Go to page 1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 454
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jajajaj! Es que es una grandérrima noticia para este foro de verdad!

Oye, cambiando de tercio, Alonso (y me repetiré hasta la saciedad) es el mejor piloto de F1 actualmente!!
29/07/2012 15:09
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
JAVICHU´S CLUB dijo:
Buenos días a todos.... y a todas..... !!!!!!!!

Chavales javichu ya esta aquí de nuevo, con el "cachondo/porculero mode on" , y con más ganas que nunca, de volver a retomar las riendas de striker, en el juego en sí, pero sobre todo, en lo más importante para mi, que es pasar buenos ratos con todos vosotros en el foro.

Sin querer ponerme sentimental, he de deciros que durante mucho tiempo, cuando las cosas iban mal, y lo estaba muy jodido y sin que vosotros lo supieseis, fuisteis lo único que me hacía poner una sonrisa en mi cara, día sí y día también y esto es algo que no tiene precio, y que a mi me ayudo a llevarlo todo mucho mejor.

A los nuevos que no me conocen, bienvenidos, aunque después de dos meses estando desconectado total, en el bienvenido me lo tendrías casi que dar a mi... , espero disfrutar con vosotros, como lo he hecho durante tiempo con el resto.

A los que ya no están, que os vaya bonito y siempre quedaran los buenos recuerdos y ratos de risas.

Y a los que, durante este tiempo pasado, se pusieron en contacto conmigo por privado, pues muchas gracias tios, sois unos cracks, y en cierto modo os considero parte de familia.

De aquí en adelante, estoy de vuelta, y aunque en el nuevo trabajo durante la jornada laboral, va a ser casi imposible que me pueda conectar, siempre quedarán los saludos matutinos, y las noches desenfrenadas...

Y por último, después de todo lo que me he perdido, ¿como están ustedes?.

Muy buenas tardes, D. Javichu's:

Aunque ha transcurrido un largo tiempo desde su última aparición, su regreso nos revitaliza y nos inunda de una gran alegría. Las buenas personas y los grandes amigos son siempre bien recibidos. Y esta casa, su casa, estará siempre encantada de recibirle con los brazos abiertos.

Todos esos malos momentos que usted mejor que nadie ha vivido, estoy seguro de que forman parte del pasado y hoy felizmente los ha dejado atrás, para afrontar con optimismo un futuro mucho más esperanzador. Como ya he dicho en otras ocasiones, nuestra Liga Privada "Los Pastores" es sinónimo de prestigio y de liderazgo. Un prestigio ganado a base de esfuerzo, solidaridad y compromiso, valores que usted ha ayudado a cimentar.

Es un placer volver a tenerle con nosotros, aunque en el fondo, jamás se haya marchado.

Bienvenido.
29/07/2012 15:12
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Bienvenido javi!!!!!, que alegría cohones!!!!
Y ahora vuelvo a desconectar el cerebro....ZZZZZZZZZZZ
29/07/2012 15:18
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
Peke y Pekes!!! dijo:
Para mí, personalmente no es como Diego, ni como Koke (Que por cierto, con todos mis respetos, me parece un buen futuro suplente pero no más. Y espero que me tenga que callar la boca con argumentos sólidos). Diego es más de conducir la bola y ocupar más sitio en el ataque (y la saca muy bien desde atrás, pero no es su sitio).

Ya se que no hay comparación posible pero, si tuviera que compararlo con un futbolista consagrado sería con Xavi. Xavi subió al 1er equipo (de la mano de Van Gaal creo) y no se convirtió en titular de la noche a la mañana... Hay que darle tiempo pero... a nadie se le pasó por la cabeza cederle para que la presión no pudiese con él...

Una cosa es, que Callejón (que tiene ahora 25 años) se tenga que ir cedido para poder demostrar de lo que es capaz porque no había sitio para él ni de suplente. Y otra es, que un chaval de 17 años que se está formando, tenga que irse cedido cuando minutos (por detrás de Gabi y M.Suárez y, por supuesto en el B) y cariño va a tener.

En cuanto a Torres... no comenzó, como Xavi o cualquier otro jugador consagrado de la misma generación, como titular indiscutible... llegó, jugó varios partidos en 2ª, emocionó porque corría que se las pelaba y encima provocaba tarjetas rojas... y encima, durante el 2º año entero en 2ª, fue un gran 3er delantero porque se le veía con una pinta espectacular día sí, día también... Presión??? En cuanto fue titular desde el año siguiente, toda. Y sinceramente creo que le mola eso de la presión.

No se, mi pensamiento es que, por ejemplo jugadores de más edad (más de 20) con ganas de demostrar sí que tienen que salir cedidos... pero que chavales que quieren estar y que son jovencísimos... hay que catarles en casa y luego ya se verá...

Veremos qué nos da el tiempo. Mi apuesta es que Óliver Torres va a jugar como 3er mediocentro, cogiendo los minutos que Mario y Gabi no jueguen, y pienso/creo/espero que va a despuntar bastante porque precisamente un jugador así, es lo que no tenemos (pase, desmarque, pase, pared, me ofrezco, paso en largo...)

Tochillo! perdón!

No coincidimos... no creo que sea bueno tenerlo jugando cada 4 partidos 30 minutos... cuando en otro equipo puede ser titular(fíjate el caso de adrian creo que le vino de lujo su etapa en el depor, y probablemente sin ella no seria quien es hoy en día) ... tampoco en su posición... estamos hablando de un chaval que tiene muchísima llegada, desmarque, disparo(tiene mas recortes de iniesta, salvando las diferencias, según veo)...y no sé no lo veo como un sustituto de mario o de gabi sino como enlace con los de arriba desde mi opinión... yo creo que xavi hubiera explotado antes si se le hubiera dado minutos antes sinceramente.. ya sea en el barça o en otro equipo...

Aunque entiendo y es lógica tu posición también
29/07/2012 15:23
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Al lorito con la chinita

http://www.marca.com/2012/07/29/jjoo/natacion/1343565528.html
29/07/2012 15:33
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
JAVICHU'S

Me alegra leerte de nuevo. Bienvuelto

Editado por OGM99 29-07-2012 15:36
29/07/2012 15:35
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Semifinales de judo en TVE en directo. Sugoi Uriarte! ÁNIMO!!! 29/07/2012 16:00
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Buf... está jodido... 29/07/2012 16:02
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Bieeen factura de 60 euros de telefono movil...

Mierda vodafone y mierda de curro que tengo que encima no me lo pagaran.
29/07/2012 16:10
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Que alegría verte por aquí de nuevo Javichu, web te echaba de menos muchísimo y ahora ya estamos casi al completo hasta que vuelva el bueno juanete. Un abrazo muy grande. 29/07/2012 16:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 454
81