Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 26
  Forum » General » ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO PUEDE SER!!!!!! XD Date
Username
2980 msgs.
Best scorer
Yo me pregunto.
Si con una buena defensa ,no te tiran y por eso no marcar gol.
Pido a los admis la posiblidad de mover el portero en la avanzada.
Asi puedo utilizar a mi portero de libero dejando asi la porteria vacia ,pero tendre una buena defensa , infrannqueable.

PD: Completo a camilla

Ya en la segunda mitad del encuentro, concretamente en el minuto 69, el entrenador del Mallorca, Víctor Muñoz, se quedó sin poder realizar más cambios y justamente el portero Kike, vio la tarjeta roja, en ese momento Lluís Carreras tuvo que desempeñar otro rol que no era el suyo, el de portero. Cabe destacar la labor del lateral, al dar una buena imagen bajo los palos. Hizo dos paradas de espectaculares y en otro par de ocasiones tuvo la suerte de ayudarse con las maderas. Sin embargo, no pudo impedir que Yordi, realizara su tercer tanto. Al final del partido, 4-1 a favor de los madrileños.

Aun haciendo paradones , siendo ayudado por las maderas , le marcaron un gol xD

Editado por mae73 03-08-2012 00:53
03/08/2012 00:48
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
....................La posición del guardameta es la más especializada de todas dentro del campo.....................

"Antiguamente se hacían estudios sobre los jugadores de forma colectiva, gracias al estudio individual
de los olvidados porteros, el estudio y desarrollo de cualquier teoría para mejorar se individualizó también."

Los resultados de un gol dependen del desplazamiento, habilidad y la rapidez del arquero al momento de cubrir el alcance total de la portería.
Los arqueros deben poseer unas habilidades perceptivas lo suficientemente desarrolladas dado a la rapidez con la que viaja el balón en una ración de segundos, tomando en cuenta que el tiempo de reacción más rápido se encuentra alrededor de los 170 ms.2

La velocidad a la que viaja el balón, tomando como referencia un tiro de penal, es en promedio de 125km/s tal que la estimación del tiempo que toma llegar a la red cifra entre 0.2s a 0.3s de no haber contacto previo.

En éste corto periodo de tiempo, el portero debe decidir cuál será su tendencia de acción.

La posición involucra acciones ofensivas como lo son lo saques y pases, tanto como defensivas. Las acciones defensivas requieren una especificidad mucho mayor, estas se dividen en cuatro sub-apartados: (1)fase previa a la intervención del portero, donde se consideran aspectos directamente relacionados con la toma de decisiones; (2)acciones físicos relacionadas con la acción defensiva del portero, básicamente los desplazamientos, los saltos y las caídas; (3)posición básica o inicial ante acción inmediata/de reacción; y (4)acciones defensivas, incluyéndose el blocaje, desvío, despeje, prolongación, rechace, salidas en jugadas de uno contra uno y cobertura técnica.4

QUEDA CLARO QUE EL PORTERO.... es pieza VITAL como para que sea sustituido
por un "remedo" de jugador (que por otra parte ni es defensa ni es medio ni es NADA de NADA)

PROXIMAMENTE os pasaré un estudio científico/tesis de varias universidades

Editado por camilla 03-08-2012 13:18
03/08/2012 13:17
  - Div/Gr
Username
433 msgs.
First-team player
no entiendo como aqui se menosprecia tanto al portero.es clave en cualquier equipo del mundo.es el que le da confianza al equipo por que cualquier error es fatal.jugar en la porteria con un jugador que no sea portero conllevaria que el equipo tuviera que jugar muy replegado y con 1 presion enorme de medio campo hacia atras para intentar que no te tiren a puerta, 03/08/2012 20:45
  leire f.c - Div4/Gr16
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
aqui se hace caso? ni un misero " vamos a estudiar los problemas con los PO "¿? -.-´ 04/08/2012 20:48
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
2980 msgs.
Best scorer
Santy , aqui la respuesta
@ranchal dijo:
Buenos días,

He mirado los partidos de este famoso portero y lo he hecho con el programador al lado.
El portero como es normal, porque no es PO sino un MDF, es malísimo.
En uno de los partidos que hemos visto le han chutado tres veces a puerta (entre los tres palos en total) y le han metido dos goles, osea que bueno no es. No me vale "pon el jugador que quieras que total hará lo mismo que un portero normal". No saquemos las cosa de quicio. El simulador ha reaccionado con tenía que hacerlo.
EL MDF solamente para los balones si van directamente a su cuerpo. Además reacciona bastante más lento que un portero de verdad. El gol del minuto 32 del partido que he visto lo demuestra, le tiran y un rato después el portero reacciona, cuando el gol ya estaba dentro.
Es decir que todos aquellos jugadores, que no siendo porteros y jueguen como tal, lógicamente reaccionarán así: se moverán de un lado a otro bastante más lento que un PO dentro de un área ficticia que el simulador tiene para los porteros; reaccionará y se tirará para parar el balón mucho más tarde y con muchas menos posibilidades de parar el balón que los porteros; y por último no irá en busca de los balones sino que parará únicamente los balones que le vayan directos a su cuerpo. Si a esto añades que el delantero es bueno entonces el MDF no sabe ni donde meterse.
¿Por qué no ha perdido?
Porque este jugador tiene una defensa y un medio campo bueno, ya que le han chutado muy pocas veces directas a él. Ademas tiene un DLC que es buenísimo que también le hace ganar, pasa a la defensa del rival sin problemas. Está continuamente atacando. Normal que gane. No pierde porque un MDF le para los goles sin problemas, es que gana porque su delantera es buena.

Yo no digo que no haya que mejorar el simulador, porque quizás habría que darle más fuerza a los porteros o más protagonismo pero me parece increíble que hagáis alarmismo con esto sin haber analizado todo.
El simulador tiene que mejorar y lo está haciendo pero creemos que hay cosas más prioritarias que arreglar que mejorar los Porteros.
Cuando todo se haya arreglado entonces se analizarán para ver qué se puede mejorar.

Saludos

Cuando lo arreglaran?

Editado por mae73 04-08-2012 22:25
04/08/2012 22:07
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

bueno esperemos a q terminen las vacaciones q todo el mundo tiene derecho a ellas
04/08/2012 22:47
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
Me editan por expresarme de forma incorrecta.

Editado por @Kanon_ 05-08-2012 01:41
05/08/2012 01:01
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
pickford dijo:

bueno esperemos a q terminen las vacaciones q todo el mundo tiene derecho a ellas

Cuando terminen las vacaciones se pondran con otra cosa del simulador.
Mientras nos aguantaremos viendo SuperPorteros MDFs , porteros cantantes, porteros tontos , etc ,etc xD
05/08/2012 03:48
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
SESE_72 dijo:
Me editan por expresarme de forma incorrecta.

Editado por @Kanon_ 05-08-2012 01:41

me gustaria saber q has dicho xd xd

mandamelo por mensaje xd xd xd

vacaciones pero es posible q una empresa se marche entera ????
05/08/2012 04:04
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:
Santy , aqui la respuesta
@ranchal dijo:
Buenos días,

He mirado los partidos de este famoso portero y lo he hecho con el programador al lado.
El portero como es normal, porque no es PO sino un MDF, es malísimo.
En uno de los partidos que hemos visto le han chutado tres veces a puerta (entre los tres palos en total) y le han metido dos goles, osea que bueno no es. No me vale "pon el jugador que quieras que total hará lo mismo que un portero normal". No saquemos las cosa de quicio. El simulador ha reaccionado con tenía que hacerlo.
EL MDF solamente para los balones si van directamente a su cuerpo. Además reacciona bastante más lento que un portero de verdad. El gol del minuto 32 del partido que he visto lo demuestra, le tiran y un rato después el portero reacciona, cuando el gol ya estaba dentro.
Es decir que todos aquellos jugadores, que no siendo porteros y jueguen como tal, lógicamente reaccionarán así: se moverán de un lado a otro bastante más lento que un PO dentro de un área ficticia que el simulador tiene para los porteros; reaccionará y se tirará para parar el balón mucho más tarde y con muchas menos posibilidades de parar el balón que los porteros; y por último no irá en busca de los balones sino que parará únicamente los balones que le vayan directos a su cuerpo. Si a esto añades que el delantero es bueno entonces el MDF no sabe ni donde meterse.
¿Por qué no ha perdido?
Porque este jugador tiene una defensa y un medio campo bueno, ya que le han chutado muy pocas veces directas a él. Ademas tiene un DLC que es buenísimo que también le hace ganar, pasa a la defensa del rival sin problemas. Está continuamente atacando. Normal que gane. No pierde porque un MDF le para los goles sin problemas, es que gana porque su delantera es buena.

Yo no digo que no haya que mejorar el simulador, porque quizás habría que darle más fuerza a los porteros o más protagonismo pero me parece increíble que hagáis alarmismo con esto sin haber analizado todo.
El simulador tiene que mejorar y lo está haciendo pero creemos que hay cosas más prioritarias que arreglar que mejorar los Porteros.
Cuando todo se haya arreglado entonces se analizarán para ver qué se puede mejorar.

Saludos

Cuando lo arreglaran?

Editado por mae73 04-08-2012 22:25

Lo mas gracioso de esa respuesta es que se basan en uno solo de los partidos cuando ya llevamos unos cuantos de liga privada,eso no es ser objetivo,escogeis el partido que mas se ajusta al modelo del simulador que defendeis,porque no sois mas objetivos y poneis el partido de camilla donde un DLC bueno le fusila 13 o 14 veces y solo consigue darle al cuerpo,al menos sed justos deberia de lesionar al jugador con tanto pelotazo.
05/08/2012 11:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 26
20