Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
2328 msgs.
Best scorer
|
Editado por JAVICHU´S CLUB 29-07-2012 13:01 |
29/07/2012 13:01 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Buenos días a todos.... y a todas..... ![]() Chavales javichu ya esta aquí de nuevo, con el "cachondo/porculero mode on" ![]() Sin querer ponerme sentimental, he de deciros que durante mucho tiempo, cuando las cosas iban mal, y lo estaba muy jodido y sin que vosotros lo supieseis, fuisteis lo único que me hacía poner una sonrisa en mi cara, día sí y día también y esto es algo que no tiene precio, y que a mi me ayudo a llevarlo todo mucho mejor. ![]() A los nuevos que no me conocen, bienvenidos, aunque después de dos meses estando desconectado total, en el bienvenido me lo tendrías casi que dar a mi... ![]() ![]() A los que ya no están, que os vaya bonito y siempre quedaran los buenos recuerdos y ratos de risas. Y a los que, durante este tiempo pasado, se pusieron en contacto conmigo por privado, pues muchas gracias tios, sois unos cracks, y en cierto modo os considero parte de familia. ![]() De aquí en adelante, estoy de vuelta, y aunque en el nuevo trabajo durante la jornada laboral, va a ser casi imposible que me pueda conectar, siempre quedarán los saludos matutinos, y las noches desenfrenadas... ![]() ![]() ![]() ![]() Y por último, después de todo lo que me he perdido, ¿como están ustedes?. ![]() hola javichuuuuuuuuu buena forma de comenzar el domingo ![]() Buenas Segad... ![]() Buena no, la mejor!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() Como te va todo tio? por cierto que te pasa en privada? joder tu eres uno de los masterclass y me sorprende estar yo, donde deberias estar tu.... ![]() Por cierto a titio voy a tener que partirle las piernas o algo... ![]() ![]() ![]() |
29/07/2012 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Buenas Segad... ![]() Buena no, la mejor!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() Como te va todo tio? por cierto que te pasa en privada? joder tu eres uno de los masterclass y me sorprende estar yo, donde deberias estar tu.... ![]() Por cierto a titio voy a tener que partirle las piernas o algo... ![]() ![]() ![]() ya lo comente antes de empezarla esta temporada almenos en la primera fase me la iba a tomar sabatica,me faltan algunas piezas por completar para tener un once a y b competitivo y para no fichar a lo loco y con prisas pues busco el momento idoneo para traerme lo q busco,mientras tanto voy parcheando con juves ascendidos y con jugadores reposicionados,luego ya se vera cuando lleguen las eliminatorias,si a eso sumamos q no he entrado con buen pie con el nuevo simulador pues ahi tienes el pq de todo. de resto pues bien gracias ![]() |
29/07/2012 13:04 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Buenas Segad... ![]() Buena no, la mejor!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() Como te va todo tio? por cierto que te pasa en privada? joder tu eres uno de los masterclass y me sorprende estar yo, donde deberias estar tu.... ![]() Por cierto a titio voy a tener que partirle las piernas o algo... ![]() ![]() ![]() ya lo comente antes de empezarla esta temporada almenos en la primera fase me la iba a tomar sabatica,me faltan algunas piezas por completar para tener un once a y b competitivo y para no fichar a lo loco y con prisas pues busco el momento idoneo para traerme lo q busco,mientras tanto voy parcheando con juves ascendidos y con jugadores reposicionados,luego ya se vera cuando lleguen las eliminatorias,si a eso sumamos q no he entrado con buen pie con el nuevo simulador pues ahi tienes el pq de todo. de resto pues bien gracias ![]() Entiendo...., yo estoy como tu, tengo el equipo suplente que no da para mucho, todavia, deben entrenar y mejorar, para poder aspirar a algo más. De echo estoy pensando tirar la copa ya, para que no se cansen, ni lesionen en los amistosos (beta), y poder centrarme el liga y privada, que veo que en liga voy camino de lo que me pasó la tempo pasada, jornada 7 y 3 puntos.... ![]() Por cierto, como vais de lesiones? yo voy casi a baja por partido, y casi siempre o dlc´s o mo´s..... ![]() |
29/07/2012 13:09 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: darkstein dijo: Yo si lo vi jugar.. Todo el torneillo de verano.. Y aunque los goles eran de Delofeu y Jese, el que más me impresiono fue el chaval este.. Se nota que va para crack, tiene "eso" que no se puede entrenar. Con 17 años, tiene cosas de Xavi, Iniesta y alguno más.. Va para crack. ¿Para el primer equipo?.. Yo estoy con Cholo... Dejadlo que se haga bien.. No nos precipitemos que no sea otro Bojan.... De todos modos, este acabara en el Chelsea ![]() Es un inversión muy fuerte por un chaval sin experiencia en la élite. Ahora bien, creo que es poco dado que ciertos clubes, como el Chelsea, sí que pueden/podrían afrontarlo... Pero ya te digo que en realidad es demasiada inversión... Esto va para Óscar que no lo puede ver; Es un "paso, me ofrezco, controlo orientado, pared, me ofrezco, controlo orientado, pase en largo..." que te cagas, en serio. No es exagerado decir "tiene cosas de Xavi" de verdad, las tiene. Puede que sea un fiasco y no se adapte a la élite... pero tiene una pintaza de lo más tremenda. pekeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! como no, hermano indio, no puedo estar mas deacuerdo contigo.... ![]() Este chaval, si no lo estropean, va para figura figura, pienso como tu exactamente, tiene cosas de xavi, también las tiene de diego, la forma de girarse sobre si mismo, y el estilo cuando corre, tiene 17 años y un cuerpo formandose, pero es muy dificil quitarle la pelota, y lo que mas me gusta, tiene una vision general sobre el futbol, sobre donde estan el resto de jugadores en el campo, sobre cuando lanzar un contragolpe y cuando interesa dar una pausa, y alucino con el desplazamiento en largo que tiene del balon, es un guante no una pierna...... ![]() Hau...!!!! |
29/07/2012 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: BUENAS MAÑANAS!!!! Porqué dices que lo mejor es cederlo?¿? Pienso que, ya que el chaval no se ha pirado al Chelsea, será porque quiere estar/triunfar en el Atleti. Le acaban de hacer un nuevo contrato de 24M de claúsula y, no es ninguna broma, no existe un solo centrocampista en el Atleti con su talento. Lo menos que va a hacer esta temporada en el Atleti es estar en el banquillo... (e imagino que cuando no juegue con Simeone, jugará ese mismo finde con el B) y banquillo, lo que es banquillo, este equipo lleva siglos sin tenerlo medio decente... A ver vamos por partes... yo lo del chelsea no sé si es verdad, lo leí en marca y no es que me fie mucho del periódico xd pero estamos hablando de un niño que la fama le ha venido de la noche a la mañana y de un atlético que para mi (que soy del barça) es un grande de España... si le das la oportunidad de su vida quizás se convierta en un crack o quizás en un bojan... hay que darse cuenta que viene a cubrir la baja de diego posiblemente.... menudo jugon, es un vacio muy grande.. y posiblemente fracase..Además de tapar la progresion de koke que la ultima temporada lo hizo bastante bien cuando se le requirió De ahí que yo piense que lo mejor es cederlo a un equipo sin tanta presión para el chaval... No creo que sea comparable el caso con fernando torres... ademas que torres es un dios del futbol (yo es que soy muy de fernando jajajaja) |
29/07/2012 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
buenas a todos en especial a javichu!!! me alegra mucho que estes otra vez por aqui tio... un abrazo campeon.. |
29/07/2012 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Javichu´s?????????????????![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Has vuelto tío!!! GENIAL!!! Qué alegría!!! ![]() |
29/07/2012 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: BUENAS MAÑANAS!!!! Porqué dices que lo mejor es cederlo?¿? Pienso que, ya que el chaval no se ha pirado al Chelsea, será porque quiere estar/triunfar en el Atleti. Le acaban de hacer un nuevo contrato de 24M de claúsula y, no es ninguna broma, no existe un solo centrocampista en el Atleti con su talento. Lo menos que va a hacer esta temporada en el Atleti es estar en el banquillo... (e imagino que cuando no juegue con Simeone, jugará ese mismo finde con el B) y banquillo, lo que es banquillo, este equipo lleva siglos sin tenerlo medio decente... A ver vamos por partes... yo lo del chelsea no sé si es verdad, lo leí en marca y no es que me fie mucho del periódico xd pero estamos hablando de un niño que la fama le ha venido de la noche a la mañana y de un atlético que para mi (que soy del barça) es un grande de España... si le das la oportunidad de su vida quizás se convierta en un crack o quizás en un bojan... hay que darse cuenta que viene a cubrir la baja de diego posiblemente.... menudo jugon, es un vacio muy grande.. y posiblemente fracase..Además de tapar la progresion de koke que la ultima temporada lo hizo bastante bien cuando se le requirió De ahí que yo piense que lo mejor es cederlo a un equipo sin tanta presión para el chaval... No creo que sea comparable el caso con fernando torres... ademas que torres es un dios del futbol (yo es que soy muy de fernando jajajaja) Para mí, personalmente no es como Diego, ni como Koke (Que por cierto, con todos mis respetos, me parece un buen futuro suplente pero no más. Y espero que me tenga que callar la boca con argumentos sólidos). Diego es más de conducir la bola y ocupar más sitio en el ataque (y la saca muy bien desde atrás, pero no es su sitio). Ya se que no hay comparación posible pero, si tuviera que compararlo con un futbolista consagrado sería con Xavi. Xavi subió al 1er equipo (de la mano de Van Gaal creo) y no se convirtió en titular de la noche a la mañana... Hay que darle tiempo pero... a nadie se le pasó por la cabeza cederle para que la presión no pudiese con él... Una cosa es, que Callejón (que tiene ahora 25 años) se tenga que ir cedido para poder demostrar de lo que es capaz porque no había sitio para él ni de suplente. Y otra es, que un chaval de 17 años que se está formando, tenga que irse cedido cuando minutos (por detrás de Gabi y M.Suárez y, por supuesto en el B) y cariño va a tener. En cuanto a Torres... no comenzó, como Xavi o cualquier otro jugador consagrado de la misma generación, como titular indiscutible... llegó, jugó varios partidos en 2ª, emocionó porque corría que se las pelaba y encima provocaba tarjetas rojas... y encima, durante el 2º año entero en 2ª, fue un gran 3er delantero porque se le veía con una pinta espectacular día sí, día también... Presión??? En cuanto fue titular desde el año siguiente, toda. Y sinceramente creo que le mola eso de la presión. No se, mi pensamiento es que, por ejemplo jugadores de más edad (más de 20) con ganas de demostrar sí que tienen que salir cedidos... pero que chavales que quieren estar y que son jovencísimos... hay que catarles en casa y luego ya se verá... Veremos qué nos da el tiempo. Mi apuesta es que Óliver Torres va a jugar como 3er mediocentro, cogiendo los minutos que Mario y Gabi no jueguen, y pienso/creo/espero que va a despuntar bastante porque precisamente un jugador así, es lo que no tenemos (pase, desmarque, pase, pared, me ofrezco, paso en largo...) ![]() ![]() |
29/07/2012 14:50 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Javichu´s????????????????? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Has vuelto tío!!! GENIAL!!! Qué alegría!!! ![]() +mucho, me alegro de tu vuelta Javichu's ![]() ![]() ![]() Fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
29/07/2012 14:58 |
- Div/Gr | ||