sesgada ... Y este ejemplo que expones no demuestra nada más que el rival de hoy que le ganó...tiene mejor equipo que el mio ...que salio derrotado.... Resumiendo..un dlc de 84 si mete goles a un mdf... y mi dlc 78.....................no puede meter goles a un mdf.... tiré 10 veces por dentro y ni uno....... Arriba está la respuesta No sé si la finalidad de los que defienden e intentan explicar lo normal de la situación es hacernos gente de FE..... ¿acabaré comprendiendo el misterio de la santísima trinidad? ¿la fecundación de la virgen fué con nadie y sin rozamiento? FE amigos....... Gracias por vuestras clarificadoras respuestas éste ya no es un juego de manager como antes lo conocíamos es...... striker of gods Editado por camilla 02-08-2012 13:25 Editado por camilla 02-08-2012 13:42 |
02/08/2012 13:10 |
- Div/Gr | ||